1. Spirit Fanfics >
  2. Elle Avery y el misterio de Hogwarts >
  3. ♕Sinopsis♕

História Elle Avery y el misterio de Hogwarts - ♕Sinopsis♕


Escrita por: EllieBorja_

Notas do Autor


¡Hola! Esta es una historia que escribí hace mucho tiempo y quise compartirla aquí, espero que les guste.

También la pueden encontrar en Wattpad ;)

Capítulo 1 - ♕Sinopsis♕


Fanfic / Fanfiction Elle Avery y el misterio de Hogwarts - ♕Sinopsis♕



Para Elle Avery vivir con sus padres y hermano mayor en una casa llena de orden y reglas que parecen crearse más y más cada minuto, es un constante sufrimiento que sólo desea descansar un momento de su perfeccionista familia. 

Todo parece estar de su parte cuando recibe una carta que hará de su vida un giro inesperado. En ella le comunican que ha sido aceptada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, dónde todo aquel mundo la ésta esperando para una vida llena de sorpresas. Además de no creerlo, pues un día es una chica normal y al siguiente una bruja.

Después de meterse en problemas, recibir castigos y pasar por muchos obstáculos, Elle logra entrar a través de la plataforma nueve y tres cuartos y llegar a la escuela. Donde aprende de la amistad, consiguiendo amigos y también ganándose enemigos, mientras aprende todo para convertirse en una gran bruja.

Pasando años de tranquilidad en Hogwarts, los problemas pronto regresan pues hay un misterio que el colegio esconde a través de sus paredes, y uniéndose al par de zopencos que hasta hace poco no soportaba, intentarán descubrir y solucionar lo que ocurre antes de que sea demasiado tarde.    
  



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...