1. Spirit Fanfics >
  2. I FEEL THE SAME AS YOU >
  3. CAPÍTULO 14

História I FEEL THE SAME AS YOU - CAPÍTULO 14


Escrita por: Abril_Brigston

Capítulo 14 - CAPÍTULO 14


EN HORA BUENA.

NARRA MIKE.

Estaba junto a los casilleros guardando un libro de historia, una chica se me acercó y me sonrió, la conocía pero no me acordaba su nombre y no me interesa, a estado coqueteando conmigo desde hace unos días y eso me molesta.

—Hola Mike —me saludo con una sonrisa y jugando con su cabello.

—Hola —la salude con una sonrisa obviamente falsa.

—¿Podrias hacerme un favor? —me miro con una cara inocente— por favor.

Tarde unos segundos en responder, espero no arrepentirme.

—Esta bien ¿de que se trata?

—Mis padres me regalaron un coche el año pasado y bueno, yo no se conducir.

—¿Quieres que te enseñe?

—Si, ya sé que hay escuelas de conducción pero para eso hay que pagar y no quiero gastar dinero —sonrió— y mis amigos no tienen tiempo.

—Claro, ¿esta tarde esta bien?

—Por supuesto, te daré mi dirección —anotó la dirección en una pequeña hoja y me la entrego— esta a unas cuadras.

—Nos vemos a las tres entonces.

—¡Gracias! —dijo dándome un abrazo.

NARRA ALEX.

Salí del salón y fui directo a la salida, ahí me encontré con Carter, estar con el me ponía un poco incómodo, se la pasaba mirándome todo el tiempo, intente pasarme de largo pero me llamó y voltee para verlo.

—¿Ya te vas?

—Si —¿no era obvio?— ¿y tu?

—Aún no, iremos a una cafetería a tomar algo con unos amigos ¿quieres venir?

—Lo siento debo irme.

—Vamos, será divertido —dijo revolviendo mi cabello, eso me incomodo.

—Tiene algo que hacer conmigo —dijo Mike quien acababa de llegar.

—No lo sabia —rodeó mi cuello con su brazo y me sonrió —pueden hacerlo luego —mire a Mike, quien asesinaba a Carter con la mirada.

—Iremos a esa cafetería otro día —dije apartando su brazo.

—Nos vemos mañana.

Carter se alejó y Mike y yo caminamos hacia el coche, me quito la lleve y dijo que el conduciría, nos subimos y arrancó.

—¿Quién era ese? —preguntó mirando hacia adelante.

—Su nombre es Carter, estamos juntos en la clase de música —contesté mirándolo.

—¿Siempre se comporta así?

—No.

Al llegar a casa saludamos a mi madre y a mis hermanas, subimos a mi cuarto, al entrar Mike me abrazo y me beso.

—Te extrañe mucho.

—¿Extrañar? —pregunté un poco confundido.

—Si —asintió— no hemos podido vernos por culpa de los exámenes.

Era cierto, estos días nadie tenia tiempo porque debíamos estudiar para los exámenes y realizar algunos trabajos que nos dejaron los docentes, deseaba que las clases terminaran.

—Pero solo eran unos días.

—¿Tu no me extrañaste?

—S-si —respondi un poco sonrojado.

—Te amo Alex.

—Yo también.

—¡Mike! —dijo Danna entrando a mi cuarto.

—¿Que pasa? —dijo mirándola.

—¡Dame la dirección de Roy! —exigió molesta— ¿por que no dijiste que su padre lo hecho de su casa? ¡Creí que eras mi cuñado!

—Crei que lo sabías.

—¿Tu lo sabías? —me preguntó.

—No —respondí mirando a Mike con reproche— ¿por que no me lo dijiste? Creí que eras mi novio —dije imitando la voz de mi hermana, sonrió y me abrazo por detrás.

Mike nos explico lo que había sucedido, pobre Roy y de paso Matias termina con él, me pregunto si mi padre hubiera aceptado mi relación con Mike, igual no me hubiera importado, odio a ese hombre, intento abusar de mis hermanas e intento matar a mi madre.

Después de comer Mike nos llevo a casa de Roy en mi coche, al llegar subimos hasta el tercer piso y nos dejo en la puerta del apartamento de Roy.

