1. Spirit Fanfics >
  2. Irvinck x Acsel >
  3. Superando a la novia

História Irvinck x Acsel - Superando a la novia


Escrita por: Janaki

Notas do Autor


One-shot

Posiblemente haga mas historias de la misma pareja

Capítulo 1 - Superando a la novia


                    IRVING X AXEL

Irving llevaba 2 meses triste, puesto que su novia habia terminado con el, me daba lástima y unas inmensas ganas de patearlo. Jodido depresivo. Hoy viernes decidi ir a su casa, me dijo que hariamos juntos la tarea. Pero conociendo a este imbecil, seguramente me iba a pedir que cuidara que no se le pasara la mano tomando.
Ya estabamos en su casa, sus padres salieron el fin de semana, y a mi me dejaron quedarme con el todo ese transcurso, segun porque el necesita apoyo emocial, y será mas efectivo si un amigo le ayuda a salir está situación.
Irving ya llevaba botella y media, yo no pensaba pararlo. 


-Axeeel! Te ves lindo. - Ya empezo con sus mamadas de borracho. Solo lo ignoré. el siguió tomando, no pensaba detenerlo, de pronto se hizo un silencio, el cual no me agrado en lo absoluto, dirigi mi mirada hacia el contrario, cuando tope con su rostro, note un sonrojo en sus mejillas, supuse que era debido a la ebriedad, cuando fije mi vista en sus orbes marrones, identifique lujuria, no note otro sentimiento a parte de ese, me confundió. El empezo a acercarse a mi, la distancia entre nosotros se habia tornado peligrosa. Oh mierda. ¡Irving, aléjate! 


-¿Sucede algo Axel? Estas algo rosita -. Inquirió mientras me acostaba en el sofa de su sala riendo, aprisionando mis manos por encima de mi cabeza, situándose encima de mi, mientras una de sus piernas se colocaba en medio de las mias. <

grité, el se habia corrido dentro de mi. Ese líquido caliente se inmiscuyo hasta mis entrañas, o por lo menos yo lo senti asi, pero el simple pensamiento de que lo habia hecho, me repudiaba. 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...