1. Spirit Fanfics >
  2. La noche, mi tiempo >
  3. Chicos

História La noche, mi tiempo - Chicos


Escrita por: raulblasco1

Capítulo 1 - Chicos


Bueno, podría empezar con que está es una típica historia de una chica de barrios bajos, que crecio, y que cada vez es más hija de perra que antes, pero así también es muy débil y sensible y quizás a nadie le importe una mierda mi Estado de ánimo, pero quiero que sepas, que a mi menos.

Desde que nací hasta hace unos pocos años atras mi vida era feliz y plena, aún no conocí esa mierda que se llama amor, y que puedo decir que es el principal factor por el cual estoy cabreada; crecí bajo el dominio de un padre que golpeaba a su esposa cuando volvía de su trabajo, y sinceramente esas noches de oscuridad acompañaba a mamá con su llanto susurrado y su mirar triste con una sonrisa fingida, diciéndome que que siempre me protegería hasta que años más tarde comenzó a salir con otro tipo, claramente papá y mamá estaban en un tipo de separación, tenía mis 11 creo, y aún tenía esa pequeña chispa que  tienen los niños, que se yo, ahora ni recuerdo esos sentimientos/sensaciones que corrían en mi, no las podría explicar pero podría decir que fue una etapa más fácil, donde no te importaban los problemas de los grandes y siempre preocuparte en tus prioridades, comer, jugar, y jugar, nada más. Era feliz hasta que un día, un muchacho de piel trigueña pasaba en su bicicleta, demonios, desde ese día creí haber visto el cielo, y así fue que comenzó la maldita pubertad.

Si, creo que a todos les pasó que se enamoraron, su corazón latiendo a mil por hora, el sudor por la excitación de ver ese cuerpo que a uno tanto le atrae, y lo enciende, ah!, y para que hablar de esa imaginacion de una vida totalmente perfecta con un "Felices por siempre"  como vemos en las bodas de hoy en día que duran menos de dos meses. Y bueno sobre este niño no podría decir que solo fue una maldita ilusión que duró por mucho tiempo, y que de cierto modo me marcó, pues fue el quien delimitó mi nueva etapa, si bien lloré , pues un amor no correspondido duele más que cualquier patada en las pelotas, o un golpe en las chichus cuando las tenés sensibles,  creo que el próximo año comenzaría la formación secundaria, comienzo de esta historia un poco de adolescente maniática, y además sádica.



Notas Finais


Esto sería como un epílogo nos veremos en la próxima entrega


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...