—Debo irme —dijo Mike antes de tocar el timbre.

—¿No entraras? —pregunté.

—Una compañera de mi clase de Matemáticas me pidió un favor —contestó resoplando.

—¿Cual es ese favor?

—Que le enseñe a conducir.

—¿Esa chica no sabe que existen escuelas de conducir? —pregunto Paola.

—Ella dijo que no quería gastar dinero y que sus amigos no tenían tiempo —respondió.

—¿Tu le creiste? —preguntó Danna.

—Claro que no, pero acepte hantes de saber de que se trataba.

—Esa chica solo quiere estar contigo —dije un poco molesto.

—¿Estas celoso? —preguntó en un tono burlón, me cruce de brazos y no le respondí, si estaba celoso pero no lo iba a admitir— eres tierno —dijo con una sonrisa dándome un pequeño beso en los labios, escuche un ruido, me separé y mire a Danna quien nos tomó una foto con su celular.

—¡Borra esa foto! —exigí, ¡maldita fujoshi!

—¡No! —dijo Paola— luego me la pasas —le dijo a Danna y ella asintió.

 —Nos vemos mañana —dijo Mike.

—Hace poco mas de una hora dices que me extrañas y ahora te vas.

—Lo siento —dijo revolviendo mi cabello—. Te llamaré en la noche —asentí y luego se fue, suspire y toque el timbre, un chico pelirrojo y ojos negro nos abrió, le dijimos que veníamos a ver a Roy y nos hizo pasar.

—¡Roy! —alzó la voz el chico— ¡Te buscan!

—¿Tu vives aquí? —preguntó Danna.

—Si —respondió asintiendo—. Mi nombre es David.

—Es el hijo de la amiga de mi prima —dijo Roy saliendo de una habitación que supuse era suya, detrás de él salió Kyle.

—¿Viven aquí los dos solos? —preguntó Danna, David y Roy asintieron en respuesta—. Nos enteramos sobre lo que paso con tu padre.

—Ya no importa, ahora que terminaron los exámenes vayamos a festejar que a todos nos haya ido bien.

—Esta bien —dijo Danna sacando su celular— llamaré a Zander y le preguntare si quiere ir con nosotros.

—Dile que venga aquí en 20 minutos o que nos vea en la pizzería de siempre.

—Entonces yo llamaré a Alan —dijo Paola.

—Yo los veo allá —dijo Kyle caminando hacia la puerta— antes debo ir a hacer algo.

NARRA MATIAS.

Me canse de estar en mi cama mirando el techo, salí de mi cuarto y baje a la cocina donde me encontré con mi cuñada, me serví un jugo de durazno y fui a la sala donde estaba mi sobrina viendo Lluvia de hamburguesas, me senté a su lado y yo también me puse a ver la película.

—¿Podemos hablar? —me preguntó mi cuñada y yo asentí—. Estas muy decaído últimamente ¿paso algo? —negue con la cabeza, la verdad era que no tenia ganas de hablar— ¿paso algo entre tu y Roy?

—N-no paso nada —contesté nervioso.

—Hace mas de dos semanas el padre de Roy estuvo en esta casa —me quede helado, ¿el padre de Roy hablo con mi hermano?— tranquilo, tu hermano no sabe nada —dijo al ver mi expresión— ¿por que no dijiste nada sobre tu relación con Roy?

—No tienes de que preocuparte, termine con él —no quería pero tenia que hacerlo.

—¿Puedo saber por que?

—¿No te molestó enterarte que eramos novios? —negó con la cabeza.

—No había razón ¿vas a decirme por que terminaron? —asentí a regañadientes, ella no dejaría de insistir.

   Flashback.

Salí de la casa de Paola y fui directo a mi casa, dos cuadras antes de llegar vi al padre de Roy, me gire para irme por otra calle pero me llamó y volví a girar, se acerco y me miro con fastidio.

—Quiero que dejes a mi hijo, no te acerques a Roy.

—No lo voy a hacer, lo amo —dije muy seguro.

—Mandaré a Roy a estudiar en el extranjero —y mi seguridad se fue en menos de un segundo— me encargare de que no lo vuelvas a ver.

—M-miente.

