1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 11.-El Nuevo alumno

História ¿Mi Héroe? - 11.-El Nuevo alumno


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 11 - 11.-El Nuevo alumno


MARK POV'S

Me había despertado temprano para poder llegar el primero al instituto, tenía que hablar con el desgraciado de Jimin sobre Mia, porque si era verdad que la había besado podía tener un grave problema. Una vez llegué al instituto me di cuenta que se encontraban ya algunas personas esperando por fuera, me apoyé en la pared y esperé a que aparecieran los chicos, para que me hicieran el favor de entretener a los demás del grupo de BTS.

Cuando llegaron los chicos, me fije que Mia se encontraba detrás de ellos con sus amigos y obviamente ella no podía verme hablar con Jimin sobre ella, por lo que le hice una señal a Jackson para que viniera corriendo hacia mi.

-¿Qué ocurre brother?-cuestionó mirándome con cara de preocupado.

-Necesito que te lleves a Mia dentro del instituto ya, no puede verme hablando con....ya tu sabes-el asintió y fue corriendo hacia Mia.

Me quedé mirándola con mala cara cuando pasó a mi lado con los demás, pero esta solo me ignoró y entró por la puerta.

Le comenté a los demás chicos lo que tenía que hacer y estos simplemente asintieron mientras nos quedábamos esperando por los demás.  Al rato vimos como Jimin y su grupo venían hacia el instituto con caras divertidas. Les indiqué a los chicos que miraran hacia el frente y estos se colocaron delante de la puerta.

-Pero vaya.....mira a quien tenemos aquí-exclamó Jimin.

-No estoy para juegos, tengo que hablar contigo-aclaré sin ningún rodeo.

-¿Conmigo? ¿de qué?-preguntó extrañado.

-No voy hablar de esto aquí, por lo que me vas a tener que seguir-indiqué dando unos pequeños pasos hacia él.

-Vaya, el chico se pone algo tenso-sonríe-Esta bien, vamos. Pero que sepas que no tengo todo el día para tus cosas de niño pequeño.

Rodee los ojos y comenzamos a caminar hacia el callejón donde ayer me había llevado Mia. Cuando llegamos lo miré y este se apoyó en la pared que se encontraba detrás de él(que aire de rey lleva este niño, espero que no hayas sido tu)

-Al grano, ¿de qué quieres hablar?-cuestionó cruzándose de brazos.

-En la fiesta, ¿fuiste tú quien la beso?-pregunté en un tono cabreado.

-¿Besar? ¿A quién?

-No te hagas el tonto, sabes perfectamente a quien me refiero.

-Oh....dices a Mia-dijo riéndose mientras esbozaba una sonrisa en su rostro.

Eso me puso más cabreado de lo que estaba, por lo que sin pensarlo lo tomé de la chaqueta del uniforme y lo acerqué a mi.

-No estoy jugando Jimin, por lo que si fuiste tú es mejor que lo digas ya, antes de que te parta la cara de presumido que tienes.

-Hey, no juegues con fuego vaya hacer que te vayas a quemar-dijo soltándose y dándome un empujón-Yo no fui, pero hubiera estado bien besarla. 

-¿Qué? No me mientas, tú y yo eramos los únicos disfrazados de Joker-protesté elevando la voz.

-¿Seguro? Yo creo que no, porque mientras tú estabas manteniendo una bonita charla con Sumin, aparecieron más Joker's-comentó arreglándose el uniforme y tomando su mochila.

-Es imposible, en toda la fiesta te vi a ti solo disfrazado-dije señalándolo.

-No seas ingenuo anda, mejor deja de buscar quien beso a Mia y espera a ver si ella dice quien fue o a lo mejor no te lo quiere decir-añadió mientras se marchaba.

MIA POV'S

Al ver a Mark por fuera del instituto me dieron ganas de darle otro tortazo por lo que me había dicho ayer, pero simplemente lo ignore porque no quería ver su cara de idiota cerca de la mía. 4

Entramos al instituto y fuimos directos al salón de la clase, tomamos asiento y esperamos a que tocará el timbre. Mientras lo hacíamos, Jackson se acercó a mi asiento y se sentó delante de mi.

-¿Qué quieres Jackson?-pregunté mirándolo.

-¿Que ocurrió ayer con Mark? Llegó con el rostro algo marcado-comentó con una leve sonrisa en su rostro.

-Nada, simplemente dijo algo inapropiado-dije sacando mis libros.

-¿Algo inapropiado? ¿Qué pasó exactamente Mia?

-¿Por qué quieres saberlo?-me quejé.

-Quiero ayudarles, no pueden estar cabreados los dos para siempre ¿no se han dado cuenta que van a pasar todos los días la mayoría de horas juntos?

Suspiré agotada y baje mi cabeza, observando mis manos y mi pierna moverse como si tuviera un tick.

-Me cabree con él, porque le dije si el me había besado en la fiesta de Halloween pero el simplemente me dijo que no.....-no me dejó acabar la frase, ya que se levantó de un salto.

-¡¿QUÉ ALGUIEN TE BESO?!-gritó y lo tomé del brazo halando hacia la silla, para que se sentara.

-¿Quieres bajar la voz?-susurré mirando como los que se encontraban en la clase, me observaban.

-Lo siento...¿pero como te besaron?-cuestionó.

-¿Eres tonto? Haber el que me besó no sé quien fue, solo se que iba vestido de Joker.

-Jimin...-susurró cabreado-Maldito idiota, por eso Mark dijo aquello ahora lo entiendo todo.

-¿Qué?

-¿Eh? Ah nada, nada.

No me dio tiempo a decir nada, porque al segundo sonó el timbre dando a entender que la clase iba a empezar. Al llegar la profesora, esta explicó que se iba a incorporar un nuevo alumno a la clase, pero que este ya había estado aquí antes. Todos nos quedamos mirando a la puerta, esperando a que apareciera dicha persona. Cuando entró por la puerta, sentí como mi corazón dejaba de latir.

-Bueno chicos, este es el "nuevo" alumno-dijo señalando al chico.

Este hizo una reverencia y comenzó hablar mientras que yo no sabía porque reaccionaba así.

-Hola a todos, mi nombre es Ji Soo y como ya ha dicho la profesora soy "nuevo". He estado estudiando aquí antes, pero por motivos personales tuve que estar una temporada en Miami. Vine hace una semana por lo que solo he podido estar aquí una vez, así que espero que nos llevemos bien y que nos cuidemos mutuamente. Y si necesitan de mi ayuda aquí estaré-y sin decir nada más hizo una leve reverencia y camino hacia el asiento de Mark.

Todos se quedaron atónitos al ver que estaba sentado en ese asiento, por lo que nos giramos hasta que escuchamos la puerta abrirse y entrar a Mark con mala cara. Este miró al chico nuevo y comenzó a caminar hacia él, por lo que Jackson y JB se levantaron y fueron hacia el.

-¿Qué haces tú ahí?-cuestionó Mark cabreado.

-Cuanto tiempo sin verte "amigo"......



Notas Finais


N//A:

Lo siento por este parón tan repentino de la historia, pero he estado sin ideas y tampoco he tenido mucho tiempo para seguirla. Por lo que ahora que tengo bastante tiempo libre, me gustaría seguirla, pero no sin antes pedirle que le den mucho apoyo tanto a esta historia como a las otras, y dejarme comentarios de ideas que tengan para nuevas historias o para esta. 

~Question~

¿Tienen alguna idea de quién besó a Mia?


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...