1. Spirit Fanfics >
  2. Mi alma gemela( sasunaru) >
  3. Capítulo 1

História Mi alma gemela( sasunaru) - Capítulo 1


Escrita por: etsukofujioka

Notas do Autor


Espero le guste el primer capitulo de esta historia. Es un sasunaru.

Capítulo 1 - Capítulo 1


Buenos les traigo él nuevo capitulo de este fanfics mientras escribo los demás, tal vez alguno dirá que estoy loca pero esta historia la tengo hasta él capitulo 8 así que decide subirla. Espero les guste y den su comentario.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Naruto caminaba para su departamento al cual compartía con su esposo Itachi uchiha, del cual amaba intensamente. Se había sentido extraño los últimos días y por eso iría al doctor, presentía que podría ser lo que tanto quería que era ser padre. Allí se cambió de ropa dejando la cena lista para la noche.

Llevaba más de dos años de matrimonio con Itachi Uchiha, era realmente feliz con su matrimonio, su marido era un poco celoso y a veces frío, sin embargo lo amaba con locura.

El día que lo conoció fue el más feliz, él estaba entrando a un restaurante acompañada de su mejor amiga Hinata, aquel día tenían una cita con chico al cual Hinata le presentaría, sin embargo al entrar tropieza con un chico de cabello negro largo y ojos ónix, le impresionó que se sonrojo, el chico al verlo así le pregunta el nombre. Naruto le dijo su nombre y el chico le dice el suyo se llamaba Itachi, Hinata se sorprende e intenta llamar la atención de Naruto para que fueran a la cita.

- Naruto tenemos que ir a la cita- expresó incómoda. Naruto la mira y sonríe.

- cancela la cita y disculparme con él yo tengo otra cita - explica Naruto viendo que Itachi le coquetea. Hinata queda sorprendida.

-¿cual cita?.

- una que ha sido programado ahora mismo - mira a Itachi- te invito a un restaurante, ¿me acompañas?, Hinata no sabía qué hacer le había prometido a su amigo una cita con Naruto¿ ahora que haría?.

- con mucho gusto acepto tu propuesta, me llevarás ya que no traje el auto - expresa Itachi coqueto.

- claro que si, Hinata acompaña al chico y después te vas en un taxi - propone Naruto, Hinata iba a protestar pero sería inútil sabía de sobra lo terco de Naruto puede ser.

- vamos, nos vemos mañana Hinata - se despide de su amiga y sale del restaurante acompañado por Itachi a su auto. Hinata vio como se iban, ahora iría hablar con el chico y pedir disculpa pero conociéndolo sabía que se enojaría.

Después de conocerse y salir juntos en varias citas Itachi le preguntó a Naruto lo que tanto quería escuchar. Estaban en un hermoso restaurante, de pronto sonó música de violín. Un chico de cabello rojizo tocaba extraordinariamente bien, estaba encantado. De pronto Itachi le pregunta.

- me harías el honor de ser mi novio - pregunta Itachi, llega una chica y le da una flores a Naruto.

- acepto ser tu novio - responde con una sonrisa Naruto siendo besado por Itachi. Desde aquel momento Naruto se sentía feliz con Itachi. Después de seis meses de noviazgo Itachi le propuso matrimonio.

Naruto estaba de cumpleaños y Itachi lo había invitado a un restaurante y delante la cena aparecieron unos hombres que le cantaron el cumpleaños mientras le traían un pastel, Naruto estaba maravillado con su novio. Vio que Itachi sacó una cajita, se agachó tomando la mano de Naruto.

- me harías el honor de ser mi esposo - pregunta Itachi, Naruto se emociona y le sonríe.

- acepto ser tu esposo - responde Naruto siendo besado por Itachi poniendo el anillo de compromiso en el dedo de Naruto.

Naruto entra al consultorio del doctor Kiba su amigo al cual conocía hace más de dos años. Al entrar Kiba lo saluda.

- como estas Naruto, a que debo tu visita - pregunta con una sonrisa ya que siempre sonríe.

- tengo un atraso y sospecho que tendré un niño corriendo por mi casa - explica Naruto feliz acariciando su estómago.

- siéntate, te haremos unas pruebas para salir de dudas - le dice llamando a una enfermera la cual le sacó sangre para analizarlo. Despidieron esperar los resultados mientras Naruto le platicaba sobre sus proyectos en la fundación a la cual él trabajaba. Pasaron unos minutos y la enfermera les trajo el resultado, el Doctor Kiba abre el resultado ante un ansioso y feliz Naruto. El doctor lo miró serio.

- lo siento Naruto pero salió negativo - dice el doctor, Naruto se desilusiona el deseaba un hijo pero no sabía el por qué no podía quedar embarazado.

- tiene un poco de anemia, te recomiendo unos medicamentos para tratarla - dice el doctor escribiendo una receta - Naruto no pierda la fe tal vez un día de estos estés embarazado, no te estreses - trata de consolarlo Kiba.

- pero... Por qué no puedo, si Itachi y yo somos fértiles, porque no puedo quedar embarazado - Expresa Naruto melancólicamente. Hace más de seis meses ha intentado quedar embarazado sin lograrlo y eso lo tiene frustrado, Itachi le dice que no importa si tiene hijos el igual lo amará siempre, pero tener un niño es el sueño de Naruto, así él ha estado en tratamiento para tener ese hijo, sin embargo aún si los tratamientos no funcionan, el no logra quedar embarazado. Se retira del consultorio para llegar a su casa, ahí se baña y se cambia, luego hace la cena para esperar a Itachi quien trabaja en Corporación Uchiha la cual trabaja junto a su hermano Sasuke al cual Naruto no conoce.

Estaba imaginando su vida con un niño que no se dio cuenta que Itachi había llegado.

- hola amor que te pasa, porque tienes esa cara - pregunta Itachi.

- nada solo que unos de los niños de la fundación fue rechazado para la adopción - dice Naruto, no quiere hablarle del intento fallido de embarazo, le duele y no quiere hacer sentir mal a Itachi.

- ah lo siento amor, se que quieres a cada unos de esos niños pero estoy seguro que le encontrarás una familia a ese niño - dice Itachi besando a Naruto y él le sonríe.

- si amor tienes razón, tú siempre me levantas el ánimo - lo besa y abraza - cenamos o vamos directo a la cama y comemos el postre primero - susurra en el oído de Itachi este sonríe tomándolo en brazos llevándolo a la recámara.

Continuará...

################################################################################################

Bueno espero les guste,y den su cimentario, actualizare todos los lunes esta historia así que nos vemos él próximo capitulo.
Se despide etsuko fujioka.


Notas Finais


Espero les haya agradado y disfrutado del capitulo.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...