1. Spirit Fanfics >
  2. Angel Caido >
  3. Miércoles 4

História Angel Caido - Miércoles 4


Escrita por: RosG

Capítulo 5 - Miércoles 4


-Hey Leo, ya viste la foto que le tomaron a tu hermano ayer- idiota quien la tomó?- interrumpí a Santi más que enojado.

-Fue uno de sus amigos, tranquilo no fuimos nosotros, además si lo hubiésemos hecho será tu espalda no la de Luis, por 2 motivos, el primero es porque nos quedas más cerca y segundo nos das miedo cuando a Luis le pasa algo- dijo con miedo.

-Hey tranquilo- me calmó Alex.

-Lo siento, ayer no fue un muy buen día que digamos- les dije tranquilizándome.

-Leo ayer vi a tu hermano en la puerta de tu salón en la salida, ¿qué quería?- me preguntó Dany.

-Está alterado de lo que paso ayer- le respondí

-Hey tranquilo, todos hemos tenido días así y más en esta semana- me dijo.

-¿A qué te refieres?- le pregunté sin entender.

-Mi papá me está volviendo a entrenar, inicie esta semana y me duelen los brazos y puños- me dijo.

-¿Pero no que no te gustaba?- le preguntó Alex a Dany.

-No es que quiera o no, es que… mis padres se divorciaron este fin y pues, mi mamá perdió mi custodia, así que me fui con mi papá y su familia y pues me están entrenando para entrar a un torneo que será la en estas semanas- respondió Dany.

-¿Tus padres se divorciaron?- preguntamos todos juntos sin creerlo.

-Sí, desde hace un tiempo peleaban a cada rato por cualquier cosa, es lo mejor por ahora- nos dijo algo triste.

-¿Pero no que estabas fuera de práctica?- preguntó Jesús.

-Ya quisiera estarlo, todos los días desde que tengo 13 mi papá me hace hacer un número de lagartijas que cada vez aumenta más y más, además de claro otras cosas- dijo Dany.

-¿Cuantas aguantas?- preguntó Santi.

-Las suficientes como para quedar muy bien envarado, ¿por?- preguntó Dany como si fuera lo más común del mundo.

-¿Qué otras cosas haces además de esas lagartijas?- preguntó Jesús.

-Correr, saltar la cuerda, sentadillas, abdominales y quien sabe cuánto más, sólo sé que hago como 1 hora cada día de todo junto, sin contar las lagartijas que hago antes de venirme para acá- contestó impresionándonos.

-¿No te envaras? de sólo con pensarlo me duele el cuerpo- se quejó Alex.

-No tanto como creen, sólo es el típico dolor soportable con el que tengo que lidiar diario- respondió.

-Así que deberías de estar muy marcado por todos lados, ¿pero porque estas tan flaco?- preguntó Alex.

-Primero, si lo estoy, segundo la familia de mi mamá es muy delgada, lo herede, gracias a Dios y tercero, al parecer estoy listo para el maldito torneo, sólo me falta retocar algunos detalles o eso me dicen mi padre y mi abuelo, por si se lo preguntan- dijo respondiendo acertando.

-No lo puedo creer, tenemos un buen golpeador y apenas me doy cuenta- dijo Santi haciendo que todos riéramos de su comentario.

-Si bueno, no se lo digan a nadie, por favor- nos pidió Dany algo preocupado.

-Tranquilo tu secreto está a salvo con nosotros- dijo Jesús.

-Gracias, a si antes de que se me olvide, chicos en mi casa habrá una fiesta este fin y están invitados, es por parte de mi papá, por quien sabe que, esperó que vayan no quiero estar sólo, ¿pueden ir?- nos preguntó Dany.

-Sí, una pregunta puedo llevar a Luis, digamos que esta no es su semana y quiero que mínimo recuerde algo bonito de esta semana- le pedí a Dany.

-Si claro que puedes- me dijo feliz de que voy mínimo yo.

-Ok entonces piensenlo, va a ser en mi casa de siempre, ya que mi papá se quedó con la casa y pues mi madre se quedará en la casa de sus padres hasta que encuentre un nuevo hogar, es a las 7 de la tarde el sábado, terminará a las 3 o 4 de la madrugada del día siguiente así que esperó que descansen antes de ir- nos dijo.

-Ya estamos en la escuela, salgamos- interrumpió Jesús.

-En el recreo seguimos- se despidió Dany.

En la segunda clase Ética el profe nos pidió leer parte del libro y hacer un resumen de lo que trató, además de contestar unas preguntas que anotó en el pizarrón el profe Álvaro Sánchez ya que tenía ir a la dirección de urgencia.

-Hey Leo, ya me aburrí, no puedo creer que antes esta era una de mis materias favoritas- se quejó Dany después de un rato.

-Hey tranquilo esto no es para tanto- le recordé.

-Ya termine y falta casi media clase- continuo.

-¿Ya todo?- le dije impresionado, ya que al profe le encanta hacernos la vida imposible y más en preguntas.

-Si todo- me reconfirmo.

-Dany una pregunta, ¿cómo le entiendes a esto?- le pregunté ya que las preguntas no eran lo mío.

-No tengo ni la más mínima idea- admitió.

-Daniel no lo puedo creer, eres o no de los nuestros, ya sabes en cuanto al cerebro, por tus amistades- nos interrumpió Gabriel un nerd ex amigo de Dany con su séquito de “amigos”.

-Tú en que te metes en lo que no te importa Gabriel- le dijo Dany bien serio.

-En realidad sí me importa al igual que a mis amigos- dijo Gabriel con su súper autoestima.

-¿Qué quieres Gabriel?- le pregunto Dany.

-Mira, no sé en qué andas metido pero eso si no te metas con Gabriel- dijo un chico con lentes.

