1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #7: Legado.

História Dos razas. - Capítulo #7: Legado.


Escrita por: SayuriChan2000

Capítulo 8 - Capítulo #7: Legado.


"J".
Llegue a casa después de a ver acompañado a Abrile a la suya vi que ya era muy tarde, así que me subí en dirección a mi habitación; me quite la camisa de mezclilla, la plallera de tirantes blanca y los tenis, dejando me únicamente el pantalón gris y las calcetas; me metí en las cobijas para ver si podía dormir un poco, pero no lo conseguí. Baje a la cocina para comer, pero me sorprendí cuando encontré una olla con caldo del ave que mi padre caso, la olla tenía una nota pegada que decía:

Para Jhon:

Hijo me fui por unos días hacia el norte, te dejé comida echa esperando a que te dure lo suficiente asta mi regreso, la razón de mi partida es por negocios.

No te preocupes por mi, de tu padre Rolan.

Ptt: dile al señor Vallart que se encargue de la manada en mi ausencia.

Comí después de a ver leído la nota, después subí y volví a tratar de dormir, lo cual resultó y me dormí profundamente.
----------------2 horas después------------
Desperté sudado y exaltado debido a mi sueño; no recuerdo mucho del sueño, pero recuerdo a ver visto a una mujer de cabello rubio que atacaba a mi madre mientras llevaba a un bebé en los brazos y la mujer repetía una y otra vez:

- ¡Traicionaste al clan, pero no a tu rey, el niño híbrido le dará poder!-

A pesas de que no vi el rostro del bebé supe que a vía sido yo el niño en los brazos de aquella mujer.

Dejé de pensar un momento en mi sueños, para darme cuenta de que el sol ya a vía salido; volte a ver el reloj.

- ¡Maldición! voy tarde al Instituto.- cogí mi mochila, una playera de manga larga color vino, me puse mis tenis y salí rápido de casa hacia el instituto.

"M".
Llegue muy temprano al Instituto y fui al salón de música, (porque esa clase me toca los moercoles por la mañana) entre en el salón pensando que no abría nadie, pero encuentro a la chica que tomó Deportes con migo el otro día; estaba sentada escribiendo o bueno tratando de traducir un dialecto muy extraño que nunca a vía visto.

La verdad es que se bastante sobre dialectos, es indispensable saber los, bueno al menos en mi caso. (Cunado  era una niña mi padre y mi madre se separaron así que nunca tuve un hogar fijo, y siempre que iva a la casa de mi padre pasaban cosas muy extrañas, como la de un librero que solía sacar los libros por cuenta propia, y ese tipo de cosas pasaban únicamente en el lado oeste de la casa. Desde pequeña me gustaban mucho los misterios a si que me puse a investigar sobre las cosas extrañas de la casa de mi padre; y despues de investigar por 4 semanas me di por vencida.

Y una noche mientras estaba sentada en la cama vi por la ventana luces de varios colores que venían del patio de la vecina de a lado; me dio mucha curiosidad así que me asomé a la ventana y vi a una señora ya bastante grande remodelan do su jardín; pero lo que me sorprendió fue una podadora de mano que se movió por si sola. Al día siguen te fui a la casa de la señora y toque la puerta pero nadie la abrió, volvi a tocar y la puerta se abrí pero nadie se encontraba detrás de la puerta, y yo siendo muy curiosa decidí entrar; cuando uve entrado vi un libro y un brazalete sobre la mesa de la sala, agarré el libro y lo abrí, este se encontraba en blanco.

- Hola querida niña.- dijo una señora juven y muy hermosa.

- de verdad lo siento no quería husmear.- respondí con un poco de miedo.

- Tranquila Michell no te are daño.-

- ¿Cómo sabe mi nombre?-

- Te he estado esperado, soy Ayame y soy una echisera probablemente la última que queda.-

- Eso sueño triste, pero dígame ¿cómo sabía que iva a venir, y porque me a esta do esperando?-

- Verás como dije antes puede que yo sea la última echisera que queda y estaba buscando a alguien que demostrará  curiosidad por lo sobrenatural, para poder entrenar a esa persona y que la decendencia de los echiseroz pudiera continuar, pero yo sin poder tener hijos estaba esperando a alguien como tú.-

- Eso me halaga señorita Ayame, pero no soy buena en nada, soy muy torpe y también terca.-

- Bueno si cambias de opinión sólo dímelo.-

- Si gracias.- salí de esa casa y me subí a mi habitación y en la mesa de noche vi el libro y el brazalete de aquella echisera y también vi una nota pegada en el libro que decia:

Querida Michell:

Son pocos los días que me quedan para poder enseñarte a ser una echisera; si estas dispuesta a aceptar abre el libro ponte el brazalete y di estas sencillas palabras "URCA NUSTRAS, MOCACHENTO".

No lo pensé 2 veces y me puse el brazalete cogí el libro y  empecé a decir las palabras de la nota.

- ¡URCRA NUSTRA, MOCACHENTO!- después de a ver dicho eso el se abrio y las paginas que solian ser blancas se llenaron de unos dialectos muy extraños.

- Jovencita, yo soy Matt, el libro de echisos del primer echisero que piso esta dimensión; he pasado de mano en mano, de año en año, de era en era y de dimencion, en dimencion.- aquel libro poseía una voz, más no una boca, era una voz varonil, suave y muy dulce.

- ¿Dime Matt, que es lo que espera tu dueña la echisera Ayame de mi?-

- Michell, ella ya no es mi dueña, ahora tu lo eres, y lo que espera la echisera Ayame de ti, es seguir con el legado de echiseroz, de esta dimencion.-

- Deacuerdo, aceptó.- después de eso comenze mi entrenamiento para convertirme en echisera).

En fin me senté en mi lugar y la chica y la chica que se encontraba en el salón con migo me miró y me dijo.

- Hola, ¿Michell cierto?- preguntó ella.

- Si, ¿y tu eres?-

- Oh lo siento, soy Abrile, un gusto.-

- Igualmente.-

Sonó la campana y los alumnos comenzaron a entrar, por último entró el profesor de música y aéreo la puerta detras suyo; me pareció extraño que Jhon entró a clase, me di cuenta de eso cuando el profesor pasa lista y dijo el nombre de Jhon hubo silencio.

Después de a ver pasado 25 minutos se escucho que tocaron la puerta.

- Disculpe profesor Howl ¿puedo pasar?- dijo Jhon mientras recuperaba el aire.

- Valla joven Peterson pense que ya no llegaría, adelante siente se.- dijo el profesor Howl.

Jhon entró y se sentó a lado de Abrile; pense que ya no vendría.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...