1. Spirit Fanfics >
  2. En rojo y negro >
  3. En rojo y negro

História En rojo y negro - En rojo y negro


Escrita por: raulblasco1

Capítulo 1 - En rojo y negro


Aún recuerdo que había pedido tu consejo, y sabes bien que te lo sigo pidiendo, pero ya es tarde el día se acaba y la noche llegó, por no habérmelo advertido, podría haberme librado de ciertos errores que me corroen, si tan solo me lo hubieses advertido, podría haber olvidado este miedo, que está al lado mío , yo habría podido cuidarme, y olvidarme de aquel peligro.

Mientras camino desnudo en el frío de invierno siento como el frío de mi soledad sólo me ha dejado heridas, que no sanan y se mantienen intactas, mientras veo como el dejo huellas desde atrás y me voy callendo a un sueño sin final, sobre la escarcha, en donde me  trato de acurrucar, hasta ver mi patético final.

Y voy recordando como fui construyendo castillos, repletos de esperanzas y de deseos de vivir, y veo también como se van desmoronando como arenas que son movedizas, mientras voy recordando tantos nombres que no tienen rostro, y así voy cerrando mis ojos. Mientras lo único que voy respirando es puro polvo del pasado, pues no me quedo, más que eso.

Oh si tan solo me hubieses aconsejado, tal vez algo hubiese cambiado mi suerte, oh!, si hubiese sabido perdonar, quizás ya no sentiría tan a fondo está soledad.

Sonambulo me pierdo en el bosque y sólo divageo en sus escondites, en la oscuridad mientras muy seguido recuerdo que el tiempo que pasa me mata cada vez más.


En rojo sangre y negro muerte, a mi miedo exiliare, y se que así iré más alto que estas montañas cargadas de dolor 

En rojo sangre y negro muerte, a mi corazón fijare, a cambio de seguir viviendo de tiempo



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...