—¡Claro que no lo hago! —dijo con una sonrisa en su rostro— ¿dejarás a Roy? Si o no.

—N-no puedo, lo amo, no me separe de Roy.

—Daja a mi hijo, termina con él, entonces no lo enviaré al extranjero, así podrás verlo, solo verlo, no quiero que tu y el sean amigos ni novios.

—¿Por que no acepta mi relación con Roy?

—¡Mi hijo no sera un maricón!, si no terminas con él lo llevare al extranjero y no podrás verlo ni tener contacto con él, y se lo diré todo a tu hermano y estoy seguro que él no querrá verte, vas a decepcionarlo mucho, como me decepcioné yo de mi hijo, ¿vas terminar con Roy? —volvio a preguntar.

—L-lo haré, pero n-no se lleve a Roy.

—No lo haré, pero si veo o me enteró que tu y Roy siguen saliendo no dudare en llevármelo, no quiero que hables con él, no te acerques a él.

   Fin de flashback.

—Me conformo con solo verlo.

—Matias ¿sabes que tu hermano no se decepcionará nunca de ti? El te quiere mucho.

—Sé que me quiere.

—¿Terminaste con Roy por que pensaste que tu hermano se decepcionaría contigo? o ¿por que el padre de Roy se lo iba a llevar?

—Lo segundo... Ya no quiero hablar de Roy, iré a casa de Paola.

—Puedes contar conmigo para lo que sea.

—Lo sé.

—¿Donde irás tío? —preguntó mi sobrina dejando de ver la Tv.

—Voy a casa de Paola.

—¿Puedo ir contigo? —preguntó haciendo ojos de cachorro— por favor.

—Claro —respondí con una sonrisa— no te molesta ¿verdad? —pregute a mi cuñada.

—Claro que no, pero no tarden mucho.

Salimos de casa y antes de tomar un taxi llame a Paola para saber si estaba o no en su casa, pero dijo que estaba en la pizzería con Alan, Danna y Alex.

—¿En cual pizzería?

—Te mandare la dirección por mensaje.

—Adiós.

Colgue y segundos después recibí un mensaje con la dirección, tomamos un taxi rumbo a la pizzería.

NARRA SHON.

Estaba en la sala de mi casa viendo una película, sonó el timbre, me levante de mala gana y fui a abrir, al hacerlo me encontré con Kyle quien sonrió al verme.

—¿Quieres ir a una pizzería? nuestros amigos nos esperaran allá.

—Claro, traeré mi billetera —me hice a un lado para dejarlo pasar.

—¡Kyle! —dijo mi madre con una sonrisa al verlo—. ¿Que te trae por aquí?

—Iremos a una pizzería —respondí yo— bajo enseguida —dije y fui a mi habitación, saque mi billetera y mi celular y volví a la sala.

—¿Nos vamos? —pregunte y Kyle asintió— adiós mamá.

—Adiós, nos vemos otro día Kyle.

Salimos de la casa y antes de subir al coche acorrale a Kyle en la puerta del coche, acaricie su mejilla y pase un dedo por sus labios.

—Eres lindo —al escuchar eso su rostro se ruborizó un poco y desvío la mirada.

—No lo soy.

Acerque mis labios a los suyos y nos dimos un pequeño beso.

—Mejor nos vamos o llegaremos tarde.

—Tu fuiste el que me beso.

—¿No querías que lo hiciera? —pregunté con una sonrisa.

—Si quería —respondió rodeando mi cuello.

Volví a besarlo con deseo, metí mi lengua en su boca, lleve mis manos a su cintura y lo pegue mas a mi, deslize una de mis manos bajo su polera pero el me detuvo.

—Es mejor irnos —bufé y asentí.

.....

Llegamos a la pizzería, con la mirada buscamos a los demás, vi a los chicos sentados en una mesa en el fondo, pero no solo estaban ellos, había alguien mas, alguien que en algún momento era muy importante para mí, alguien que no espere volver a ver, el mundo es muy pequeño.

—Debo irme —dije dispuesto a marcharme.

—¿Adonde?

—Recorde que tengo un trabajo que hacer —dije lo primero que se me ocurrió.

—Esta bien —hizo un puchero y sonrió— nos vemos mañana.

—Lo siento —revolví su cabello azulado y camine hacia el coche.

