1. Spirit Fanfics >
  2. IDENTIDAD ROBADA SR. GREY >
  3. Capitulo 3

História IDENTIDAD ROBADA SR. GREY - Capitulo 3


Escrita por: MirisaLuis

Capítulo 3 - Capitulo 3


POV CARRICK


Cuando la enfermera me dice que Christian desapareció, me quedó estático, es shock. No puede ser el hijo de Grace ha desaparecido, al pensar eso algo dentro de mi reacciona y caigo en la realidad que ese niño también es mi hijo, mi hijo no está ¿Cómo fui tan mierda para hablarle y tratarla fríamente a Grace durante estos meses? Hasta lo hice hace unas horas atrás.


Julia viene hacia los cuneros, no soy capaz de dar un paso, me mira extrañada, la entiendo, todo ese tiempo que mal a mi mujer, generé un odio hacia mi persona y lo merezco con toda razón.


— ¿Qué haces aquí? Tú no tienes derecho a ver al niño Christian, sal de aquí — me dice fulminadome con la mirada.


— Vine a ver a mi hijo — ella abre los ojos como platos, sorprendida — Sí, se que no crees, pero ocurrió algo doloroso queme hizo reaccionar — me mira interrogante — Christian desapareció — digo, se lleva una mano a su boca tapándola y sus ojos se llenan de lágrimas.


— ¡NO! ¡MIENTES! ¡ Eso es mentira! — solo niego con mi cabeza — ¿Pero cómo? ¿Quién te lo dijo? — entre cierra sus ojos — ¿Tú no le habrás hecho algo? — la miro enojado, aunque en algún momento lo pensé, ahora me siento una mierda por eso.


— No es mentira, no se como paso. Cuando llegue acá pregunté por el niño, al decir el nombre lo comenzó a buscar y al llegar a una cuna que se encontraba vacía, simplemente me dijo: "falta el niño Trevelyan Grey, ha desaparecido" y salió rápido del lugar — le explico respondiendo sus preguntas, sin dar detalles de Elena, aún no me explico porque desapareció — Y no le haría nada, entendí que él es mi hijo, por fin lo hice — digo avergonzado de mi comportamiento.


— Me parece que te diste cuenta un poco tarde — dice duramente — Esto destrozará a mi niña — susurra.


— No dejaremos de buscarlo, no descansaré hasta que Christian vuelva a los brazos de su madre — le prometo, eso lo cumpliré como que me llamo Grey, ella solo asiente perdida en sus propios pensamientos. 


— Se lo iré a decir a Grace, ésto será muy duro para ella —


— Te acompañó Julia — ella niega — Por favor — suplicó. Se lo piensa un momento, al final asiste.


Llendo hacía la habitación, encontramos al director del hospital, el se siente muy dolido por la situación y más por ser colega de mi esposa. Nos dice que nunca ha pasado algo como la desaparición de un niño en el establecimiento, ya está en contacto con la policía para investigar el caso en profundidad.


Llamo al comisario, las ventajas de ser abogado, es conocer todos los medios para hacer estas situaciones más fácil de resolver. La denuncia se radicara en el mismo hospital, Julia tiene que describir al niño, para hacer un identiquid para mandar a los medios y aeropuertos, piensan que lo primordial es que quieran sacar a Christian del país, si lo logran será muy difícil encontrarlo en el extranjero, eso me provoca un escalofrío.


Le marco a Elena, no hay caso, sigue dándome la contestadora, miro mi teléfono con reselo. Si ella tiene algo que ver con la desaparición de mi hijo, no habrá castigó que valga, se arrepentirá lo que le quede de vida, sabe que conmigo no se juega, no con su amo, el que le todo lo que tiene en su vida.


POV GRACE


Sigo con esa sensación horrible aún en mi pecho, hasta que me traigan a mi hijo no estaré tranquila. Julia fue por él, se está tardando mucho en volver, estoy de los nervios, quiero ya volver a tenerlo en mi pecho y jamás volverlo a soltar.


Pienso en mi niño mayor, mi Elliot, el es la adoración del padre, la mía también desde luego, pero su padre se desvive por él. Ojalá hubiera querido a Christian cómo a mi hijo mayor, pero bueno, se terminó me cuento de hadas. Elliot está en casa de mi madre, lo dejamos allí antes de venir hacia el hospital.


Escuchó que abren la puerta de la habitación, dirijo mi mirada hacia ella, entra Julia con una sonrisa triste, la miro extrañada, detrás de ella ingresa Carrick, estos no pueden ni verse y ahora están ambos aquí, que raro.


— ¿Cómo estás mi niña? — pregunta Julia de manera dulce.


— Bien pero quiero a mi hijo conmigo — le digo angustiada. Ellos se miran entre sí y luego me ven a mi — ¿Qué pasa? — 


— Grace tenemos que decirte algo con respecto al niño — me dice Carrick.


— ¿Qué... Qué le pasa a mi hijo? — pregunto asustada, por sus caras se que no es nada bueno.


— Tienes que calmarte, por favor — dice Julia, respiro profundo y trato de calmar mi respiración, mi corazón parace el de un caballo desbocado, presiento algo muy malo, al final asisto suavemente. 


— Eh... Nose como decirte esto — dice Carrick con nerviosismo pasando su mano por su cabello — Él niño — comienza a decir y me tensó de pies a cabeza — Ha desaparecido, fui a conocerlo y me dijieron que no estaba, se lo han robado — dice de manera rápida.


Mi mundo se paraliza, Julia está delante mío, veo como mueve sus la labios pero no escucho su voz. Mi hijo no está, desapareció, se lo robaron ¿Dónde está Christian? Quiero a mi hijo conmigo, en mis brazos...


POV ¿?


Es hermoso, esos ojos grises son tan lindos, se ve tan tierno aunque apenas sea un recién nacido. Una horas antes no hubiese imaginado estar en un avión hacia Londres, junto a mi marido y el nuevo integrante de la familia, Christian...




Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...