1. Spirit Fanfics >
  2. El diario de Anabelle >
  3. El amor prohibido

História El diario de Anabelle - El amor prohibido


Escrita por: Saya22222

Capítulo 4 - El amor prohibido


Fanfic / Fanfiction El diario de Anabelle - El amor prohibido

Anne ya es una bruja veterana ya tiene 40 y su marido habia muerto de un ataque al corazon por discutir con un cliente en su empresa .

Ella no es la misma tiene una fuerte depresion , su hijo Abel es su sucesor tiene el carisma y la sexualidad que su marido .

Ya tiene 22 todas las mujeres estan por el es el mas guapo e inteligente de su empresa de cosmeticos heredada de su padrastro el gran Carlos .

Su hermana ya tiene 17 en plena adolescencia es timida y muy culta metidas en las artes oscuras y es gotica.

Sus dos hermanas son dos pijas y no son brujas nada que ver con sus hermanos mayores tienen 10 .

Estan caprichosas y muy tontas pero su hermano las pone a ralla desde aquel dia en que empezaron a molestarla a una peque .

Los hermanos de Anne habian ido a otro sitio mejor por negocios sus sobrinos y ellos venian a verla cuando podian.

Ella quiere morirse e intenta cortarse las venas , un dia decidio congelarse a si misma .

Su hija Lucy corrio como la luz mas rapida y con sus poderes la paro en seco .

Sin decir nada mas Lucy con los ojos llenos de lagrimas vio como su madre lloraba puso su mano y le hizo ver unas imagenes de su mal futuro .

Si seguia asi entonces ella se levanto abrazo a su hija fuertemente .

Lloro un monton desde ese dia lucho por su vida y no dejo que sus hijas no fueran mas unas caprichosas conviertodose en unas peques pijas pero buenas .

Decidio no casarse y si queria algo no tan serio fuera de su casa ahora su vida seria sus hijos y la brujeria.

Ya sabia controlar sus poderes su hija se volvio mas poderosa tenia muchos poderes y tiene un alma buena .

Pero su hijo Abel tiene la sexualidad de un hombre joven e mujeriego , le gustaba mucho el sexo probar cosas nuevas.

Siempre es sincero con las mujeres acerca de su vida nunca da ilusiones y quien se enfrenta el .

La tiene las de perder porque el hace que ellas no se acuerden de el .

Anne decidio usar las artes oscuras para proteger los mas debiles.

Un dia su hija Lucy ya tiene 18 esta en la oficina esperando a su hermano , oye algo que se mueve .

Cerca de ella entonces lo ve cerca de ella es un peque de unos 5 y la mira con tristeza .

Lucy lo toca y ve que esta frio entonces se da cuenta que es un espiritu,el peque la mira llorando con lagrimas de sangre .

Da un grito y Lucy grita asustada todos la miran con horror ve como ella se desmaya su hermano corre para ayudarla .

La lleva en brazos y ella se desmaya lo mira con horror a su hermano siente que esta y no esta .

Empieza a gritar las cosas se mueven por toda la oficina la gente se va su hermano la para justo al tiempo que cae en el suelo .

Cuando se despierta esta su hermano cogiendola en brazos , Lucy pone su cabeza en la suya .

Abel la mira con seriedad y horror su hermana esta llena de cicatrices y sangre.

Luego la posee un espiritu esta vez de una chica joven y mira a su hermano lo besa apasionadamente .

El la aparta sabe que no es su hermana y con tono serio le dice:

_ Tu sabes quien soy amor mio lo sabessss hijo de putaaaaa 

Con sus poderes coge a su hermano pero intenta violarlo pero la coge y la aparta con su magia .

Su hermana vuelve en si llora en el suelo Abel la abraza .

Anne llega y su hijo le cuenta todo su hija duerme en su cama cuando despierta esta al lado de su hermano y su madre.

_ El peque es Billyyyyyyy

Anne pone su mano en la boca de su hija llora , Abel no entiende nada y entonces dice su madre:

_ Billy era mi hermano gemelo

Se quedan mirandola con horror y espectacion y sigue diciendo:

_ Mi padre me dijo que el nacio bien y que cuando yo tenia unos 4 por ahi habia muerto sin mas por lo visto lo habian asesinado cuando el tenia 5 

_ Madre el me dijo que te echa de menos y la mujer aquella quien es hermano.