¿Tenias que aparecer justo ahora?

NARRA ALEX.

—Aun no lo decido —dijo Zander.

—Pues ya deberías de haber pensado en eso, solo faltan unos pocos meses para que el año escolar termine —lo regaño Kevin.

—¿Ustedes ya eligieron universidad? Es su penúltimo año.

—Yo ni sé que estudiar —dijo Alan.

—Pues yo no me decido por medicina o por derecho —dije yo.

—¡Matias! —lo llamo Paola al verlo entrar por la puerta—. ¡Aquí estamos!

Matias al ver a Roy dudo un momento en si venir hacia nosotros o no, pero la niña que estaba con él le soltó la mano y corrió hacia Roy.

—¡Roy! —lo saludo con un abrazo.

—¡Isa! —sonrió al verla—. ¿Como estas?

—¿Por que ya no vienes a casa? Matias a estado muy t... —Paola le tapó la boca antes de que terminara de hablar.

—M-mejor nos v-vamos —dijo Matias nervioso.

—Acaban de llegar y se nota que la niña se quiere quedar —Kyle le dio una rebanada de pizza a la niña— come.

Al final Matias y la niña que dijo se llama Isabel se quedaron, hablamos de muchas cosas, le hicieron preguntas a David, al parecer el era de Barcelona, igual que Shon, no nos dijo por que no vive allá con sus padres y decidimos no insistir, aunque quisiera saberlo, Danna al escucharlo parecía un poco sorprendía y creo que un poco nerviosa.

Según recuerdo, Shon tenia un novio llamado David, pero no me dijo porque terminaron, ¿sera este David el mismo David de allá?... No lo creo.

—Creo que ya es hora de irnos —dijo Paola mirando su celular.

—Las horas si que pasan rápido, ojala así fuera en el instituto —dijo Alan.

Nos despedimos y todos nos fuimos a nuestros hogares, Isabel quería que Roy los acompañara, Matias se negó pero Paola y Danna apoyaron a Isabel y al final Matias acepto.

NARRA ROY.

Mi corazón latía muy rápido, siempre a sido así cuando estoy cerca de Matias, desde que terminamos no nos saludamos, ni nada, pero eso no era culpa mía, Matias lo quería así y eso me dolía mucho.

—Roy ¿tu quieres a mi tío Matias? —me preguntó Isa.

—Si, lo quiero mucho —respondí con una sonrisa, mire a Matias y el desvío la mirada y se sonrojo un poco, me dieron ganas de besarlo—. Matias es muy importante para mi.

Llegamos a la casa de Matias y entramos, fuimos a la cocina, su cuñada estaba cocinando la cena, me invito a comer y claro que acepte, subimos al cuarto de Isa a jugar, Isa era una niña muy extrovertida.

—Juguemos a tomar el té, iré a traer galletas —salió del cuarto dando saltos como un canguro.

—No tenias porque decirle eso —dijo Matias con la mirada clavada en el piso.

—¿A que te refieres?

—A la pregunta que te hizo.

—Es la verdad —me acerque a él y lo tome del mentón, nos miramos unos segundos que parecían una eternidad— Te amo.

—N-no digas e-eso.

—Es lo que siento —pasé un dedo por sus labios y me acerque a ellos pero tuve que separarme por que mi tonto celular sonó.

Roy —dijo mi madre del otro lado de la linea— tengo muy buenas noticias, gane tu custodia.

—¿Tan pronto? —aunque no me sorprendió tanto, mi padre no quiere saber nada de mí.

Lo dices como si fuera algo malo.

—Lo siento.

—Venderé la casa y tu y yo nos iremos a vivir a una que no sea tan grande.

—Esta bien.

Adios, te quiero mucho hijo.

—Yo también.

Mis padres se divorciaron, pero no solo fue por mi, también por que mi madre descubrió que mi padre le fue infiel.

—¡Aqui están! —Isa entro al cuarto con una caja de galletas— ahora a jugar.

En hora buena llamaste mamá.

NARRA ALEX.

Estábamos cenando y recordé algo que quería preguntarle a mi madre desde hace un tiempo así que lo hice.

—Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?

—Claro.

—¿No has pensado en volverte a casar? —al escuchar mi pregunta por poco y mi madre se atraganta con la comida.

