1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #9: No es lo que aparenta ser.

História Dos razas. - Capítulo #9: No es lo que aparenta ser.


Escrita por: SayuriChan2000

Capítulo 10 - Capítulo #9: No es lo que aparenta ser.


A"

Caminaba por el pasillo con dirección hacia mi salón de literatura en el aula "C6" y cuando uve entrado escuche a varios de mis compañeros platicando, esa era una señal de que nuestra profesora la Señprita Carmelo aun no había llegado, así que me fui a sentar a mi banca.

- Hola Conan, buenos días.- le dije a mi compañero de banca (Conana es mi compañero de literatura; tomamos juntos la clase de Ciencias y la de dibujo y el resto de las clases las tomamos por separado; y no digo sea malo, pero es muy agresivo y bastante desconfiado, nunca logró que me hablé de otra cosa que no sea de las clases, y cuando habla es muy breve).

- Vamos Conan, al menos dime como te a ido.-

- Supongo que bien.- responde el con un poco de molestia.

- ¿Hiciste la tarea, verdad?-

- Si, porque preguntas.- dice el con una cara de mal fario.

- Nada más para saber, y si no la habías echo poder pasarte la.- le respondí yo con una sonrisilla en el rostro.

- No me hace falta, primera, segunda no necesito ayuda soy lo bastante grande como para hacerme responsable de mis cosas, así que mejor guardate tus servicios para alguien más.- note que se había molestado así que no le dije nada más.

- Buenos días jóvenes, pasen sus tareas al frente y despues comenzaremos la clase.- dijo la Señorita Carmelo al entrar al salón de clases.

Conan dejo su tarea sobre la banca mientras sacaba su cuaderno de su morral, en ese instante alguien toma la hoja de la tarea de Conan, cuando los volteanos a ver quién había sido vimos a Liham destrozar la hoja.

- ¡¿Qué diablos te sucede Liham?!- dijo Conan, que se había levantado bruscamente de su asiento.

- A mi nada, más bien a ti esa era mi tarea y tu la rompiste.- dijo Liham mientras caminaba hacia el escritorio de la Señorita Carmelo, con los trozos de papel en sus manos.

- Señorita Carmelo miré, dígame si esto es justo, Conan despedazo mi tarea.-

- ¡NO ES VERDAD!-

- Conan, no le sigas su juego.- le dije yo mientras le cogía del brazo.

- ¡NO te metas Abrile!-

- ¡Suficiente! Conan, Abrile vayan a la oficina del director ahora mismo.- dijo la Señorita Carmelo.

- Pero Señorita, nosotro...- dije yo pero fui interrumpida.

- Ahora, si no mandó que los expulsen.-

Conan fue en dirección a la puerta y yo iva detras de el, en ese momento Liham le mete el pie a Conan y el se cae y yo sin poder frenar a tiempo caigo enzima de el provocando que la clase se riera de nosotros.

Al cerrar la puerta detras de mi veo a Liham por la ventana de la pierta y el reaccionó con un giño; estaba a punto de abentarme sobre la puerta cuando siento que alguien me toma por la cintura y me jala, volteó para ver quién había sido y sólo veo a Conan.

- Y dices que no le siga el juego.- dijo el mientras seguía caminando.

- Olle Conan de verdad lo siento, debí a ver dicho galgo.-

- ¡No es tu clupa así que cierra ya tu boca!-

- No es para que me trates así, yo sólo quería ayudar...-

- ¡¡¡Yo no necesito de tu ayuda así que déjame sólo!!!-

- ¡Eres un ingrato, desde el pro.er día de literatura nadie quería ser tu compañero y yo me ofrecí porque me diste lastima, y nunca me importó el trato que me diste, asta ahora!- ya tenía los mojados, así que salí corriendo de el pasillo.

- ¡Abrile espera!- gritó Conan pero yo no volte.

Subí al techo de la escuela donde se encontraba un invernadero que pertenecía al club de jardinería, el cual se encuentra actualmente abandonado; nadie sube aquí asi que cuando quiero estar sola subo al invernadero.

Para sentirme más cómoda en el invernadero plante un árbole desde que el invernadero fue abandonado, y asta ahora a crecido y me subo a sus ramas, también coloque un columpio con un librero a lado para poder leer; coloque un banco del parque donde actualmente hay una gasolinera, y también metí a varios animales, no a muchos, sólo son 2 gatos, 1 Halcón, 3 ardillas, 1 Iguana y 4 peces Koi los cuales coloque en una fuente que se encontraba ahí.




Notas Finais


Lamentó a ver tardado en publicar es capítulo pero con la escuela de cocina y con eso de que escribo a espaldas de mi mamaz no encuentro un tiempo adecuado.

Los quiero ¡¡¡BESOS!!! ^*^


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...