-Tú cállate Diego- dijo Dany aún serio.

-Mejor tu yonqui- continuó Diego.

-Diego, ni siquiera sabes que significa yonqui para empezar así que largo de mi vista, ahora- dijo Dany algo enojado.

-Si lo se Dany y mejor tu vete de la mía- reto Diego a Dany.

-Diego no te conviene meterte conmigo y más es estos días- dijo Dany aún enojado.

-Me da igual, mi papá si me haces algo te mandara a una correccional, así que hazme lo que sea tu voluntad- reto a Dany, mientras que Dany estaba a nada de iniciar una pelea en el salón.

-Me voy, Leo dale a Sánchez mi trabajo- me dijo Dany y se fue muy enojado.

-¿Qué le pasa?- continuó Gabriel.

-Gabriel era su amigo, ¿qué paso?- le pregunté a Gabriel.

-Eligió su bando- respondió Gabriel.

Recordándome que al entrar a bachillerato Dany era un nerd de primera pero a mediados de primero en un proyecto nos unieron con él ya que dividieron a sus amigos nerds en todos los equipos y de ahí empezamos a hacernos amigos, después Jesús entró un mes después de eso ya que el apenas salió de la correccional y sus padres le buscaron una escuela lo más rápido posible, para que se incorporara.

-Él no ha tenido una buena semana, deja de molestarlo- le dije a Gabriel.

-Me da igual que tal esta, él ya es de ustedes no de nosotros- se burló Gabriel.

Al término de la clase llegó el profe y nos pidió el trabajo, así que yo le di el mío completo, ya que medio le copie a Dany y el de Dany, además de que le dije que a Dany le dolía la cabeza y decidió tomar aire fresco pero que terminó el trabajo antes de retirarse, una muy buena explicación por cierto que se creyó muy rápido.

Las demás horas antes del receso por lo que oí no fue a clases por nada del mundo y nadie sabía dónde andaba, nadie excepto yo, así que cuando fue recreo lo fui a buscar en el recreo atrás del gimnasio.

-¿Estas bien?- le pregunte.

-Vete, no estoy de buenas- dijo Dany muy enojado.

-Hey tranquilo, ¿qué te traes con ellos?- pregunté.

-Nada, pero ya sabes lo que paso, cuando me empecé a llevar con ustedes me empezaron a odiar poco a poco, hasta que me aleje de ellos- me dijo algo triste.

-Pero sigues teniendo ese cerebro- le dije.

-si lo sé pero no se... no creo que no se... pase a mayores la situación, si así la odio imagínate si fuera peor- continuo.

-Ven vamos a la cafetería- le dije empujándolo.

-No tengo ganas de ir allá, gracias- me dijo.

-Vamos- le pedí, después de un rato gane y me acompañó a la cafetería, para que comiera algo ya que yo no tenía hambre.

-Hasta que por fin haces acto de presencia- dijo Santi cuando estábamos a un metro de distancia de nuestra mesa.

-Si lo que digas- dijo Dany sentándose.

-Ten- dijo Jesús dándole a Dany un jugo de manzana, ya que Dany no traía nada de comer.

-Gracias- dijo Dany.

-¿Que tienes?- le preguntó Alex.

-Nada- dijo Dany.

-En la primera hora Gabriel y sus amigos lo molestaron y salió en plena clase- expliqué ya que conociéndolo no diría ni una palabra.

-Hey ¿porque no haces algo para evitarlo? ya sabes- pregunto Alex.

-No, no quiero arreglar mis asuntos personales a golpes, prefiero que sea verbal- explicó Dany.

-Además de que él estaba a punto de hacerlo, pero salió justo en el momento antes de estallar- les explique.

-Ok ya cambiando un poco el tema, chicos tengo algo que decirles, ven que mis padres están divorciados desde la primaria y estoy una semana con uno y otra con el otro, pues esta semana me tocó con mi papá y el lunes en la tarde me dijo que él sabía que me gusta un dibujo, ven el dibujo de ese signo que me gusta, el que tengo por cierto de fondo de pantalla de mi computadora, pues él me dijo que él se iba a hacer otro tatuaje ese día y quería ver si quería hacerme yo uno y le dije que si, después él me dijo qué imagen quería y en donde, yo le pedí ese y en la espalda por donde está el hombro, me dijo que vale y que ya era hora de hacerme uno, ya que él se hizo su primer tatuaje a los 15, seguimos hablando de ese tema, hasta que me dijo que lo acompañara y me dejaría hacerme uno, ya que él podía esperar un rato más, así que acepte, conclusión ya tengo un tatuaje como y donde lo quería, duele un buen lo admito pero valió mucho la espera de 2:30 horas más o menos que tardaron en hacérmelo, así que no puedo hacer la gran ciencia estos días y pues espero estar al 100 en tu fiesta- dijo Santi algo animado.

-Wow ¿ya tienes un tatuaje?- preguntó Jesús.

-Sí- dijo orgulloso de sí mismo Santi.

-Increíble- dijo Dany en la luna.

-Qué bueno que me los topo, los buscapleitos del colegio- dijo Gabriel con sus amigos por detrás.

-¿Qué quieres Gabriel?- preguntó Santi.

-Nada, sólo que me da curiosidad del porqué Dany se desapareció en plena clase sólo así porque sí, sin ninguna excusa, antes ni lo pensaría Dany, lo de irse sin el consentimiento de un profe claro, eso era cuando éramos amigos, aclaró- explicó Gabriel.

-¿Que te importa?- le pregunto Jesús.

-¿Que el gato te comió la lengua Dany?, tus amigos hablan por ti, ¿por?- preguntó Gabriel.

-¿Que te importa Gaby?- pregunto Dany un poquito enojado.

