1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #3: Descripción de Jhon.

História Dos razas. - Capítulo #3: Descripción de Jhon.


Escrita por: SayuriChan2000

Notas do Autor


Para no oburrirlos mientras Jhon sigue caminando asta la casa de las vallart, les describiré como es.

Capítulo 4 - Capítulo #3: Descripción de Jhon.


Fanfic / Fanfiction Dos razas. - Capítulo #3: Descripción de Jhon.

Jhon como humano:

Tiene el cabello gris, y los ojos amarillos como si fueran miel, es un poco lechoso el color de su piel, no pose colmillos como un vampiro pero si el oido de un vampiro y el olfato de un lobo, junto con la visión.

Cada vez que se transforma en lobo le es doloroso lo cual no es natural ya que ni su padre ni las Vallart pasan por ese dolor y eso es a causa de su parte vampiro.

Cuando no usa el collar puede actuar como un vampiro, lo cual no sucede muy a menudo ya que su convivencia es con los lobos por lo mismo de que no a ávido vampiros en los territorios del padre de Jhon.

Al quitarse el collar sus instintos de vampiro son mas fuerte y para sasear su sed de sangre humana busca ratas o pequeños roedores.

También le sucede que no puede estar tanto tiempo bajo el sol una desventaja para cuando hay tráfico en la ciudad.

Jhon como lobo:

Su pelaje es del mismo color que su cabello de ser humano, al igual que los ojos.

Cuando se transforma en lobo y no lleva el collar puesto su sed de sangre aumenta asta el punto en que sus ojos cambian de color, a rojo, y si no encuentra como sasear su sed de sangre se vuelve salvaje.

Los poderes de vampiro hacen que sus poderes de lobo sean más tenues lo que provoca que a peste tanto a híbrido.


Notas Finais


Se puede apreciar más como era cuando se transformaba en lobo, con la imagen digita, el dibujo digital lo hice yo por eso me tarde tanto en publicarlo espero que les guste besos ^*^.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...