_ No lo se 

Pasan los dias e investigan todos los hechizos pasa el tiempo y todos estan afuera sus hijas estan en el parque con Anne .

Abel esta solo en casa y viene su hermana con un vestido negro y rojo , se abren las puertas de la casa .

El esta durmiendo en su sillon ya que el vive en otro sitio en un piso , entonces se abre las puertas .

Aparece Lucy se sienta en el sillon el esta tan dormido que no siente nada , cuando siente que lo tocan por sus pantalones.

El se empieza a sentir excitado e incomodo al mismo tiempo siente algo que empiezq a excitarlo mas .

Su hermana le toca los calzoncillos poseida por ese espiritu , Abel abre los ojos intenta luchar pero esta paralizado por el suexo.

La hermana lo viola una y otra vez hasta que llega su madre y para a su hija .

Las peque estan afuera jugando con el perro no ven nada , la madre lucha con el espiritu y logra quitar de su cuerpo explotando todo .

Abel se halla tirando en el suelo asustado y desnudo se pone la ropa. 

Lucy tirada recobra el sentido llora en el suelo , su hermano la abraza los dos llorando.

Abel sabe que su hermana no queria hacer eso todo se olvido , los dos hermanos se prometieron luchar con los malos espiritus.

Abel sigue siendo un joven mujeriego pero tiene miedo de su hermana .

El horror de la excitacion y la violacion de su persona y saber que eso no esta bien ya que eso es incesto .

Su hermana vive sola y soltera despues de eso no volvio a ver a su hermano pero un dia se vieron para tomar un cafe.

_ Abel lo siento por lo de lo que paso ese dia .

_ No es culpa tuya sabes estabas poseidas por el espiritu ese 

_ Si 

Ella lo mira con curiosidad y esta vez mas unidos que nunca .

Pero ese dia estaban juntos y entonces paso lo inevitable se besaron hasta que los dos se quedaron mirandose.

Ella lloro y el se quedo preocupado por lo que estaba pasando , los dos hermanos se juraron que jamas iba a pasar nada mas .

Son hermanos eso esta mal penso Abel disgustado porque sentia un peso encima de el , el pecado mortal que acabaria con ellos.

Sentian una atraccion fisica y mortal sentimientos equivocados .

Anne lo sabia pero se iba a desastar pronto unas dudas sobre ellos mismos .

Abel decidio alejarse de su hermana y ella se adentro mas en la magia negra conviertodose en una bruja superando a su madre .

Se fue al bosque donde se quedo sola en el monte con la compaxia de sus perros y gatos negros.

Alli se quedo sola dando a luz su hijo llamado Luis , que es su peque y su luz , su madre lo sabia .

Penso que era de su exnovio Fran un chico heavy pero en realidad es de su hermano Abel.

Ella se dedica enteramente a la magia negra a invocar dioses paganos y adoran a la naturaleza .

Su hermano tuvo varias novias y se caso teniendo una hija pero su mujer se divorcio y solo ve en pocas ocasiones a su hija .

Sus hermanas crecieron haciendose famosas por sus disexos de ropa y calzado .

Viviendo en Nueva York las dos juntas . Anne ya tiene 58 y vive sola con su gato negro .

Sus hermanos desaparecieron sabe nada de ellos y sus sobrinos , su hija ya tiene un hijo de 10 .

Entonces Abel vuelve sumido en su propia depresion por no ver a su hija Alicia .

Y vuelve a casa intenta meterse en el bosque es cuando vuelve a ver su hermana Lucy.

Ya tiene 27 esta mas alta mas delgada y con el pelo largo negro .

Sus ojos verdes lo miran hablan de todo un poco , conoce a su sobrino Luis es alto rubio y con ojos azules .

Los hermanos vuelven a intentarlo ser hermanos de nuevo , la felicidad vuelve para Anne .

Tiene su nuevo negocio , su hijo ha vuelto , vuelve a ver a sus hermanos y sobrinos .

Pero no sabe que los dos hermanos viven en el bosque en secreto , ella cree que su hijo ha vuelto a Canada .

Y cree que su hija se ha ido pero los dos estan juntos esta vez no como hermanos sino como pareja .

El peque no lo sabe cree que es su tio.

Que pasara los secretos seran revelados quien sabe lo que esconde la rosa negra..

Continuara 💀💀💀💀💀💀💀💀




Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...