-No me digas así- ¿por?- interrumpió Dany.

-No tienes derecho a decirlo desde primero- explicó Gabriel.

-Claro que puedo y lo haré- lo reto Dany.

-Dany creo que te estas transformando en uno ellos- dijo Gabriel.

-Me da igual, pero por lo menos no se me subió la autoestima porque puedo entrar a una de las mejores y más cara universidades de Reino Unido y con una beca del 90% sólo por estudiar- dijo Dany más que enojado.

-¿Cómo lo supiste? bueno no importa, ¿qué tienes? y ¿porqué de tan buen humor?- se burló Gabriel.

-Gaby lo sé porque aún nuestras madres se llevan, hasta donde sé y segundo que te importa mi vida personal- dijo Dany a punto de explotar.

-¿Como que hasta dónde sabes?- preguntó Gabriel sin entender.

-Mis padres se divorciaron este fin y me quede con mi padre, qué otra cosa quieres de mi vida?- dijo Dany entre harto y enojado.

-Mucho y ¿tu padre sigue con el box?- preguntó Gabriel.

-¿Que te importa Gaby?- le pregunto Dany.

-Sólo preguntaba, es todo- dijo Gabriel como una especie de señal.

-¿Que tramas Gaby?- preguntó Dany.

-Nada, sólo que... Diego- dijo Gabriel llamando a Diego.

-Dany, Dany, Dany ¿cuándo te vas a defender tú mismo?- preguntó Gabriel y en ese momento Diego dio un puñetazo en el estómago a Dany que por cierto Dany esquivo por poco.

-Dany deja de moverte- se quejó Diego.

-¿Qué demonios prácticas?- preguntó Dany a Diego.

-Artes marciales mixtas, ¿por?- explicó Diego dando una patada que Dany paro.

-Wow que reflejos Dany, me preguntó del porqué no juegas fútbol- dijo Gabriel burlonamente.

-¿Que te importan Gabriel?... dile a Diego que me deje en paz- dijo Dany mientras Diego le daba puñetazos y patadas que Dany o esquivaba o paraba.

-Dime lo que quiero saber y tu bien que lo sabes- lo reto Gabriel.

-No, no lo sé- dijo Dany.

-Escuche por ahí que iba a haber un torneo de box entre los hijos de los mejores boxeadores de por aquí y dado que tú eres hijo de uno, nieto de otro y sobrino de otros más, además de que cumples con los requisitos para entrar, creo que vas a entrar a esa tontería quieras o no- explicó Gabriel haciendo que Dany se enojara más.

-¿Que te importa Gabriel?- pregunto Dany ya más enojado de lo que pensé que se podía poner.

Dany es muy tranquilo para alguien con su forma de vida, pero eso sí si se enoja sabe hacerlo muy bien.

-Ok me voy, ya Diego, no hay nada que hacer aquí- se despidió Gabriel de nosotros.

-¿Que se trae contigo?- preguntó Alex.

-Éramos muy buenos amigos desde la infancia y lo que quieras, ya que nuestras madres se llevaban de maravilla, pero a mediados de primero nos pidieron hacer equipos para un proyecto, pero a nuestro equipo lo separaron y nos mandaron a cada uno en un equipo distinto, por lo que quieras me tocó en el equipo de este par- dijo señalándonos a Santi y a mí.

-Con el tiempo nos empezamos a llevan bien y pues Gabriel se enojó conmigo por ellos y empezó a alejarse de mí, a odiarme y lo que quieras, hasta que me di cuenta que ya no podía arreglar la situación con él y me convertí en el amigo de este par, después llegaste tú Jesús y empezó a odiarme más y criticarme aún peor que antes, en mi cara o a mis espaldas, básicamente nuestra amistad se fue por el caño y pues ya somos enemigos en todo, hasta en lo académico, pero lo que él no sabe es que a mí también me ofrecieron esa beca y muchas más de Europa pero las rechacé todas, porque la mayoría de ellas me pedían mínimo 1 año en su país estudiando antes de ser aceptado y no quería dejar lo que logré aquí, así que investigue universidades en el país y encontré muy buenas opciones, prestigiosas y esas cosas- explicó Dany tranquilo.

-Increíble- dijo impresionado Santi.

-Lo peor de todo es que aún tengo las cartas que me mandaron esas universidades guardadas en el sobre donde vinieron cada una guardadas en una caja en mi armario con otras cartas de escuelas que querían que estudiara con ellos desde la secundaria extranjeras y otras más de cosas de nerds como cursos en vacaciones y eso, hasta algunas ni las he abierto- dijo Dany riéndose haciéndonos recordar que él es un nerd en cuestión académica.

-¿Y el?- pregunte.

-Tiene algunas cartas de los lugares de los que me mandaron y otras de otros lugares que no me han mandado- explicó Dany.

-Wow, ¿así que eres un nerd por excelencia?- preguntó Alex.

-Si pero lo peor es que también Leo lo es- dijo Dany recordándome de que para los ángeles la inteligencia normal es muy superior que la de los humanos.

-Algo- complemente.

-¿Porque no has sacado diplomas y eso de excelencia?- preguntó Santi captando el mensaje y siendo el que más me conocía.

-Por las tonterías que hacemos y porque odio sacar esas cosas, así que hago como si no le entendiera bien a los exámenes- respondí.

-Increíble, buena táctica- dijo Alex,

-Excepto con los de Sánchez, hay si me pides ayuda- interrumpió Dany.

-Son un revoltijo incoherente- explique cuando tocaron terminando el recreo.

