1. Spirit Fanfics >
  2. La noche, mi tiempo >
  3. Consentida 1

História La noche, mi tiempo - Consentida 1


Escrita por: raulblasco1

Capítulo 4 - Consentida 1


Hasta que aquel tipo me había tomado de los hombros y luego abrazandome fuerte sentía su pecho sobre esa musculosa* un poco transpirada, mientras con un brazo sostenía mis brazos y vientre, con el otro me tapaba la boca, y comencé a llorar, y sus amigos también se acercaban y aquel tipo de la moto estaba en frente mío tapando el espacio, en total eran cuatro y me tenían ahí, pidiéndome dinero, mientras aquel que tapaba mi boca, me decía al oído en un tono burlón : "no tienes, verdad?" y yo negaba con la cabeza y comenzaron, inmediatamente a reírse a carcajadas, mientras otro de ellos decía bulonamente también, "pues ya debes saber cómo pagarnos" y otro al instante, Quito un arma de fuego que tenía escondida, mientras me apuntaba y decía "Más vale que seas buena niña, y te quedes callada" mientras lloraba y asentía con la cabeza quien me sostenía me condujo forzosamente hasta una pequeña habitación abandonada por ahí, y todos sus amigos estaban ahí.

Cuando llegamos me encerraron y todos estaban ahí, encerrados el que me apuntaba me decía que me desvista

Yo, muy penosa comencé inútilmente a desabrocharme mi camisa mientras mis lágrimas la mojaban más entonces uno dice por allí, "Puedo hacerme cargo?" mientras el tipo armado asintiendo con la cabeza, respondia, "esta bien Ariel, aprovechate de esta puta".

Este tipo, Ariel, se acercó a mí, y tomando me de las muñecas me miró y me dijo " A ver, como la tienes" mientras rápidamente y en dirección a mi nalga, con su gran mano, presiono mi trasero, mientras me miraba a los ojos y con una sonrisa de piyo decía " Que rico trasero" mientras acercaba sus labios rosados sobre los mios, un poco secos, se acercaban, mientras sentí como su lengua podía sentir la mía mientras me besaba el cuello, debo aclarar que era una lengua muy ancha y larga, mientras me desabrochaba la camisa, con su lengua desde el cuello me besaba por arriba de mi sostén, y comenzaba a sentir un calor muy fuerte, mi corazón latía cada vez más fuerte y comenzaba a dejarme llevar, hasta que me agarró de las muñecas nuevamente y me llevo hasta una mesa vieja que había allí, y me lanzo a ella, mientras me seguía besando me manoseaba por todos lados, hasta que me quito el sostén, rompiéndolo y comenzó a chupar mi pezon, mi Dios, era tan rico, como su lengua lo hacía, como cuando te l'ame un perrito, ah, sentía como el alma se me salía, y allí fue, que sentí algo, sentía mojada mi vulba y sentía que quería tocar algo suyo y no pude pues me sostenía las muñecas, sin embargo, se quitó su playera y cuando se acercaba besaba su cuello, y me tocaba, mi vagina mientras sentía que necesitaba que toque más a profundo, más duro mientras se acercó otro tipo el más joven de todos (Después me enteré que Ariel tenía 40) y le decía a Ariel, "Bien, ya la encendiste, yo encenderé otra parte suya jajaja", " Alejarte Ángel, , este es mi regalo de cumpleaños" respondió.

Enseguida, metió sus manos , por bajo de mi pollera , y me hacía fuertes movimientos giratorios sobre mi vagina, y comencé a gemir cerrando mis ojos, pidiéndole mas, de repente, me quita la pollera y acercando su mano otra vez ahí, me da palmaditas, mientras me decía al oído "ahora vas a ver", y comenzó a besarme otra vez llegando del cuello a mis senos y luego a mi vientre y acercandoce a mi vagina, me rompió la bombacha, y abrío mis piernas y sacudía mi vagina con su cara ay estaba tan roja, su majestuosa lengua recorría toda mi concha, oh dios, gritaba, esta cerradita me decia, y así fue que su lengua se deslizaba por toda mi vagina, y de a poquito metia su lengua por aquel orificio, mientras gritaba de placer, y es sudor en mis senos se hacía más evidente, se hacía más evidente que que estaba siendo violada consentidamente pero sabes? Me sentía bien.. Hasta que luego... 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...