1. Spirit Fanfics >
  2. Juego del Sexo >
  3. La Broma

História Juego del Sexo - La Broma


Escrita por: Monanmi

Notas do Autor


Este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten.😘

Capítulo 1 - La Broma


Fanfic / Fanfiction Juego del Sexo - La Broma

Era un día frío, todo el mundo estaba dentro del internado. El periodo de prácticas se dividió en partes, la primera planta del lado derecho tenía 3 salas donde se encontraban las clases y el vestuario. Después de la izquierda en el primer piso tenía 3 salas que albergaban la biblioteca, el laboratorio, la cafetería y, finalmente, la enfermería. Ya fuera de ella tenía tres bloques, el baloncesto, el fútbol y el voleibol. Y en el patio tenido corte natación. Una vez más dentro del internado, estaba en la escalera principal de entrada que conduce a los estudiantes a sus dormitorios.

En el internado no había muchas reglas, sólo los más importantes fueron citados en el caso fue "Siempre respetar el embarque superior" y cuando dijo "superior" no fue sólo maestros, enfermeras, directores e inspectores, sino también a los estudiantes cuya familia poseía el internado, que es "rico allí."

Incluso con el día frío, había estudiantes en torno a toda la práctica, algunos en el juego de tenis, otros en la biblioteca, otros en el laboratorio, en clase, en el patio o en los dormitorios, en caso de que yo y mis amigos HyunA, Taeyeon, Suran y Sumin que estábamos en la sala hablando de chicos.

- Estoy disfrutando Loco, pero creo que alguna vez me quiera. (Said HyunA)
- Pienso lo mismo de pato feo porque él es un amigo de Jay Park y son las familias más ricas que la nuestra. (Continúa Taeyeon)
- Sí, me gusta Crush y camina con Jay Park y los otros chicos. (Said Suran)
- Entonces no voy a tener posibilidades, como Jay Park. (Suspiró y dijo Sumin)
- Hm. (Lo digo en un intento de no decir nada a ellos)
- ¿Por qué estás tan callado? (Pregunta HyunA)
- Es porque me gusta Zico, pero él ni siquiera me mira. Lo peor es que los maestros dijeron que los padres de Zico son los propietarios del internado, así que no es nada. (Respuesta)
- Bueno, no podemos sacar conclusiones sin siquiera tratar de hablar con ellos, todos juntos les invitamos a un juego en nuestro dormitorio de hoy a las 22:00. (Habla HyunA)
Está bien. (Decimos todo)

Luego fuimos a una habitación muy cómoda y lujosa donde estaban. Al llegar allí los vimos sentados hablando, cuando nos veían dejado de hablar y nos acercamos, a continuación, se le preguntó si aceptarían participar en un juego en nuestro dormitorio, finalmente, todo el mundo aceptó.

En el dormitorio, estábamos a punto de comenzar el juego cuando Jay Park para todo y dice que prefiere el juego sexual. HyunA le pregunta cómo funciona el juego y explica Jay Park ...

- En primer lugar cada uno de nosotros los chicos eligió una chica, después de todo, están de acuerdo con la elección que cada par va a una habitación de la residencia y toma una cámara, entonces los pares de conectar la cámara durante el sexo ... La pareja que se quedan más tiempo de tener relaciones sexuales victorias. (Jay Park)
- De acuerdo, estamos de acuerdo con el juego. (HyunA)

Entonces comenzó la elección ...
- Te elijo HyunA. (Loco)
- Elijo Suran. (Crush)
- Usted poco. (Zico dijo señalándome)
- Taeyeon. (Pato Feo Said)
- Usted querida ... (Jay Park dijo que apunta a Sumin)

[Noche Taeyeon]
Entré en la habitación con el pato feo y pronto estaba jugando en la cama y la rasgadura de mi ropa, como para matarme esa noche ... Entonces se desnudó y se metió el acto. 22 minutos más tarde y simplemente me sentí muy feliz de haber tenido una noche de sexo con él.

[Noche HyunA]
Entré en la habitación Loco, me quité la ropa y yo tenía cuatro años, por lo que se quitó la ropa y me comí durante 28 minutos fue genial.

[Noche Suran]
Estaba mintiendo a mí y esperando el Crush hacer su trabajo, que finalmente duró 28 minutos. ¿Qué gran buena noche de sexo.

[Noche Sumin]
Entré en la habitación y estaba desvistiendo para Jay Park, que terminó jugando en la cama y me coge por lo que no me esperaba, que era muy bueno para mí, hasta 29 minutos, porque después de que él era difícil, pero lo hizo su trabajo durante 39 minutos.

[Noche Newsun]
Tan pronto como entré en la habitación con Zico él me empujó contra la pared, tenía miedo de no saber qué hacer, sin embargo y no sería ahora que iba a darse por vencido. Así Zico me puso en la cama con cuidado y abrió las piernas en ese momento yo tenía más miedo y decidió decirle que era virgen, me dijo que no iba a ser pesado conmigo, pero eso no iba a asegurarse de que no lo haría le duele, porque era mi primera vez. Luego continuó para abrir mis piernas y luego sacó las bragas (que era la falda) y luego se fue a comenzar el acto, pero mantuvo pidiéndole que se detuviera, porque cada vez que había puesto yo estaba nervioso y no podía salir. Hasta que perdió los estribos y agarró mis piernas para que yo no me callo y, finalmente, poner su pene dentro de mí, haciéndome gemir en voz alta. No era difícil porque era mi primera vez, pero todavía le dolía mucho y no pudo salvar respiración porque no dejar de gemir. Que cuando se había puesto menos de la mitad, ya que cuando se puso el mayor no pude evitar llorar y empecé a llorar.
- ¿Por que estas llorando? (Se pide)
- Debido a que este realmente sufriendo (respuesta todavía llorando)
- Eres muy sensible. (Se ríe)
Por último duró 59 minutos. Después de que todo había terminado, después de que ya había tomado mi baño me encontré a mi habitación, donde me encerré y llorando vergüenza de mi propia reacción.


Notas Finais


Reparto de los nuevos capítulos pronto


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...