En la siguiente clase que fue español nos dieron las calificaciones del examen de ayer, me salve ya que lo pase con un perfecto 9, Santi lo paso con un 6 apenas y estaba dándole gracias a Dios, Jesús con un 8 que tomó muy a la ligera como todo, Alex lo paso pero apenas un 5.6, pero el profe se vio algo preocupado y le dijo que más tarde verían que pueden hacer con esa nota ya que apenas ayer vino y en cuanto a Dany con un perfecto 10 pero no le importó mucho el examen y la calificación ya que no estaba en este planeta su mente y sólo aquí se quedó viendo la prueba, ¿estaba pensando en lo de Historia? lo más seguro.

La siguiente hora fue educación física que compartimos otra vez todos como la mayoría de horas excepto un par al día.

-Buenas chicos, ¿cómo están? espero que bien ya que hoy tal vez algunos se envaren mucho de casi todo el cuerpo, lo que vamos a hacer hoy es una hermosa rutina de yoga- dijo muy sarcástico.

-Ya que la querida directora cree que soy muy cruel con ustedes, además de que creyó que estaban algo estresados, así que vamos a iniciar, iniciemos con el calentamiento mientras llega el maestro de yoga- continuo, haciendo que hagamos el calentamiento que fue más de elasticidad que otra cosa, hasta que llegó una chica como de descendencia árabe muy atractiva.

-Hola chicos, ¿cómo están? espero que bien, creo que iniciaron con el calentamiento, iniciemos, primero haya hay los tapetes especiales- dijo mostrando unos rollos de colores.

-Tómenlos y pónganse como quieran, usted también entrenador- nos pidió la maestra.

-Ok ya están así que Iniciemos con esta relajante clase- dijo y empezó la clase.

Iniciamos con posiciones sencillas y poco a poco se hicieron muy difíciles, los nerds no pudieron muy fácil hacer las posiciones, otros o más bien la mayoría medio pudieron como Santi y Dany y el resto de nosotros como Jesús, Alex y yo se nos hizo cosa fácil, yo por lo de ser un ángel, Alex por ser de descendencia asiática y de que por lo que me entere practicó cuando era niño ninjutsu y Jesús porque practicaba gimnasia y por lo que he oído es muy bueno ya que estaba a nada de irse para lo del curso preolímpico, pero para mala suerte para el entro a la correccional, arruinando esa oportunidad, también hace algo de yoga para relajarse, además de algo de formas con el cuerpo de no sé qué arte marcial, creo que por eso es muy relajado en todo.

Mientras la clase avanzaba la maestra pasaba por nuestros lugares y nos ayudaba con los ejercicios, la maestra era un ángel en el habla, ya que era muy dulce su voz y hasta en ayudarnos, ya que lo mismo sus movimientos eran muy suaves y siempre estaba sonriendo toda la hora.

-Chicos ya van a tocar vamos con el enfriamiento para que no se envaren tanto- pidió, hicimos el enfriamiento hasta que tocaron y nos fuimos a cambiar al uniforme y fuimos a la siguiente clase.

-Wow acuérdenme de escapar en la siguiente clase de yoga- se quejó Santi en el autobús ya que estaba muy adolorido y se movía como un anciano.

-Pero tienes que admitirlo la maestra es muy sexy- dijo Jesús.

-Pero nada, no voy a otra clase aún aunque ella esté muy sexy- dijo Santi.

-Hey tranquilos, chicos dejen de quejarse, a todos nos duele todo el maldito cuerpo- se quejó Dany.

-Pero tu... no te vez adolorido Dany tú ¿de qué te quejas?- dijo Santi y tenía razón ya que Dany se veía como si nada.

-Acuérdate de que si hubiera sido sólo esto vale, pero aún me toca estar con mi padre, mañana voy a estar como tú o peor- se quejó Dany.

-Todavía te falta cumplir con tu viejo, ¿enserio?- dijo Alex impresionado.

-Sip y hoy me quiere matar- continuó Dany.

-Explícate- le pedí.

-El dichoso torneo está muy cerca y hoy voy a entrenar con mis tíos, mi padre y mi abuelo... hasta donde yo sé, aclaro y eso no es muy bonito que digamos, la última vez que paso algo así fue en la secundaria y no fui por 2 días a la escuela ya que literalmente no podía moverme e iban a ser más pero mi mamá me obligó a ir a clases- explicó haciendo que mínimo a mí me diera cosa su familia.

-Tranquilo, esperó que no sea nada grave- dijo Jesús.

-Eso espero- concluyó Dany.

-Hey Luis dime sabes lo que significan tus tatuajes, porque te veías muy alterado en clase de religión- se burló el idiota de Franco, que por cierto compartía clases con el año de mi hermano y el mío, pero más en mi año.

-¿Que te importa?... eso pensé nada y ahora deja de molestarme- dijo Luis algo triste.

-No, eres un bebé llorón, eso eres D'Angelo un bebé llorón mejor ve con tu mami, corre- dijo Franco aún burlón.

-No, no lo hare y no lo hago Franco, sabes Franco te gustaría que... no lo sé... te gustaría pararte de manos en el boulevard, en la vuelta, te reto- le reto Luis usando algo que no me lo esperaba, magia

-Lo haré, acepto tu reto- cayendo al engaño de Luis- perfecto- dijo Luis con una sonrisa, muy cruel? imposible él no es así o más bien evita ser así.

A todos Luis nos impresionó y más aún al lograr que Franco se atreva a ponerse de manos en la vuelta cerrada del boulevard, todos nos callamos y esperamos ansiosos ver si hará el reto Franco y lo hizo, cuando estábamos a unos edificios de la vuelta Franco se preparó y por la penúltima casa antes se paró de manos y esperó la vuelta, en la vuelta Franco se fue hacia un asiento y cayó inconsciente por el golpe que logró hacerle una herida en la frente por la ceja derecha, cuando todo terminó todos se quedaron con caras de miedo, sorpresa y cosas así y todos viendo entre a Franco y Luis, que por cierto mi hermano seguía sin creer que pasó aún.

