1. Spirit Fanfics >
  2. ♡Amor Comprado♡

História ♡Amor Comprado♡


Escrita por: You_love_me

Fanfic / Fanfiction ♡Amor Comprado♡
Sinopse:
Al vivir en una sociedad donde el estatus social y el poder es lo primordial, una organización en busca de dinero decide tomar un grupo de jóvenes con belleza inigualable, para un negocio multimillonario, el cual consistía en venderlas a hijas de empresarios para su propio deleite.
La mujer millonaria sólo siente lujuria por su cuerpo, el cual a su parecer tenía las curvas perfectas.Nada sucede concorde a lo que pensaba con respecto a la joven, quien tenía nula experiencia en todos los sentidos Más a pesar de ello(la mujer) no estaba dispuesta a perder la inversión que había echo, por lo que en su primera noche abusa de ella(la Joven), sin ser consciente de que la contraria era virgen. Pero poco podía hacer ya que está sosegada por la lujuria, que no le permitían escuchar las quejas y súplicas de la chica por que se detuviera Las semanas transcurrieron con lentitud para la joven, quien creía que su sufrimiento no tendría fin, ya que todas las noches la mujer llegaba a hacerla suya ...
La mujer se dará cuenta del daño que le causa a la más joven y querra remediar todo el mal que le hizo comenzando a tratarla como si de una delicada flor se tratara
La joven a pesar de todo se enamoró de su mayor...¿La perdonará fácilmente?O ¿No se convensera de que la mujer cambió tan rápidamente haciéndole las cosas más difíciles?
Iniciado
Atualizada
Idioma Espanhol
Visualizações 69
Favoritos 5
Comentários 1
Listas de leitura 3
Palavras 2.392
Concluído Não
Categorias Girls' Generation, Jessica Jung
Personagens Hyoyeon, Jessica, Jessica Jung, Seohyun, Sooyoung, Sunny, Taeyeon, Tiffany, Yoona, Yuri

NÃO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 ANOS
Gêneros: Comédia, Drama / Tragédia, Ficção, Gay / Yaoi, Lésbica / Yuri, Policial
Avisos: Adultério, BDSM, Homossexualidade, Insinuação de sexo, Linguagem Imprópria, Sexo, Violência
Aviso legal
Os personagens encontrados nesta história são apenas alusões a pessoas reais e nenhuma das situações e personalidades aqui encontradas refletem a realidade, tratando-se esta obra, de uma ficção. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos, feita apenas de fã para fã sem o objetivo de difamar ou violar as imagens dos artistas.

Lista de Capítulos

Capítulo
Palavras
1
1
1
34
540
 
2
Capitulo 2 1/2
0
16
502
 
3
Capitulo 3
0
19
1.350

Gostou da História? Compartilhe!

Comentários em Destaque

O autor dessa História ainda não destacou nenhum comentário.