1. Spirit Fanfics >
  2. IDENTIDAD ROBADA SR. GREY >
  3. Capitulo 2

História IDENTIDAD ROBADA SR. GREY - Capitulo 2


Escrita por: MirisaLuis

Capítulo 2 - Capitulo 2


POV GRACE


Estoy en la sala de parto, sola, sin ninguna compañía, solo están mis colegas médicos. Carrick cuando le pedí que me acompañará, me miro como si yo estuviera loca, él se lo pierde, no pienso rogar por migajas de cariño. 


Escuchó la puerta abrirse, estoy con los ojos cerrados por el dolor que siento. Una mano se posa en mi mejilla, es una delicada caricia, la reconozco es Julia quien está a mi lado.


— Afuera está tú amiga — me dice cuando abro los ojos, se que a quien se refiere, pero no quiero saber nada de nadie en estos momentos.


— Está bien Julia, quiero traer a mi hijo al mundo en paz — digo suspirando.


— Tienes razón mi niña, discúlpame —


(...)


Hace unos segundos, luego de grandes esfuerzos, logré tener a mí hijo, mí segundo bebé. Lo tengo sobre mi pecho, alimentándolo. Es un niño precioso, con un poco de pelo cobrizo sobre su pequeña cabecita, su piel blanca y suave, no dejo de acariciarla, hace un ruidito con su boca llamando mi atención, ya término de comer y se despega de mi pezón. Abre sus pequeños ojos, lo miro embobada cuando me doy cuenta que tiene el mismo tono que yo poseo, un gris plata, aunque en él se ven más bonito.


Mi amado Christian, es el nombre que eleji desde el momento que supe que era un varón el que venía en camino.

La enfermera lo toma en brasos para hacerle los controles que corresponden, la sigo con la mirada hasta que lo sacan del lugar. Se que esto es rutina, pero tengo una sensación extraña en mi pecho.


— Tranquilízate Grace, sabes que se lo tienen que llevar — me dice Julia, yo solamente asiento con mi cabeza con la mirada aún clavada en la puerta por donde salió mi niño en brazo de la enfermera.


Pasa media hora cuando ya estoy en la habitación, Julia me insiste en que descanse, pero simplemente no puedo, la sensación de vacío que siento desde que se llevaron a mi niño, cada vez se hace más profunda con cada minuto que pasa ¿Qué este dolor en mi pecho? ¿Qué me sucede Dios?


POV JULIA


Desde que ingresaron a Grace , Carrick ni se a preocupado por su esposa e hijo, hasta se negó cuando le pidió que entrara con ella a la sala de parto, desgraciado. Ahora llegó la maldita de Elena, es una bruja, nunca me gustó como maneja a mi niña a su antojo, tiene mucha envidia hacia ella, quiere tener todo lo ella, hasta a su marido, se que esos dos esconden algo, y no es nada bueno, se que engañan a mi niña. Ahora están a los susurros, secretitos en los oído y risitas complises.


Mejor entró a hacerle compañía a Grace, acá fuera en aire tiene olor a podrido.


POV CARRICK


Estamos en el maldito hospital, mi querida esposa va a tener a mi amado hijo, notase mi sarcasmo. Cuando me dijo que estaba embarazada, me puse feliz, esperaba que fuera una niña, la ansiada mucho, pero no, le dijieron a los meses que era un varón. Tenemos a Elliot, que lo amo con todo mi corazón, el es mi campeón, será con su padre, el rey de los mujeriegos.


Elena llegó al hospital hace unos minutos, se ha mantenido a mi lado. A lo lejos siento la fuerte mirada de asco y odio que nos lanza Julia. Se que piensa que tengo con la "amiga" de mi esposa, y esta en lo correcto: follamos todos los días en mi oficina y otras veces en cuarto de juegos de su casa, es una de mis sumisas favoritas.


(...) 


El médico nos informa que el niño ya nació, tenía la esperanza hasta el último momento de que fuera una niña, pero no, maldita seas Grace. El niño se llama Christian Trevelyan Grey, le puso mi apellido, no importa luego le pediré que se lo saqué y que me dé el divorcio más adelante.

Espero con mis recursos de abogado sacarle a Elliot, que se quedé con su Christian al que tanto ama.


Elena me dice que va a ver al niño, la miro extrañado ¿Para qué quiere ver al mocoso? Me mira con dulzura, es una mujer adorable, cuando me divorcie le pidere que se case conmigo, si eso haré. Dejo que vaya a verlo, a mí no interesa conocerlo.


Pasan los minutos y Elena aún no regresa ¿Qué tanto hace con ese niño? Decido ir a buscarla, voy hacia la zona de los cuneros de los recién nacidos.


Al llegar no la veo por ningún lado ¿se habrá ido? ¿Sin avisarme? Se ganó un castigo. Ya que estoy aquí decido preguntar por el maldito bebé, solo para observarlo de lejos, no pienso acercarme.


Una enfermera se acerca a preguntar que deseo, le miro todo el cuerpo, es horrible. Le digo el nombre del bebé que busco, ella comienza a buscar en las cunas, cuando llega a una vacía, abre los ojos como platos.


— ¿Qué sucede? — pregunto curioso.


— Falta el niño Trevelyan Grey, ha desaparecido — me informa y sale rápidamente.


¿Qué carajos? ¿Quién se llevó al hijo de Grace?



POV ELENA


Estoy en hospital, me queridísima amiga va a dar a luz, no quiero estar acá, solo vine por mi amó, mi hombre, aunque este casado con Grace, Carrick es mío. Me encanta que me folle, lo hacemos todos los días en su oficina y en el cuarto de juegos que arme en mi casa, me gusta mucho que me dé bien duro, como a los dos nos encanta. Lo amo hace años, el no lo sabe, creé que quiero solo sexo, pero ya no me conformo, lo quiero a él y haré todo por que deje a la puta de Grace, la odio tanto por estar casada con el hombre que me pertenece.


Le digo a Carrick que ire a ver al niño, que el no lo quiere solo por ser un varón. Doy gracias que Dios no mando una niña, así me es más fácil separarlos de sus hijos, solo quiero que tenga hijos conmigo, ya veré qué hago con Elliot, el también tiene que salir de nuestras vidas. 


Voy hacia donde estan los cuneros, ya tengo planeado que hacer con ese mocoso, me iré por unos días, se que Carrick se enojará conmigo, no importa se que al volver disfrutaré mi castigo con mucho gusto.


Espero que salgan las enfermeras del sitio, busco su nombre, al encontrarlo lo tomo en mis brazos. El bastardo tiene los ojos igual que a su maldita madre, encima me sonríe ¡que asco! 


— Te llevaré lejos de aquí, a otro país donde no puedas volver a ver a tu madre, ni hermanito. Desde hoy dejas de ser un Grey...





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...