-Wow ¿reto a Franco?- preguntó Santi sorprendido ya cuando todos volvieron a la normalidad.

-Creo que sí- le respondió con la misma cara.

-¿Lo de enfrentar a personas como Franco es de herencia?- preguntó Dany aún sin creerlo.

-Eso parece- le  respondí.

-Wow- dijeron mis amigos con la misma cara de impresionados.

-Voy a ver a Luis- dije mientras me iba con Luis, que estaba solo viendo a la nada.

-¿Que rayos paso?- pregunte ya que era lo único que se me ocurrió.

-Hay algo mal con Franco- explicó.

-Además de que está herido y noqueado, no me digas- le dije con sarcasmo.

-No vi algo en su mirada, algo como... un demonio o algo así- se defendió.

-¿Cómo?- pregunte captando lo que me dijo.

-No lo sé, solo paso- dijo a punto de llorar.

-no llores, no fue tu culpa- lo calme.

-nunca lo sabremos- dijo mientras le caía una lagrima por su mejilla, una de las pocas que se le habían salido en la escuela.

-Tranquilo se solucionara, te lo prometo- le dije abrazándolo.

-Eso espero- dijo.

Al llegar a casa Luis estaba en otro mundo y eso lo entiendo, ya que descubrió algo nuevo de su magia y eso al inicio si da más que miedo, el no dirigió ni una palabra en el resto del camino para acá, ya que se había quedado dormido, ni un buen rato en la casa, sólo se quedó sentado en el sillón aún sin creer que pasó con Franco y yo no lo moleste para nada, hasta que vi que ya o le subía el ánimo o esto empeoraría, así que sólo decidí ir por Fermín y ver si eso le alegraba el ánimo, si no tendría que hacerlo mamá y eso no era la mejor opción, así que fui a su cuarto tome a Fermín de su cama y me senté junto a él en el sillón.

-Alégrate, a Fermín no le gusta verte así, ¿verdad?- le dije al toro y moviendo su cabeza.

-Ves- le dije.

-No me gusta verte así, si yo no lo soluciono ¿sabes quién sí lo hará?... mamá y no me gusta para nada la idea... ¿tienes hambre?... no, tu siempre tienes hambre, bueno el sábado Dany me invitó a una fiesta en su casa y me dejó que me acompañaras, será divertido- le dije cambiando el tema con lo primero que se me ocurriese.

-No estoy de humor en este momento- me dijo sin vida.

-Oye Luis sé que no estás de humor, pero... pensé que esto te alegraría- le dije dándole a Fermín.

-No lo hace- me dijo abrazando a Fermín.

-Luis sé que esto es algo un poco raro, ya que yo debía de estar en tu lugar y eso es algo que la escuela está acostumbrada, demasiado para mi gusto, ¿pero cómo se te ocurrió lo de la vuelta?- pregunte ya que a mí nunca se me ocurrió- no lo sé, sólo vino a mí de golpe y...- dijo empezando a llorar otra vez.

-Luis sé que esto es algo nuevo para ti, pero ya trata de olvidarlo- le pedí ya que creo que lo que dije antes empeoro más la situación en vez de arreglarla.

-Oye hay que investigar qué diablos es Franco, ya que humano no es, ángel tampoco y digamos que me da algo de miedo- me pidió.

-Ok deja de llorar y empecemos primero con preguntarles a nuestros padres y luego hay que investigar en otras fuentes pero ya con una idea- propuse.

-Hecho- me dijo feliz y dándome un abrazo.

-Pero mientras esperamos intenta hacer la tarea, tal vez se te olvide por un rato lo de venida y no te atrasaras, además de claro se te pasara el tiempo de volada, ya verás- le pedí, ya que cuando hago la tarea es para desesterarme, olvidar algo o recordar algo.

-Ok- dijo yendo por las mochilas.

-Ya llegue- dijo mi papá abriendo la puerta.

-¿Cómo están?- preguntó.

-Bien papá gracias- dijo Luis.

-Que bien, chicos... ¿qué te paso Luis?- preguntó mi papá dándose cuenta de que Luis lloro.

-Nada- respondió Luis.

-Oye una pregunta, ¿es común que los ángeles... blancos puedan usar la ma… su magia para no lo sé… manipular?- pregunte algo alterado.

-Algunos ángeles blancos pueden hacerlo pero no con magia sino como una especie de don, los ángeles tenemos dones chicos que a lo largo de la adolescencia humana se dan a conocer ellos mismos, puede ser de golpe o poco a poco expresarse, ¿por?- preguntó mi papá.

-Nada, solo que... en la escuela están pasando cosas raras cuando estamos cerca de un compañero y creemos que no es humano o ángel- le dije a mi papá, al ver que Luis no iba a hablar, ya que no sabía que decir.

-Ok, ¿qué cosas raras pasan?- pregunto mi padre viendo que Luis no hablo.

-En esta semana cuando era de salida, hubo una pelea entre él y un amigo mío y digamos que me metí, después el uso algo de magia de manipulación conmigo y pues, yo me defendió con lo mismo y paso algo raro ya que cuando la ocupe trató de defenderse, pero lo logró por unos segundos y al final cuando lo libere a él parece que sólo le dolía la cabeza- explique, para que mi padre no supiera del porque Luis estaba llorando, aun.

-Mmm interesante, luego?- preguntó, miré a Luis para que hablara pero él me pidió que hablara con la mirada yo y no el.

