1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 6.-Lo siento

História ¿Mi Héroe? - 6.-Lo siento


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 6 - 6.-Lo siento


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 6.-Lo siento

¿Y si lo mato? Nadie se dará cuenta ¿no?.....haber pensemos, en estos momentos Mark esta señalándome con su dedo mientras discute con Sumin sobre lo que me hizo, lo cual no sé como se enteró. Así que...¿qué puedo hacer?

-Yo no le he echo nada a esta chica, ni si quiera se su nombre-dice mirándome con una cara de enfado(Será falsa).

-Sumin es mejor que dejes ya de mentir, todo el mundo sabe que fuiste tú la que le hizo eso a Mia-dice JB levantándose de la silla y dirigiéndose hacia mi.

-¿Por qué te tienes que meter siempre JB?-dice Sumin con un tono arrogante y JB rueda los ojos mientras se apoyaba su mano encima de mi mesa.

-¿Sabes quién se la encontró?-preguntó curioso y esta negó con la cabeza-Bueno pues tienes que saber, que como te vuelva a ver haciéndole algo de nuevo, no saldrás bien.

-Eres una hipócrita, si te diviertes haciéndole estas cosas a la gente es mejor que no vuelvas a acercarte a mi-añade Mark casi gritando de lo enfadado que estaba.

-Esto no quedará así-gritó Sumin, para luego mirarme y apretar los puños-Mucha suerte-dijo antes de marcharse por la puerta enfadada y empujando a la gente.

-¿Qué hicieron?-pregunté levantándome de la silla.

-Yo creo que ayudarte-dijo un chico de los del grupo de Mark, el cual no sabia su nombre.

-Pues yo creo que me han jodido y bastante bien-los miré enfadada y salí de la clase topandome con Han Yi Ahn, el chico nuevo.

-¿Estas bien?-asentí con una leve sonrisa en mi rostro y me alejé de allí.

No tenía ganas de entrar a clase y mucho menos estar con los de GOT7 en la misma, así que fui hasta el pabellón, el cual se encontraba vacío. Me dirigí hasta unos pequeños escalones y me senté en uno de ellos.

MARK POV'S

-¡Hey! ¿Dónde esta Mia?-me preguntó Jackson y yo elevé mis hombros.

Me estaba preocupando de verdad, faltaba una hora para que se acabará la ultima clase y todavía no había llegado. Como sabía que la profesora no me iba a castigar por irme de clase, me levanté de la silla y fui hacia la puerta de la clase, escuchando como la profesora me preguntaba a donde iba. La ignoré y salí de la clase para empezar a buscar a Mia.

Llevaba 15 minutos buscándola por todos los pasillos, baños, clases y no estaba por ningún lado, solo me quedaba por buscarla en la enfermería y en el pabellón. Decidí ir primero a la enfermería y para mi mala suerte no se encontraba allí, así que solo me quedaba el pabellón. Mientras me dirigía a dicho lugar, vi como los de BTS también lo hacían, me entró algo de miedo de solo pensar que Jimin podía llegar antes que yo y que estuviese Mia allí. Corrí todo lo que pude y cuando entré en el pabellón vi a Mia jugando con una pelota de baloncesto con otro chico, me entraron ganas de darle una paliza al tío(no pregunten el porque) pero recordé que venían el grupito de Jimin y se me pasó. Llegué hasta los dos y tomé a Mia de la muñeca, y me la llevé corriendo por la puerta trasera del pabellón.

-¿Se puede saber que haces?-preguntó casi gritando y coloqué mi mano en su boca.

-¿Quieres bajar la voz?-la miré frunciendo el ceño y esta asintió-Pues mira básicamente lo que hago es buscarte porque la profesora esta muy cabreada y te está buscando por todos lados- se empezó a poner pálida, así que le quite la mano.

-¿En serio?-asentí y se colocó las manos en la cabeza frutada-¿Que puedo hacer?...-

-Lo que tienes que hacer ahora es ir a clase y escuchar lo que te diga la profesora-

-Aish...-se desordenó el cabello y me miró-No, tenemos que ir primero a por Yi Ahn-se dio la vuelta y la tome de la mano antes de que pudiera dar un paso.

-No podemos, a parte seguro que ya se fue a clase-

-¿Que pasa Mark?-se soltó de mi agarre bruscamente.

-Nada, encima que me preocupo por ti-rodee lo ojos-¿Cuantas veces te he ayudado?-cuestioné cruzándome de brazos.

-¿Tú? Ninguna vez me has ayudado, solo lo hacen tus amigos ¿acaso tienes miedo del grupo de Jimin?-esa última pregunta hizo que me cabreara, así que me di la vuelta y comencé a caminar dejándola allí sola.

MIA POV'S

Esperé a que sonara el timbre y entré a clase a coger mis cosas, la profesora pasó al lado mio y no me dijo nada(pero si Mark me dijo que me estaba buscando). Yura me miró y me paso mi mochila con todo ya dentro de ella, le di las gracias y me lo coloqué.

-¿Dónde te metiste?-preguntó Yura.

-Estaba tomando algo de aire?-asintió con la cabeza y salimos de la clase.

-Oye ¿haz visto a Mark?-la miré y negué(¿por qué me pregunta por él?)

-Hey, chicas-se acercó Soo Hyun con Yi Ahn- Mia, ¿dónde te habías metido? Estábamos preocupados por ti.

-Lo siento, necesitaba estar sola un rato-me disculpe y tomé a Yi Ahn del brazo-¿puedo hablar contigo?-susurré y este asintió- Chicas, Yi Ahn y yo no vamos primero les veo mañana-

***

-Lo siento mucho por dejarte solo antes, es que el idiota de Mark.....-no me dejó acabar la frase.

-No tienes porque preocuparte, aparte hizo bien en sacarte de allí-

-¿Por qué dices eso?-cuestioné curiosa mientras llegábamos a la casa de mi abuela.

-Por nada-lo miré frunciendo el ceño y desvié la mirada al escuchar como la puerta se abría y salía mi abuela.

-¿Mia?-preguntó mi abuela y hice una reverencia-Oh querida, ya haz llegado-asentí y me acerqué a ella-¿Quién es este joven?

-Soy Han Yi Ahn, mucho gusto-hizo una reverencia y mi abuela sonrió invitándole a pasar, pero este negó y se despidió de nosotras.

Entré a la casa y me quité los zapatos dejándolos en la entrada bien colocados, para luego ponerme las zapatillas de estar por casa. Mi abuela me dijo que comiera algo, pero yo negué y fui directa a mi habitación. Me cambié de ropa y empecé hacer algunos deberes que tenía de hoy, pero como había faltado las dos ultimas clases no sabía si habían mandado o no.

Ya era de noche, me encontraba cenando con mi madre, mi hermana y mis abuelos. Mi madre me preguntó como me había ido en clase hoy, a lo que yo contesté que bien que no había pasado nada. No quería decirle nada de lo de hoy, porque se que se hubiera puesto como una loca, así que es por eso que llevaba puesto unos pantalones largos para que no se me notaran las heridas en las rodillas. Terminé de cenar y hice una reverencia antes de marcharme a mi habitación y cuando entré escuché que me había llegado un mensaje al móvil.

YURA:

Lo siento... :c espero que me perdones

MIA:

¿Por qué?

YURA:

Pronto lo entenderás </3

No entendía el mensaje de Yura, iba a preguntarle otra vez pero solo lo ignoré y dejé el móvil encima de la mesa. 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...