1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #2: Los sin sangre.

História Dos razas. - Capítulo #2: Los sin sangre.


Escrita por: SayuriChan2000

Capítulo 3 - Capítulo #2: Los sin sangre.


10 minutos después llega el Sr. Clarck.

- Sr. Peterson hablaron desde su casa, puede recoger sus cosas y retirarse.- me dijo el Sr. Clarck.

- Deacuerdo, gracias.- salí del salón y me dirigí a casa.

Cuando uve llegado a la entrada de mi casa, vi plumas en el tapete con manchas de sangre rápidamente abrí la puerta y vi un rastro de plumas y sangre que se dirigía a la cocina, no savia donde se encontraba mi padre asta que llegue a la cocina y vi a mi padre sentado en la silla con heridas bastante graves y también vi un pájaro enorme sobre la mesa.

- Viejo ¿te encuentras bien, que pasó?- dije yo mientras me agachava para ver sus heridas.

- Si, estoy bien. Esto sucedió en la case...- lo imterrumpi para poder hablar.

- Espera voy por el botiquín.-

- Sabez que no me gustan esas cosas.-

- Lo se  viejo pero ahora si te hace falta, espera ya regresó.-

Subí al segundo piso y en el baño encontré el botiquín y cogí de ahí vendas, alcohol, pomada y gasas, baje las escaleras tratando de comprender lo que le sucedió a mi padre, el es lobo más fuerte de la manada ¿a que se enfrentó para terminar haci de lastimado?

- Listo, esto te va a doler pero después te sentirás mejor.- le verti el alcohol en la herida que tenia en el muslo izquierso, y pude escuchar a mi padre gruñir por un rato.

- ¿Alguien más salio herido?-
- Creeo que no.-
- Listo ya te vende y decinfecte las heridas, ¿crees poder subir a tu habitación?-

- Si, gracias Jhon.-

Agarré a mi padre del brazo y lo ayude a subir las escaleras, mientras íbamos por las escaleras empezó a contarme lo sucedido.

- Estábamos de caseria, en eso encontramos a una parada de pájaros en el suelo asi que empezamos a asecharlos, en ese momento vemos que alguien empezó a coger a los pájaros desde arriba y cuando sólo quedaba un pajaro en el suelo y yo lo cogí pero una de esas cosas tuvo la misma idea provocando que yo no soltara al pajaro, me elevó junto con el pajaro y ya estando muy alto otra de esas cosas se aproximó a mi y me avento con sus garras, cuando me en o te e en el suelo los de la manada vinieron a ayudarme, y despues Emmit Vallart me trajo a casa.-

- ¿Qué eran esas cosas?-

- Eran, los sin sangre.- me quedé mudo con la respuesta.

- ¿Estas seguro?-

- Si.-

Dejé descansar a mi padre y me encamine a salir, para ir a la casa de los Vallart, me preocupaba la madre de Abrile y Nicole ya que ella era la que casaba de su familia.

-Hola amiguita.- le dije al murciélago que se me acercó, (Mi amiguita es un murciélago, que cuando encontré tenia las timada una patita mi padre y yo la ayudamos, y desde entonces ella nos ayuda).

- Olle mi padre se encuentra mal herido en casa, ¿cuento contigo para echarle un ojo?-

Ella sólo agitó sus alitas y se fue en dirección a mi casa.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...