-Luego hoy de camino a la casa, el molesto a Luis ya que en esta semana el tema de moda en la escuela son nuestras marcas de la espalda y empezó a molestar a Luis en el autobús antes de llegar al boulevard, pero Luis como que usó magia de la que te comente, creo porque ya estaba harto de que lo molestaran con el tema y le reto que en la vuelta para salir del boulevard, la cerrada, se parara de manos, el muy idiota aceptó y lo hizo pero se abrió en la frente por la ceja y cayó inconsciente, ¿qué crees que pasa?- pregunte, viendo la cara de mi papá pensando.

-Mmm bueno, ¿algo más que han notado extraño con él?- pregunto y yo mire a Luis para que el hablara, ya que no me iba a echar la charla con mi papa solo.

-Sí, cuando le rete le vi la cara de malo, de como una especie de demonio o algo así- respondió Luis algo tímido.

-Además de que es un busca pleitos de primera y siempre está metido en problemas- complemente.

-Mmm esto si es algo muy especial, es un tema delicado, pero Luis ¿cómo que le viste los ojos de demonio?- preguntó mi papá con la misma cara de estoy captando todo.

-Bueno, mi mamá me contaba historias de seres maravillosos, místicos y pues en unas cuantas habían demonios y pues en esas historias se describen a los demonios- respondió Luis.

-¿Que viste en sus ojos?- preguntó papá extrañado.

-Sus ojos eran como de gato, en cuanto al iris rasgado, de color negros en la parte blanca con la iris rojo muy vivo- describió.

-¿Sólo le viste los ojos?- preguntó mi papá.

-Sí, sólo le vi los ojos- respondió Luis.

-Ok, esto sí que es un tema muy delicado, pero bueno, ya están grandes así que, hay más criaturas místicas además de nosotros, una de esas criaturas son los demonios, según su descripción de su compañero es un dämon der finsternis que significa demonio de obscuridad o también conocido schatten-dämon o demonio de sombras, ese tipo de demonio fue descubierto en Alemania, con el primer nombre se le conoce en el norte y el segundo en el sur de ese país, se describen como de piel azul como que escamada, cabello azul marino o rey, ojos de gato de color amarillos en la iris, pero cuando se enojan se vuelven como los describió Luis, colmillos blancos, garras muy duras, orejas en punta, cola larga con punta en triángulo que tiene un veneno más mortífero para un humano o cualquier ser mortal, se pueden teletransportar dejando humo azul a su paso, eso es físicamente, pero ellos son lo contrario a los humanos en cuanto por ejemplo, a su respiración ya que ellos respiran como las plantas, con la fotosíntesis, a ellos les caen de maravilla las drogas y cosas así y detalles así, de ese tipo- explicó.

¿Pero porque él en la escuela se ve como cualquiera?- pregunte aun sin entender.

-A eso, ellos pueden cambiar su forma de demonio a humano y viceversa, pero sólo con la forma de humano que serían si lo fueran, aclaró que como son de demonios o su forma original, como se verían si lo fueran- respondió mi padre.

-¿Porque no se lleva el con nosotros?- preguntó Luis.

-Los ángeles y los demonios jamás se llevaran, nunca- respondió mi papá.

-¿Pero qué hace aquí?- pregunto Luis.

-Hay 2 formas de que esté aquí, que su familia sea de esa especie o que fuera un rato de suerte, ya que los demonios sólo nacen así, la segunda es cuando los padres por x o y motivo tengan a ese hijo sin importar de que sean humanos, otra clase de demonios o yo qué sé cualquier ser que parezca humano- continuó.

-¿Cómo ángeles?- preguntó Luis.

-Si se puede, pero si ángeles lo tienen o no se hacen responsables del bebé o lo matan, tener un demonio de hijo es peor que tener un caído para los puros, mientras que en una familia de caídos simplemente lo matan, por lo que es, aunque son escasas las familias de caídos- respondió mi papá, haciéndonos entender la gravedad del asunto para los ángeles, pero también haciéndome recordar que los caidos tendemos a nacer en cualquier tipo de familia.

-Y ¿qué le hacen a los caídos sus padres, si son puros?- pregunté ya que me daba curiosidad.

-Buena pregunta, matarlo, deshacerse de él o como nosotros, cuidarlo- me respondió.

-Esto es porque son muy mal vistos los caídos pero más los demonios, a los caídos a veces se les dan los apellidos cuando nacen, pero a los demonios nunca se les dan los apellidos al nacer y se les desconoce quiénes son sus padres, pero tengan extremo cuidado con los demonios, a veces son muy dados a engañar y más a los ángeles y seres místicos- nos advirtió.

-Si papá lo tendremos- dije por los 2.

-Eso me gusta, bueno mejor me voy a hacer algunas cosas fuera- nos dijo.

-papá ¿porque llegaste temprano a casa?- preguntó Luis.

-Tenía cosas que hacer en la ciudad, así que pedí permiso para salir temprano hoy- nos explicó.

-Mejor me voy, ya es algo tarde, adiós chicos, a si lo que le pasa a Luis es que su don se dio a conocer, lo que él tiene es que… wow sí que es tarde, se los dijo más tarde y con más calma, ya que es un tema como lo de su compañero o tal vez más extenso y complejo ya que creo que querían más información y para eso querían hacerme más preguntas que lo de ahora y más tu Luis, además de claro como pase el tiempo preguntaran cosas algo salidas del tema, vale- dijo mi papá corriendo al final al ver la hora y se fue, dejándonos con la intriga de que tiene Luis.

Después de que se fuera continuamos en donde nos quedamos con la tarea.

-Oye Leo ¿crees que papá nos dijo la verdad?- me preguntó Luis cuando estábamos en su cuarto, él en la cama y yo en la computadora, después de más de 1 hora de que se habrá ido papá.

-Al parecer dijo la verdad- le dije.

-¿Porque le crees?- me preguntó.

-Estoy en la investigación de campo y lo que dijo él es parecido a lo que dice en internet sobre esos demonios- le expliqué.