—Pero que pregunta haces.

—Mamá, Alex tiene razón, aun eres joven y eres bonita, deberías volver a casarte —dijo Danna.

—Debí de haberles dicho esto antes —nos miro con cara de culpa— yo estoy saliendo con alguien.

—¡¿Que?! —dijimos Paola, Danna y yo.

—¿Quien es? —pregunte.

—Es un compañero de trabajo, llevamos saliendo bastante tiempo.

—¿Por que no nos dijiste nada?

—No lo sé, no creí que fuera algo serio.

—¿Como se llama?

—Pedro, tiene dos hijos, uno es de la edad de ustedes y el otro es un niño, tiene como ocho años.

—¿Ellos lo saben?

—Si, pero aún no me conocen, yo los vi solo en fotos.

—¿Que paso con su esposa?

—Murió al dar a luz a Tomas, el hijo pequeño.

—Tenemos que conocerlo, a él y a sus hijos —dijo Danna.

Después de cenar fui a mi cuarto y termine la tarea, no era mucho, espere la llamada de Mike la cual nunca llegó, entonces decidí llamarlo yo.

¿Con quien hablo? —¿esta bromeando?

—Con Alex.

No conozco a ningún Alex.

Si quieres jugar, juguemos.

—Tal vez me equivoque de número, ¿Tu no eres Carter? —lo escuche gruñir y eso me hizo reír un poco.

—¡No! —dijo molesto—. ¡No soy ese pedazo de animal!

—Entoces llamare a Carter, adiós señor cabeza hueca.

—¡Alex!

—¿Si?

—Quiero verte, ¿estas despierto?

—Si no estuviera despierto no estaría hablando —escuché un ruido y mire la pantalla de mi celular, el muy idiota me había colgado, ¿se habrá enojado?

Volví a llamar pero no me contesto, bufé, me puse mi pijama y me cepille los dientes, ya lo veré mañana, mire la hora en mi celular, eran las nueve, apague la luz y me acosté, era temprano aún pero me dormí.

No sé cuantos minutos pasaron pero sentí una respiración en mi cuello, me asuste como nunca, estaba a punto de gritar pero una mano me tapó la boca, me va a violar y luego me matará, pensé muy asustado.

—Tranquilo —me susurro una voz muy conocida, asentí y me quito la mano.

—Me asustaste —dije y me gire para verlo.

—Lo siento —dijo apartando unos mechones de mi cabello—, dije que quería verte y aquí estoy.

—¿Como entraste?

—Llame a Danna, le dije que me abriera y lo hizo —explicó.

—¿Por que no me llamaste a mi?

—Quería darte una sorpresa, pero no funciono... te asuste.

—¿Te quedarás a dormir? —asintió—. Hay clases mañana.

—Traje mi ropa.

—¿Que hay de tus padres?

—Zander me cubrirá.

Se acerco mas a mi y me dio un beso, un beso apasionado y con deseo, se subió sobre mi, beso mi cuello y lo lamió, deslizó su mano dentro de mi camiseta y los subió hasta mis pezones, comenzó a acariciarlo y pellizcarlo.

—M-Mike d-detente —volvió a besarme, metiendo su lengua en mi boca, llevo su mano a mi entrepierna y lo aparente de inmediato—. A-aqui no —dije con la respiración entrecortada— m-mi madre e-esta en casa y no pienso morder otro bolígrafo.

—Esta bien, pero mañana no te salvas —asentí y se acomodo a mi lado, me acerque más a él y escuche los latidos de su corazón, el mio estaba latiendo tan rápido como el de él, me abrazo y me beso en la frente— ¿recuerdas la primera vez que lo hicimos?

—Si, ¿por que?

—Era la primera vez que lo hice en un coche.

—Igual la mía —¿por que hablamos de eso?

—Traje mi coche —ahí la respuesta.

—No, hoy no lo haremos.

—Eres malo con tu novio —dijo en tono infantil— se lo diré a mis cuñadas.

—Ni se te ocurra o no lo haremos mañana, tendrás que esperar un mes —chasqueo la lengua.

Estuvimos hablando unos minutos hasta que me quede dormido sin antes escuchar “Te amo Alex" que me susurro en el oído...



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...