1. Spirit Fanfics >
  2. El diario de Anabelle >
  3. Cap 2 La maldicion Long River

História El diario de Anabelle - Cap 2 La maldicion Long River


Escrita por: Saya22222

Capítulo 2 - Cap 2 La maldicion Long River


Fanfic / Fanfiction El diario de Anabelle - Cap 2 La maldicion Long River

Despues de que pasara todo eso , Oscar veia en secreto a su mejor amiga ya que el es el hijo del nuevo presidente y el hombre mas rico de todo el pueblo .

Un dia el presidente oyo lo que habia pasado se sintio mas tranquilos que aquellos traficantes de drogas desaparecieran .

Pero detras de ese presidente que parecia todo bueno y leal a su pueblo la realidad era muy distinta .

Era un habil ladron de los bienes del pueblo , asesino en serie y sobretodo ganaba millones de dolares con el trafico humano.

Su hijo Oscar no sabia esto hasta que un dia leeyo la mente de su padre , y vio todo lo que tramaba.

Dedidio hacer algo muy peligroso escapararse antes de que pase todo lo malo, su hermanita de 1 .

Estaba en su cuna con su chupete en la boca y entonces toco algo de su padre.

Entonces vio algo que no se podia creer y cogio algo de dinero que tenia ahorrado durante toda su vida .

Durante sus 18 y decidio hacer su plan antes del final de la semana.

Anabelle tiene ahi 17 esta en su trabajo fuera del trabajo , de repente en la casa de Oscar se empezo a quemar la casa .

Oscar coge a su hermana Lucy y con su mochila las cosas de su hermana y todo metio en la mochila .

Empezo el incendio el padre de este estaba afuera riendose mientras estaba en su oficina.

Oscar sale de la casa teletransportandose, Ephy su amiga pone los cuerpos de las personas de la edad de ellos mientras este huye lejos del pueblo.

El incendio sigue hasta que la casa explota y entonces viene los bomberos y la policia que hallan los cuerpos calcinados de los hijos del presidente .

Este gana medio millon de dolares por la muerte de sus hijos , Oscar esta en otro sitio le deja un mensaje en el movil de Anabelle que sale de su trabajo .

Ana debo hablar contigo .

Simplemente va a tal sitio ve a su amigo en un motel , con su dinero en su banco con 22 millones de dolares que ahorro .

Estaba ahi sentado mirando el periodico con su nueva documentacion el y su hermana .

_ Sabes lo que paso no 

_ No

_ Mi padre intento matarme sabes el muy hijo de puta mi amiga me ayudo sabes geacias a ella podremos desemascaras a ese cabron 

_ No era un chico Phil 

_ Es una chica Trans mi mejor amiga 

_ Me alegro por ella pero que hizo tu padre 

_ Mato a mi madre por su dinero sabes ella era multimillonaria sabes y bueno a parte no te puedo contar mas 

_ Ya me voy antes de que sospechen no 

_ Si ten cuidado Ana 

Su amigo le toca el brazo se pone colorado y sonrie la besa mientras ella no lo cree y le dice : 

_ Todos decian que eres gay .

_ No lo soy soy bisexual algun problema 

_ Para nada Oscar 

_ Vale me gustas mucho Ana 

_ A mi tambien 

Se dan un abrazo y se va a su casa pasan el tiempo , y Ana se va de su casa .

Esta con sus 2 hermanos y ven como los secuestran los tipos a sus hermanos .

Entonces algo dentro de ella la enfurece decide seguir su instinto lo que sus congeneres hicieron siglos atras.

La familia Long River a la accion su padre y su madrastra hallaron la casa del presidente como los tipos intentaron matar a los gemelos .

En un ritual estaba el presidente con el cuchillos los gemelos desaparecieron ellos estaban asustados. 

Todo se empezo a mover alli habia adolescentes heridos tirados en el suelo y muertos abusados.

Entonces las puertas se cerraron los gemelos cogieron con sus mentes los cuchillos cayeron encima de ellos que corrieron hasta que vieron a Long River .

Ana congelo a todos los guardias , los padres cogieron a la gente y a sus hijos llamaron a la policia .

Al tio por el cuello lo paralizo por completo como si no fuera ella empezo a decir :

_ Estas acorralado hijo de putaaaa

Dice ella con una voz ronca vieja y muy antigua empezo a hablar poseida era la voz de su Tia Mary White LongRiver.

Lo maldijo por ser tan cruel y tan pederasta .

El presidente intento matarla pero el policia le pego un tiro en la cabeza lo mato .

Los que sobrevivieron dijeron lo que pasaba alli comento todo que el presidente mato a sus dos hijos .

Con el caso cerrado los que estaban implicados fueron a la carcel y los LongRiver fueron venerados como antes .

Pero seguira nuevas experencias para esta familia porque si un presidente/a nuevo quien sabe .

Ana esta con su amigo lo dejo con el y ahora esta con otro chico que vive en otro sitio se caso y tiene un hijo un bebe llamado Abel .

Vive en el mismo pueblo y entonces pasa el tiempo y pasa lo peor cuando ella se entera por su mejor amigo que su marido es un asesino .

Ella no lo cree hasta que intenta matarla pero ella con sus poderes lo desaparece y entonces coge sus cosas y a su bebe decide irse con su mejor amigo a Canada .

La policia busca a su marido que desaparecido hace meses hasta que hallan su cuerpo congelado a lo alto de un monte .

Pensaron que murio de ignacion pero se dieron cuenta que el hombre llevaba alcohol  en la sangre mas cocaina .

Esa noche la recuerda ella cuando estaba jugando en la nieve y el intento matarla estrangularla.

Ella con sus poderes lo congelo se quedo asi huyo de alli , despues de eso ella cobro el seguro de su exmarido muerto .

Decidio empezar una nueva vida ella y su peque ve a su familia una vez a la semana van a comer a un motel barato .

Su padre ya tiene 70 y su madrastra 69 sus hermanos se casaron y tienen dos hijos llamados uno Harry que tiene 7 y Evelin que tiene 2 .

Estan muy guapos uno es heterosexual se caso con el amor de su vida desde los 16 y fue a la universidad gracias a sus poderes consigue sacar todo ahora es abogado tiene una buena casa .

El otro es gay se caso con un buen hombre llamado Jacky que tiene 27 es Profesor de Quimica y tiene un hijo adoptado que es una chinita preciosa.

Ana es madre soltera ha decido luchar por ella y su hijo sus poderes le han aportado para salvar su vida .

La vida le va muy bien tiene un restaurante se caso con un buen hombre .

Que trabaja en otra tienda y han tenido una peque llamada Azucena se parece a ella tiene sus mismos poderes su marido es ta encantado .

Su hijo Abel quiere mucho a su padrastro tiene 4 , es morenito y pelo negro unos ojos azules muy lindos .

Su amigo Oscar se caso con un chico guapisimo esta con su hermana que ya tiene 9 esta preciosa .


Continuara..........



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...