-¿Enserio?- preguntó acercándose.

-Sí, mira por ti mismo- le dije y me moví a un lado para que Luis viera.

-Increíble- dijo Luis mientras leía la página que encontré del tema.

-Mira aquí hay un botón sobre ángeles caídos, hay que abrirla- dijo mientras le daba clic a ese botón.

-Wow esto sí que es una sorpresa- dijo Luis viendo la página, ambos estábamos en shock por cómo se veía la página, sobre los ángeles caídos, ya que nos habíamos aburrido de las páginas de demonios, ya que solo decían lo que había dicho mi papa o de plano no decían nada respecto a ese tipo de demonios.

-La de demonios parecía algo más alegre que esto, que está muy...- gótico- me interrumpió.

-Exacto muy gótico, esta página sí que da algo de miedo- dije aun sin creer lo que estaba viendo.

La página como las anteriores eran negras, solo que las anteriores tenían cosas como como gotas en azul muy brillante, es decir fondos más normales y estas parecían más como de una secta satánica y en parte tenían razón, ya que en la antigüedad los caídos estaban en sectas satánicas.

Tenía manchas de sangre al rojo vivo con movimiento, desde que había una gota hasta que había manchas, las manchas eran muy dispersas, a veces eran pocas y otras eran miles, pero casi nunca caen 2 en el mismo punto, luego había otra con murciélagos dejando un humo como azul a su paso y si ponías sonido se escuchaban gritos mientras una canción de miedo se escuchaba y el fondo se movía al ritmo de la música y los murciélagos de acuerdo a los gritos, pero mejor se lo quitamos.

-Leamos que dice y tal vez nos expliquen a qué se debe el fondo- dijo y después asentí mi cabeza.

-Ok... esto que... los ángeles negros, obscuros o como más bien conocidos ángeles caídos, no son demonios como se les conocen en el mundo mundano, los ángeles caídos son los ángeles de la muerte son seres que se mueven entre la luz y la oscuridad de la percepción humana... estos seres se les da un concepto erróneo de demonio o de causa de miedo y que a la vez es inevitable, solo se les da ese título de demonios por lo que dice la biblia… su presencia ayuda a crear luz, o sabiduría, para enfrentar y comprender lo inevitable… cuando al momento de la muerte las personas describen el encuentro con estos ángeles, ellos no solo llevan el alma humana a su creador, también la ayudan a erradicar el miedo en el momento del "gran y último viaje", es decir, estos ángeles son los encargados de guiar a las almas a la próxima etapa o dimensión espiritual… las diferentes religiones dicen de ellos cosas que algunas son correctas pero no todas…- leyó Luis saltándose información ya que lo que dijo es como la mitad de lo que dice esa página máximo.

-Luis mira aquí hay más links aquí abajo- le dije mostrándole los links de abajo, al terminar la información.

-Poderes, dones, acciones, en la historia, según las religiones...- leí eran como 8 10 links en total y todos nos daban curiosidad.

Así que entramos y leímos la información de los que nos llamaron más la atención, pero lo que decían era lo que sabíamos, todo lo que sabíamos y eso nos causó decepción, así que decidimos ver qué decían otras páginas del tema, pero cuanto más pasábamos nos dimos cuenta de que, primero si queríamos la información correcta hay que poner ángeles de la muerte, no caídos ya que nos habían cosas de demonios y segunda que la primera página decía mas información y entendible ya que las demás daban esa información dividida en cachos e incompleta.

Así nos la pasamos como 2 horas hasta que llego mamá que fue entrada por salida, hablando por teléfono con al parecer papá, para que la vea en el banco lo más pronto posible, así que creo que ni siquiera recordó que existíamos Luis y yo, pero no nos importó ya que estábamos ocupados y no queremos ser molestados.

-Chicos lo del tema de hace un rato de... sobre Luis, lo que pasa es que al parecer, Luis ya tu don ya se había dado a conocer desde hace tiempo pero tu ni en cuenta- dijo mi papá a media cena.

-¿Cómo?- preguntó Luis.

-Cuando ves a tu hermano, ¿que ves?- preguntó mi papá.

-Mmm veo que él tiene algo sombrío, una parte de él como que muerta pero con una luz que lleva a algún lugar- respondió sorprendiéndonos.

-¿Y que ves en tu mamá y en mí?- preguntó mi papá.

-Veo luz que va para arriba, al cielo- dijo mi hermano señalando al techo.

-Ok, lo que tú ves es tu don, tú tienes el don de ver lo que otros no, tú fuiste al parecer el único que se dio cuenta del cambio radical de ojos de tu compañero, también ves las auras de los demás y con el tiempo pasarán más cosas que podrás ver y sentir solo tu- explicó mi papá.

-¿Como que cosas?- pregunté.

-Tal vez presentirás cosas que pasarán en el futuro, verás a los seres místicos tal y como son en realidad y cosas por el estilo, que poco a poco te acostumbraras- respondió mi papá.

-Y Leo, ¿a qué se debe su obscuridad?- preguntó Luis- Luis, Ves que Leo es un caído, todos los caídos tienen esa obscuridad- le respondió mi papa.

-¿Cómo que todos los caídos?- pregunto Luis sin entender.

-Hay varios tipos de ángeles caídos, pero él lo más seguro es que sea un shinigami, en Japón son conocidos como los dioses de la muerte, ellos se encargan de juzgar si el que murió tiene derecho a seguir vivo o no, de acuerdo a sus acciones en su vida y lo que le puede ofrecer al mundo- respondió mi papá.

-¿Porque crees que lo sea?- preguntó Luis ganándome la pregunta.

-Fácil, tu hermano se ve justo y además a los ángeles caídos se les da su rol en este mundo a los 3 años de vida- respondió mi papá.

