1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #6: Extraño.

História Dos razas. - Capítulo #6: Extraño.


Escrita por: SayuriChan2000

Notas do Autor


Perdona por tardar me en este capítulo pero es que me enfermé de Laberintitis, es cuando se te inflama el laberinto del oído y no puedes controlar tu equilibrio, también por lo mismo no puedes enfocar bien las letras no se cuanto me vaya a durar pero espero que no mucho.

Bueno los dejo con esta capítulo.
¡¡¡¡¡¡DISFRUTENLO!!!!!!

Capítulo 7 - Capítulo #6: Extraño.


"N".
Fui a beber agua al río y al llegar incline mi cabeza para tomar agua, di como 4 tragos de agua y alce mi cabeza mirando hacia enfrente y justo del otro lado del río vi a un joven; algo no parecía estar bien no pude detectar un aroma a humano cuando me acerqué al río, pero sin duda a vía un humano del otro lado del río.

- Nicole ¿Dónde estas?- escuche a Abrile gritarle desde lejos.

Dirigí mi mirada hacia el grito de mi hermana - Espera ya voy.- para cuando uve regresado la mirada hacia aquel chico de cabello rubio con mechones negros y ojos color marrones, ya no se encontrava ahi asi que no le di inportancia y fui con mi hermana y Jhon.

- Perdón fui por un poco de agua.- le dije a Jhon y a mi hermana.

- Nicole cantante muy bien, gran trabajo.- dijo Jhon mientras se recosta va.

- La verdad esta muy nerviosa, pero mamá me hizo la señal y se me fueron los nervios.- respondi.

(Cuando éramos cachorras mi mamá no esta va tanto tiempo con nosotras y más en las épocas de otoño he invierno, ya que en esas épocas era la emigración de las presas, así que siempre que se iva se despedía de nosotros agitando la cabeza y nos dijo que esa sería la señal de "te quiero"; y cuando tenemos miedos o estamos nerviosas ella agita la cabeza y nosotras sabemos que nos quiere decir).

Me reviste en el suelo junto con Jhon y mi hermana y charlamos por un largo rato, después vemos a mama irse con papa y con nuestros hermanitos.

- Niñas las esperamos en casa, no vayan a regresar muy tarde.- dijo nuestro padre.

- Deacuerdo papá los vemos luego.- respondió Abrile.

Papá y mamá  ya se habían marchado y nosotros seguíamos platicando, bueno asta que llega Lhiam el lobo más guapo y atlético de la manada.

- Hola Nicole quería saber si ¿quisieras bailar con migo?- dijo Lhiam mientras hacia mina reverencia.

- Discúlpanos un momento Lhiam.- dijo Abrile, me jaló de la oreja con el hocico para alejarme de ahí.

- ¡¡¡AUUU!!! Abrile eso duele.- le dije yo mientras me acariciaba la oreja.

- Nicole no bailes con Lhiam.-

- ¿Y por que no?-

- Haz visto como trata a Jhon, asta lo apodo medio lobo.-

- Si trata a Jhon a si es porque Jhon lo molesta a el.- dije yo un poco molesta.

- Hay sabes que olvidalo, te veo en casa.- camino hacia Jhon y le dijo - Jhon vámonos, ya es muy noche ymañana tenemos escuela.- Abrile siguio caminando mientras que Jhon iva detrás de ella con la cola agachada.

- Y que dices ¿quieres bailar?- dijo Lhiam.

- Si ya voy.- le respondí y caminamos hacia el centro.

Ya era muy noche así que me fui a casa y mientras iva caminando un cuervo paso volando y se poso en un árbol.

- Los cuervos son los pájaros más feos, ósea son todos negros, son ladrones y te dan mala suerte si se paran en la entrada de tu casa, no les encuentro el chiste a esos pajarracos.- lo dije en voz alta mientras veía al cuervo.

El cuervo emprendió el vuelo y justo cuando pasa enésima de mi deja caer su mierda en el ombro de mi chaqueta.

- ¡¡¡A que asco, maldito pajarraco!!!-

En fin llegue a mi casa y subí a mi habitación, me puse el pillama y me senté en mi cama para escribir en mi diario.

- ¿Hija, ya viste la hora que es?- dijo mi mamá que a vía entrado en mi habitación con uno de mis hermanitos bebés en los brazos (parece que apenas despertó llorando).

- Si lo siento, esque estava escribiendo en mi diario.- respondi yo.

- Bueno, ¿no crees que eso lo puedes hacer mañana?- dijo ella mientras colocaba mi diario en el librero.

- Esta bien.- me metí en las cobijas y apague mi lámpara de mesa - Asta mañana mamá, te quiero.-

- Igual yo hija.- cerró la puerta y yo cerré mis ojos.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...