1. Spirit Fanfics >
  2. Dos razas. >
  3. Capítulo #8: Sutil.

História Dos razas. - Capítulo #8: Sutil.


Escrita por: SayuriChan2000

Notas do Autor


Perdona por la tardanza, pero el dibujo me llevó mucho tiempo hacerlo, bueno espero que les allá gustado drisfuten el capítulo.

¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!!! ^*^

Capítulo 9 - Capítulo #8: Sutil.


Fanfic / Fanfiction Dos razas. - Capítulo #8: Sutil.

"M".
Me alegro que por fin allá llegado Jhon a clase, no se si debería decirle quién soy realmente.

Cuando fue hora del almuerzo fui la cafetería y compré mi comida; cuando iva caminando por el comedor vi a Jhon sentada en una mesa junto con Abrile; Abrile me vio y hizo una señal con su mano de que me sentará con ellos, pero mientras iva caminando me tropecé y caí al suelo con todo y bandeja en las manos, en ese momento vi a Jhon quien se levantó de su asiento y se acercó.

- ¿Estás bien- me preguntó, con la mano extendida frente a mi así que yo la tomé para levantarme.

- Si gracias-.

- Michell, ¿estás bien?- preguntó Abrile quien se aproximó a cogerme la otra mano.

- Si yo me encuentro bien no puedo decir lo mismo de mi comida- respondí yo con una risa.

- Huy que pena, no te preocupes yo te invito otro almuerzo.-

- No es nece...- Abrile se fue dejándome la palabra en la boca.

- ¿Tu debes ser la chica nueva?- dijo Jhon algo serio.

- Si, soy Michell un gusto.-

- Yo soy Jhon y el gusto es mio.-

- Jhon ¿dónde esta Abrile?- dijo una chica que se encontraba sentada en la mesa, es idéntica a Abrile.

- Creeo que fue a comprar un almuerzo para Michell.-

- Ok, por sierto, Hola soy Nicole.-

- ¿Eres hermana de Abrile?- le pregunté a Nicole.

- Si.-

- Con razón son muy parecidas.- dije yo.

- Es porque son gemelas.- dijo Jhon.

- Hay que genial.-

Después de a ver dicho eso Abrile llegó con una bandeja en las manos, así que nos sentamos a comer.

"J".
No podía creer que estaba sentado con la chica nueva, la chica que desprendía ese olor tan familiar y que además es muy linda, me empezaban a sudar la mano y me quedé callado la mayor parte del almuerzo, cuando por fin decidí descubrir porque es que se me hacía tan familiar aquella chica, pero debo ser bastante sutil.

- Y dime Michell, ¿ya nos avisamos visto?-

- No lo creo, ¿porque preguntas?-

- Es que siento que ya te a vía visto, como si pudiera saber quien eres con sólo yo aroma.-

Abrile me dio una patada por debajo de la mesa, creo que sabía que es lo que quería hacer.

- Jhon no digas tonterías, ni que fueras un perro.- Abrile, Nicole y yo hicimos una risa falsa.

- Creeo que ya va siendo hora de ir a clases.- dijo Michell y se levantó de la mesa después de que sonó el timbre.

- Si, vamos Jhon nos toca la clase de matemáticas- dijo Nicole.

- A mi me toca literatura, los veo luego.- dijo Abrile y se marchó.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...