1. Spirit Fanfics >
  2. Las memorias de Sherlock Holmes >
  3. Cap 3 Mi manera de ver las cosas .

História Las memorias de Sherlock Holmes - Cap 3 Mi manera de ver las cosas .


Escrita por: Saya22222

Capítulo 3 - Cap 3 Mi manera de ver las cosas .


Fanfic / Fanfiction Las memorias de Sherlock Holmes - Cap 3 Mi manera de ver las cosas .

Hola Amigos lectores soy yo el mismisimo Sherlock Holmes os hablare de la segunda temporada .

Como ya dije que tengo un encanto personal que nadie puede negar , sobretodo a la hora de hacer lo que me de la gana .

Si asi es como ya dije , mi hermano me manda hacer grandes casos cuando el no puede resolverlo .

En esta temporada la gente empezaba a a ver al loco de Moriarty, que es un genio intento conocerme es que yo soy lo mejor.

Molly Hooper intento olvidarme ya que siempre esta hablando conmigo , como ya dije .

En Navidades ella iba bien elegante vestida pero yo no sabia que me iba a regalar algo .

Le pide perdon porque al fin y al cabo es mi amiga despues de Watson .

Tuve que pedir ayuda a mi amiga Molly , no queria que Watson ni Miss Hudson sufrieran .

No queria muriense tuve que fingir mi muerte durante todo ese tiempo , al final Moriarty se suicido y yo fingi todo .

Desapareci como si nada entiendo que Watson despues de ese tiempo me echara de menos pero que iba a hacer .

Tenia que proteger a mis amigos porque son importantes en mi vida a parte de Molly .

Que me entiende le dije que para mi es importante , que la voy a tener en cuenta en mi vida .

Que la aprecio mucho pero ya sabeis como soy yo .

Hago lo que quiero sin importar las consecuencias de los actos ya mencionados .

Estoy harto que la gente piense que Watson es mi pareja ellos deben saber algo .

Alguna vez no han tenido un buen amigo/a que cuentas para todo , que compartes parte de tu vida.

Es decir dos hombres que vivieron juntos pero aunque mi amigp ha se ha ido de mi vida se caso y tuvo una hija .

Seguiremos siendo amigos como hermanos ademas nunca se ha visto a Watson fijandose en un hombre .

La gente no razona y son idiotas no ven mas alla de tu mierda de mente , no ven mas alla de la realidad .

Elemental amigos observa bien los actos y comportamientos humanos .

Primero si Watson fuera gay se fijaria solo en hombres , si estuviera enamorado de mi estaria todo el santo dia conmigo se declaria ante mi .

Watson esta harto de mi , a veces pienso que me aprecia demasiado no se como aguanta mis cosas .

Segundo lugar tenemos una gran amistad y se ve como nos apreciamos .

Tercer lugar mi amigo ha tenido muchas mujeres en su vida , meto en su vida como me meto en la vida de cualquiera .

Tanto en la de Molly Hooper como la de cualquiera porque yo soy asi la gente ni se sorprende. 

Por ultimo todo el que me conoce de mucho tiempo sabe quien soy yo , como soy y que soy asexual .

Casado con mi trabajo y enamorado del crimen .

Y si admiro la inteligencia de las mujeres en el sentido literal no como algo sexual ni romantico vale ya queda dicho.





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...