-Explícate- pedimos juntos.

-A los caídos a los 3 años de vida, se les da a conocer lo que van a hacer toda la eternidad, él corrió con la suerte de que los shinigami pueden divertirse en el mundo de los humanos y además son los únicos caídos que pueden convivir con ellos aun cuando estén con vida sin problemas, aunque eso sí hay que prepararse para llegar a eso 5 años como toda carrera de los ángeles, pero por lo que dicen es muy divertido su trabajo y tienen buena paga por alma juzgada, así que si vale la pena lo que hará el- dijo mi papá haciéndome pensar locas ideas de que sería una vida de shinigami normal.

-Claro que si lo tuyo no es la acción, que al parecer tu quedarías en la acción, hay trabajo de oficina o de enseñanza para las futuras generaciones, pero aun tendrás buena paga, los shinigami son los caídos mejor pagados- aclaro mi papá.

-¿Y qué será de Luis?- pregunte.

-Eso no lo sé, pero como yo le veo se va más hacia la guardia de Dios, que es como un ejército celestial, por cómo van las cosas con su don es lo más probable- dijo mi papá viendo a Luis al parecer con mucho detalle.

-Qué suerte la de ustedes, sus bandos se ven seguido, ya que la guardia va mucho a la tierra tras demonios y los shinigami tras almas humanas, a veces se topan y hacen equipo para algunas misiones que hay que hacer, tal vez se vean ustedes- dijo mi mamá feliz.

-¿Crees?- pregunté.

-Es lo más seguro- respondió aún feliz.

-Tiene razón su madre y más porque son hermanos, así que van a trabajar seguido juntos ya que se quedaran con los apellidos y nombre que tienen actuales- dijo mi papá dándonos más ánimos

-¿Cómo cuál será mi don, más o menos?- pregunte ya que me estaba interesando demasiado el tema.

-No lo sé, los shinigami no tienen un tipo de don preciso, como los demás tipos de ángeles, ellos pueden tener cualquier don y eso dirá hacia qué área te iras, si eres bueno en cosas de oficina como matemáticas, organización, te quedarás en oficina a fuerza de secretario, pero para los de acción hay muchos tipos y cada uno con dones parecidos, sólo hay que esperar a ver que sale de don y de ahí ver para qué sección te vas si oficina, educación o acción, para después darte el tipo que serás, de ahí sólo será estudiar y luego ya entrarás de lleno a lo que serás toda la eternidad- explicó mi papá, dando a entender que los shinigami tienen mucho trabajo y se dividen en muchas partes.

-¿Como que en las profesiones angelicales te pagan?- preguntó Luis sin entender.

-Como existe el dinero en el mundo mundano, también hay en el angelical y el resto ya saben cómo funciona, los ángeles caídos mejor pagados son los shinigami y los peor pagados son los navegantes al infierno y en cuanto  a los puros los mejor pagados son los… serafines o encargados del trono de Dios y cantan continuamente sus alabanzas y los peor pagados son los que más están relacionados a los asuntos humanos son enviados como mensajeros y protectores ante los hombres- explico mi papá.

-¿Quiénes son los navegantes al infierno?- pregunté.

-Son los ángeles que llevan las almas de los muertos hasta el infierno o cielo, dependiendo de su misión en su bote que podía entrar donde vivirá por la eternidad- respondió mi papá.

-Como lo que hacía Caronte en la mitología griega, él era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes al Dios sí tenían un óbolo para pagar el viaje, y aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años para que él accedía a portarlos sin cobrar- pregunté haciendo que mi familia se sorprendiera por mi respuesta.

-Exacto, ellos pueden recibir propinas de las almas, no importa que tengan y luego su superior les paga por alma una cantidad justa, pero sí tuvieron propinas, su superior verá un precio por cada cosa traída- explico mi papá sonriendo, al inicio recordando que cuando era niño me encantaba la mitología griega y a mi hermano todo sobre seres mitológicos y mágicos.

-Chicos ya es algo tarde, mejor ya vamos a dormir, mañana será un día muy pesado- dijo mi papá hablando lo último para el mismo.

-Ok, tengo una pregunta, Dany va a hacer una fiesta del sábado para domingo, ¿podemos ir Luis y yo?- pregunté mientras me paraba.

-Mmm Dany quien de tus amigos es?- pregunto mi papá, eso hacía cada vez que le pedía permiso de ir con mis amigos a algún lado.

-Dany, el de los ojos grises… el que según es el más decente del grupo según mamá- dije sin que mi papá se acordara y de paso haciendo que mi mama se riera de mi explicación.

Como yo había dicho, mi madre consideraba a Dany un buen ejemplo para mi grupo, ya que es de los que tiene las mejores calificaciones en la escuela, era muy amable, considerado, en conclusión un chico bueno.

-El chico del padre boxeador, amor- dijo mi mamá, haciéndome ver que todos menos yo sabían de lo que su padre vivía.

-¿El chico que le gusta el fútbol?- dijo mi papá.

-Aleluya, él es- dije al ver que si dio con él.

-A si, si pueden, ¿hasta qué hora?- preguntó mi papá.

-Es hasta muy tarde, así que lo más seguro es que durmamos en su casa- le dije a mi papá esperando lo peor.

-Ok, pero no te metas en problemas y cuida a tu hermano y más porque ahora su don es algo inestable- me pidió mi papá- ok lo hare-le dije con una sonrisa de victoria y me fui a mi cuarto.

Al llegar decidí hacer algo de mi tarea y ordenar mi cuarto, ya que se me ocurrió cambiar algunas, muchas cosas de lugar, hasta que el sueño me empezó a ganar, así que decidí terminar de pasar lo que ya había dejado fuera de su lugar antiguo, al nuevo y me prepare para dormir.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...