1. Spirit Fanfics >
  2. CORAZÓN VS MENTE >
  3. CATALINA Y EL ENCUENTRO

História CORAZÓN VS MENTE - CATALINA Y EL ENCUENTRO


Escrita por: NAAR e Nath

Notas do Autor


Este es el capítulo 2 y tratara de la vida de Catalina.

Capítulo 2 - CATALINA Y EL ENCUENTRO


Fanfic / Fanfiction CORAZÓN VS MENTE - CATALINA Y EL ENCUENTRO

Capitulo 2

CATALINA, MENTE & CORAZÓN

Nací el 20 de Enero de 1998, si me dijeran que pienso de mi vida, pues seria...

No lo se, puede ser feliz y estable pero en realidad... 

Desafortunadamente mis días se tornan afligidos y con demasiadas complicaciones, ya que no se puede decir 
mucho de la vida de alguien como yo. Muchos jóvenes adultos no se molestan mucho en cuestionarse sobre su alrrededor, ¡Aprovar! es la única palabra que define su razón para seguir estudiando. Sufro constantes ofensas por parte de todos ellos,  ¡se mófan!, ¡me insultan!, é incluso hasta un sobre nombre incluido por ahí se encuentra, o en otras palabras el susurro de palabras me persigue todos los días.

Por azares del destino o quizás por otras cuestiones a lo largo de mi vida solo conté con un par de oídos en los cuales podía yo confiar
desafortunadamente, siempre nos cuentan que no hay nadie que pegue mas duro que la vida misma, y uno de esos golpes de los 
que tanto hablan me toco uno a mi. Un día muy inesperadamente, aquellos oídos que tenia para contar se esfumaron de un día para otro. Un día que me me encontré con ella, platicando me confeso el porque se había marchado. Razonando en mi habitación y llegar a la conclusión de que el dinero todo lo puede, me di cuenta que gracias a mis padres y a los recursos que tienen y la familia de ella, se dejaron vender para que siguiera con sus estudios.

Todos piensan y dicen que se rico tienes la vida fácil, otros que el dinero no lo es todo, ¡para mi no tiene valor!, ¡solo es papel pintado!, ¡no te da felicidad!, pero ¿todos serán felices vivir como lo hago yo?, ¿todos son felices viviendo así?, yo odio vivir así ya que perdí la oportunidad de estar con mi primer amor, lo deje, le dije que no lo quería cuando en verdad era la razón de mi existir, aparte mi mi marcapasos.

Se llamaba Ricardo, era igual que yo pero sin el problema. Estés donde estés te amare por siempre ya que eres mi primer amor.


Notas Finais


Gracias por su atención, después se publicara el siguiente capitulo.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...