1. Spirit Fanfics >
  2. Experimento: Beta Cero >
  3. Brenda

História Experimento: Beta Cero - Brenda


Escrita por: peketo

Capítulo 1 - Brenda


Fanfic / Fanfiction Experimento: Beta Cero - Brenda

Está historia toma lugar en un callejón, un hombre que se sentía sólo en el mundo, podría aceptar cualquier petición, yo soy ese hombre, alguna vez fui un hombre llamado Max y también llegue a tener una familia y amigos, pero la razón de porqué mí soledad es un poco más simple, la vida me había tratado de manera regular, me confirió buenos amigos, una madre ejemplar y muchas cosas que llegue a querer, pero lo que siempre quise a pesar de todo, fue el amor de una mujer, sentir su suave piel, besar sus delicados labios, acariciar su rostro y sentir su suave cabellera, hubiese dado todo lo que tenía por tener un amor incondicional como el que anhelaba, pero como siempre las cosas no son tan simples. Un día conocí un hombre con un abrigo de cuero este me encontró en una mesa del centro comercial, estaba sentado pensando en lo que podría llegar a pasar y no por lo que estaba pasando, el hombre se me acercó y recitó estas mismas palabras. " Te he visto de cerca y se con exactitud lo que quieres". A lo que le respondí. " No me interesa lo que propone señor". Pero el hombre aún desconocido no se había marchado. " Se que lo que buscas es sentir lo que es el amor, amar y ser amado". Mí corazón dio un sobresalto al escuchar esas palabras, luego mire fijamente al hombre que me hablaba y le respondí. " ¿Como sabes eso? ". El hombre que estaba sentado justo frente a mí no se levantó si quiera, sólo siguió hablando con un tono muy calmado y seguro, de alguna forma su voz era siniestra he impartía un sentimiento incómodo, pero a esas alturas era demasiado crédulo para notar lo que estaba pasando, seguí escuchando lo que este hombre decía sin darme cuenta realmente de lo que pasaba. Dos días más tarde me encontré con el mismo hombre frente a una tienda cerca del centro comercial, este me llevó dentro de la tienda, me había contado de que era una fachada pues era un científico que hacia pruebas muy secretas y clasificadas, pero te preguntaras porqué accedí a participar en esto, antes me había prometido que si lo hacia bien demostraría resultados increíbles y me volvería famoso y el amor llegaría a mí eventualmente, pase por detrás de la puerta con mí nuevo compañero y este apretó un voto que habría una especie de puerta oculta, dentro de la habitación pude observar una habitación completamente blanca, me dijo que entrara y que todo el experimento se llevaría a cabo dentro de la habitación, tontamente accedí a entrar y lo hice, luego de pasar selló la puerta y sólo podía ver un cubo blanco en el cuál estaba atrapado, pronto pude escuchar una voz proveniente de un rincón. "Primera face del experimento Beta Cero: comienza." Grité exigiendo repuestas a lo que después de un par de minutos escuche por el mismo rincón. " lo que debes hacer es escuchar y socializar con una persona que se encuentra del otro lado del muro, lo que queremos es que se vuelvan amigos, si lo logras el experimento terminará y podrás irte". Por un para de minutos me quede pensando en que clase de experimento era éste, una habitación de color blanca sin ventanas ni puntos ciegos era muy extraño, de pronto escuché una voz femenina y comencé a actuar, hablamos los dos cerca de la pared para poder escuchar ambos con mayor nitidez, al principio sospeché acerca de las intenciones de la otra persona pero a medida que pasaba el tiempo nos volvimos amigos, su nombre era Brenda, le gustaban los videojuegos, los libros y las películas, odiaba el pop pero le encantaba la música clásica, pronto me fui enamorando de ella, era absurdo sólo la conocía hace un par de horas y ya sentía algo por ella, las cosas se pudieron cada ves más raras el hombre con el abrigo de piel se negaba a abrir la puerta, grite que parara el experimento, pero sin respuesta, me sentí cada ves más paranoico, lo blanco de la habitación me volvía cada vez más loco, grité descontrolado y asustado, las cosas no iban bien.

Ahora ya no se que día es, ahora te encuentras en donde estoy yo, siento que hace días que estoy aquí, la vos de la pared ya no me habla, Brenda había tomado un silencio muy profundo, pero que es lo que escucho... son crujidos... provienen de la pared... siguen crujiendo... no entiendo que es eso... su sonido me está volviendo loco... ¡no puedo soportarlo!, ¡que alguien lo detenga!.

Brenda ya no existe... los crujidos ya no existen... nada existe... yo no existo... no se cuál es mi nombre... el brillo de está habitación no me deja dormir.... ase un buen rato que ya no sale comida de aquél rincón... moriré... moriré..., pero que es eso que oigo en la pared de brenda, ¡es ella!, ¡es ella! ¡la oigo de nuevo!, ¡me está llamando!." Ya no podemos ser amigos Max."  Dice la voz proveniente de la pared.¿¡Pero que dices Brenda?!. Dice Max desesperado. "(silencio)".

Brenda ya no me ama... el amor es sólo algo que las personas crearon para lastimarme, la vida no tiene sentido si se trata de dar amor y recibir amor, de pronto escuchó sonidos de máquinas, un ruido metálico proveniente de aquel muro, veo una brecha abrirse, me inunda la vista de nuevos colores, pero nada parece ser bueno si no está Brenda. Si alguna vea lees esto Brenda, sólo quiero que sepas que TE AMO AMIGA. Luego se escucha el sonido de una silla caerse, y el sonido de una cuerda oscilante con mucha tensión, pero una voz proveniente de la habitación blanca se hace notar "Primera face del experimento Beta Cero: Completa."



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...