1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 3.-Me debes una

História ¿Mi Héroe? - 3.-Me debes una


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 3 - 3.-Me debes una


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 3.-Me debes una

Estaba comiendo cuando noto la presencia de alguien, lo que hace que levante la mirada para ver de quien se trataba y para mi mala suerte, se trataba del chico de esta mañana. Se sentó como si le hubiese dado permiso y después apareció su grupo de amigos haciendo lo mismo que él. Rodee los ojos y seguí comiendo, pero no paso ni dos minutos y ya empezó a preguntarme cosas, no eran preguntas incómodas pero se las podría ahorrar ya que estamos comiendo.

-Tu nombre era Jackson, ¿verdad?-miro al chico que se encontraba delante de mi y este asiente con una sonrisa en su rostro-Bueno, pues.....¿puedes parar de preguntarme cosas? Es que hay personas que intentan comer-me levanto escuchando a todos reír y comienzo a caminar.

Seguí mi camino para dejar la bandeja en su lugar, cuando choco con alguien haciendo que tire la comida que había en la bandeja en su chaqueta y yo caiga al suelo.

-¡AISH! ¿Estas ciega o qué?-pregunta gritando el chico con el que me había chocado y yo me levanto rápidamente.

-Lo siento mucho-pido disculpas haciendo reverencia y me agacho para recoger la bandeja del suelo, cuando siento unas manos agarrarme del brazo bruscamente.

-¿Sabes cuánto cuesta esto?-dice señalando su chaqueta y yo asiento haciendo una mueca de dolor, ya que me estaba haciendo daño con sus manos.

-Deberías de dejarla en paz, Jimin-siento como sus manos me liberan y me doy la vuelta viendo al grupo de chicos que estaban sentados conmigo antes.

-Jackson esto no es asunto tuyo, así que no deberías de meterte en esto-me vuelve agarrar, pero esta vez pasando su brazo por mi hombro-aparte ella tiene que pagar por esto, ¿no crees?-

-No, yo creo que el que tiene que pagarlo eres tú, así que suéltala y deja que se vaya-este suelta una carcajada y me empuja a un lado haciendo que me caiga al suelo-Sabes que ninguno de ustedes puede conmigo, así que mejor cuiden a su amiguita, porque la próxima no la dejaré pasar tan fácil-

Me levanto con ayuda de Yura, la cual estaba sentada al lado de donde había caído y le doy las gracias con una leve sonrisa en mi rostro. Miro a mi alrededor y noto como todos nos estaban mirando, lo que hace que quiera salir de ahí corriendo.

-¿Estas bien?-pregunta Yura y yo asiento quitándome el resto de comida que había quedado en mi ropa.

-Me debes una-susurra alguien que no logro reconocer y miro al grupo de chicos alejarse.

-Mejor vamos-salimos del comedor y suena el timbre dando aviso de que ya había acabado la hora de la comida.

                           ***

Tocaba hora de gimnasia y Yura, y yo fuimos en dirección a las taquillas para poder tomar la ropa de deporte. Llegamos al pabellón donde se encontraban todos los chicos en un grupo y las chicas en otro, hoy tocaba jugar a balón prisionero y es por eso que nos separaron en grupos. No me gusta que hagan eso, me resulta muy machista que separen chicas con chicas y chicos con chicos, todos somos iguales y deberían de mezclar los grupos, pero como los profesores son los que mandan no podemos hacer nada.

-¡Nueva!-oigo gritar a una chica que estaba en el grupo contrario y me lanza la pelota con fuerza, la cual esquivo y esta frunce el ceño de mala gana. Creo que me he ganado una enemiga....

-Eres buena eh...-me susurra Yura y yo sonrió.

Después de a ver terminado de jugar al balón prisionero, nos sentamos todos en el suelo a estirar. Noto que alguien me esta mirando y giro mi cabeza juntando mi mirada con la de Mark, desvío la mirada rápidamente y me pongo hablar con Yura mientras estiramos.

Cuando terminó el instituto, comenzamos a salir todos afuera para irnos a casa, estaba caminando con Yura y Soo Hyun, mi nueva amiga, cuando un coche se paró enfrente de nosotras. Nos miramos y íbamos a seguir nuestro camino, pero alguien se bajo del coche y se colocó delante de nosotras. Era un hombre alto, moreno y de mediana edad, se acercó un poco a nosotras y luego miro al coche y negó con la cabeza, para luego marcharse.

