História CROMOSOMA Y. - Capítulo 1


Escrita por: ~

Postado
Categorias Originais
Personagens Personagens Originais
Tags Amor, Distopia, Feminismo, Locura, Machismo
Visualizações 2
Palavras 978
Terminada Não
LIVRE PARA TODOS OS PÚBLICOS
Gêneros: Ação, Ficção, Ficção Científica, Steampunk, Suspense, Universo Alternativo
Avisos: Drogas, Heterossexualidade, Homossexualidade, Linguagem Imprópria, Pansexualidade, Suicídio, Violência
Aviso legal
Todos os personagens desta história são de minha propriedade intelectual.

Capítulo 1 - Prólogo: Decreto De Calamidad Sutil


Fanfic / Fanfiction CROMOSOMA Y. - Capítulo 1 - Prólogo: Decreto De Calamidad Sutil

La historia que leerás a continuación, ocurre en el mundo que resulta de la información contenida en el siguiente texto. Algunas fechas y nombres no son exactos pues mucha información se perdió durante la guerra civil mundial.

Cito los archivos históricos:

"DECRETO DE CALAMIDAD SUTIL.

19 de Mayo, 2178.

Estado Mundial de Calamidad Sutil se declara por los últimos acontecimientos ocurridos en éstos últimos meses. Luego de meditación por el Concejo Mundial de Naciones Unidas (CMNU) se busca actuar antes de que la situación llegué a amenazar la paz existente en el mundo.

ANTECEDENTES.

Problemas sociopolíticos (golpes de estado, guerras civiles y otros) del 2013 al 2045 antecedieron a las Guerras Mundiales (WW3 y WW4) que daría en 2020 (7 de Octubre) hasta 2061 (10 Marzo) y más tarde en 2068 (3 de diciembre) hasta 2099 (4 noviembre), gran problemas que amenazaron con extinguir a la humanidad, dichos problemas vieron fin hacia finales de 2100 cuando la "Orden Espíritu Ghandino" ; grupo pacífico, se le creyó religioso sectario en un momento pero eso fue descartado al no ser definida filiación religiosa o política; dicha orden comenzó una purga pacífica, aliviaron las necesidades de varias comunidades alrededor del mundo, destacando que todo fue a base de donaciones anónimas y públicas, también ayudaban a expulsar a grupos insurgentes y derrocar gobiernos dictatoriales y corruptos de forma activa y pacífica, tomando el lugar de dicho gobierno, o incluso haciendo de mediador de paz, pero definitivamente con los tantos problemas que venían arrastrando desde el siglo XIX y anteriores de la humanidad fueron "sanados" por la orden.

Aplicando cambios sociales y culturales bien aceptados por las personas en general, aún con obvia oposición, la religión y sus preceptos se convirtieron en un símbolo de reflexión y paz para el alma, no en una forma de vida, la educación en establecimientos residenciales/educativos fue establecida como gratuita y obligatoria hasta la primera parte de secundaria-de ahí en adelante era decisión de los estudiantes seguir ó no estudiando- Quienes decidían llegar hasta la universidad eran ayudados con subsidio vital educativo (subsidios que consistían en fuertes donaciones y fondos propios de la orden que para dicho momento era igual o más poderosa económicamente que la iglesia católica en la era moderna XXI)

Un trágico evento de la orden fue en el 2109, del 11 al 16 de septiembre durante un congreso internacional de religiones promovido por la orden reunión a los líderes religiosos más importantes, la idea era dar un ejemplo de esperanza, buscando unificar a todas religiones en una sola que buscará guiar a al mundo a una mejor época. Todo salió mal, el fanatismo y ataques terroristas de grupos extremistas termino con un crudo saldo de más de quinientas mil personas entre las víctimas Adolfo Ibrick y Melissa Alejandria, dos de los cuatro líderes de la orden, todos los líderes religiosos invitados y gran cantidad de civiles.

El doctor Henry Gold, la filosofa y abogada Marie General Tuxtla ofrecieron con dolencias a todos los fimiliares, sobretodo cuándo se supo que los cuatro líderes de la orden habían tomado la decisión de pedir a la seguridad del evento no usar armas de fuego ni fuertes medidas de vigilancia todo tratando de dar una muestra de paz a sus invitados. Salieron libres pues se entendió de la situación no había sido planeada pero la orden imdecniso a las familias y víctimas del trágico evento mientras el mundo la acogia poniendola por encima incluso de iglesia católica.

La obtuvo el estatus de gobierno global, gracias a la ayuda prestada luego de los terremotos provocados por un intento de varios gobiernos (aclarando que estos gobiernos considerados tanto socialistas como capitalistas) de replicar un invento de Nikola Tesla buscando obtener el poder militar suficiente para ganar guerras con solo amenazar con declararlas, el prototipo del proyecto "nuevo mundo" fue un oscilador electromecánico vibratorio con propiedades geomagnéticas con el que podían hundir y mover continentes de acuerdo a lo que se necesite-hay una leyenda que dice que el gran Tesla casi derribó un edificio y aseguró que podía derribar el puente Brooklyn con dicho invento-

Se supone que durante una prueba del artefacto, se cree que la prueba fue en el 15 agosto de 2113, este se salió de control, y aceleró el movimiento de placas continentales durante de tres semanas terremotos brutales entre 6 a 8.5 en la escala Richter que duraban hasta 32 segundos y con hasta 30 por día, todas las ciudades del mundo se hicieron irreconocibles, algunas desaparecieron.

La orden respondió trasladando a cuánta gente pudo a los desiertos y zonas planas, que se consideraban seguras, agua refugio seguro y comida. Incluso colaboró con las posteriores reconstrucciones.

La máquina se detuvo cuando la misma tierra se la tragó —se cree que aún sigue funcional pero sin potencia para activarse nuevamente— luego de 32 días.

Luego de esas semanas de infiernos la orden obtuvo el estatus de gobierno global. Se estableció un gobierno democráticamente jerárquico, donde por fin reinó la paz.

Las leyes de reescribieron, la gente asustada aceptó el monitoreo a través de anillos o collares que se podían quitar y poner a voluntad. El mundo fue paz y armonía incluso con grupos de oposición, aunque ninguno de estos grupos fue tomado con seriedad y a veces a modo de respeto la orden suele financiarlos

Pero hoy 19 de Mayo de 2178 se declaró el estado de "Calamidad sutil" a nivel global, ya que la tasa de Natalidad Masculina está en un crítico 12% de la población mundial, puesto que el Cromosoma Y, que define el nacimiento de varones, se ha deteriorado por el paso del tiempo, y dicho deterioro ya está bastante avanzado sumado a ésto pequeños grupos insurgentes a causan a organismo del gobierno de promover la esclavitud masculina.

Anna F. King

______________________

Directora de la división de investigación de salud y genética de la organización mundial de la salud."

Ésto es todo lo que se pudo recuperar del documento original.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...