-¿Lo conocen?-susurro Yura.

-No-dijimos al unísono Soo Hyun y yo.

-La gente hoy en día es extraña...-

-Por cierto, ¿de qué conoces a Got7?-miré a Yura y luego a Soo Hyun que fue quien preguntó, y elevé mis hombros.

-No los conozco, solo que no me dejan sola.....Ni si quiera se sus nombres, solo me se el de Jackson y porque no para de preguntarme cosas-veo como se miran y luego me sonríen.

-Pues tienes que saber, que una vez que Jackson se concentra en alguien no hay quien se la quite de la cabeza-

-Eso es verdad-

-Me están dando unos ánimos para seguir viniendo a clase y eso que solo llevo un día...-suspiro y estas pasan su mano por detrás de mi nuca y me hacen un gesto para darme ánimos.

-Vamos a tomarnos un refresco ¿les parece?-asentimos y nos pusimos en camino.

Llegamos a una cafetería donde se encontraban algunas personas reunidas con otras, entramos adentro y buscamos una mesa vacía para poder sentarnos, una vez que lo hicimos, llamamos al camarero y este se acercó para apuntar lo íbamos a tomar. Apuntó las bebidas y luego desapareció para ir a buscarlas, cuando las tenía las trajo y nos las dejó encima de la mesa.

-Chicas....¿quién era el chico con el que me choqué en el comedor?-pregunté curiosa, ya que parecía ser el típico rey del instituto al cual todos les temían, excepto Got7.

-¿El chico del comedor?-preguntó Soo Hyun confundida.

-Si, es que Mia se chocó con Jimin hoy en la hora de la comida-Soo Hyun puso una cara de asustada- Bueno...Jimin es como Mark, ellos son los líderes de su grupo. Hay dos grupos muy populares en el instituto, esta el de Got7 que son los buenos, o eso dicen y luego esta el de BTS que son los malos. Son un horror...desde que te cruces con ellos ya eres una persona marcada a la que van a estar molestando cada día. Pero he de decir que si un grupo toma o marca a una persona, el otro grupo no puede molestarlas, pero si puede luchar por ella. Y ahí entras tú, porque por lo que se vio hoy parece ser que los de Got7 te han elegido y ahora los de BTS no te pueden hacer nada, y es por eso que Jimin te soltó cuando se lo dijeron-

-¿A mi?-me señale con un dedo y las dos asintieron.

-Pero no solo BTS son los malos, también está el grupo de chicas malas y ahí esta Sumin-

-¿Sumin?-

-La chica que te tiró el balón en gimnasia hoy, la que te llamó nueva-fruncí el ceño y las dos me miraron-Mia, tienes que tener cuidado con todo el mundo, no te debes de fiar de nadie-

-Gracias por la información-sonreí leve y empezamos a tomarnos las bebidas.

Cuando llegué a mi casa, mi madre y mi abuela ya me estaban esperando en la mesa para cenar, pero ya que hoy ha sido un día cansado, les dije que ya había cenado con algunas amigas y que me iba a dormir. Me duché rápidamente y me coloqué el pijama, fui hacia mi cama y me tumbé encima de ella con el móvil, empecé a mirar mis nuevas redes sociales. Y se preguntarán ¿nuevas redes sociales? Si, me hice nuevas redes sociales, porque no quería que mis amigos de Miami me estuvieran haciendo preguntas, de ¿por qué te marchaste sin decir nada? ¿cambiaste de número? ¿volverás?.....No quería eso y por esa razón, me hice nuevas redes sociales con mi nombre en Coreano (Lee Eun Bi).

Estaba apunto de dormirme, cuando escucho que me había llegado un mensaje, lo abro y miró que es de un número desconocido.

Número desconocido:

Deberías de tener más cuidado cuando caminas.

Mia:

¿Quién eres?

Número desconocido:

¿No sabes quién soy? Rompes mi corazón </3

Mia:

No, si te pregunto.....es por que no sé.

Número desconocido:

Tú sabes quien soy, con tan solo decirte que me debes una.


Notas Finais




Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...