1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Mi Héroe? >
  3. 9.-Especial Halloween

História ¿Mi Héroe? - 9.-Especial Halloween


Escrita por: SoraWorld

Capítulo 9 - 9.-Especial Halloween


Fanfic / Fanfiction ¿Mi Héroe? - 9.-Especial Halloween

Eran las 15:00 y nos encontrábamos en la casa de Yura preparándonos para la fiesta. Yura me sentó en una silla y me empezó a maquillar, yo no soy una chica que me guste mucho el maquillaje, pero cuando se trata de disfrazarme a decir verdad, me gusta. Soo Hyuna ya estaba preparada, ella iba de la viuda negra y Yi Ahn de el capitán américa. La única que faltaba por prepararse era Yura, ella iba a ir de SuperWoman, yo creo que la única que tenía que maquillarse cosas, era yo.

Habíamos llegado al instituto y todos iban disfrazados de cosas diferentes, aunque algunos coincidieron en el disfraz. Mi disfraz por ahora no lo llevaba nadie y así que di gracias a dios. Cuando entramos al salón de actos donde se celebraba la fiesta, todos se me quedaron mirando, lo que hizo que me sintiera un poco incomoda. Seguí mi camino junto a Yi Ahn, ya que, Yura y Soo Hyun fueron a buscar algunas bebidas.

-Parece ser que a todo el mundo le impresionó tu disfraz-comentó Yi Ahn.

-Odio ser el centro de atención-susurré y en ese momento llegaron Yura y Soo Hyun.

-Tomen-nos ofrecieron las bebidas y las tomamos.

-Mia, ya veo a tu pareja-dijo Yura sonriente mientras me indicaba con el brazo a un grupo de chicos en la entrada-Espera, ¿no es Mark?.

-¿Qué? No puede ser....-fijé mi mirada en uno de los chicos y parece ser que si, es Mark y va disfrazado del Joker.(Si, voy vestida de Harley Quinn)

-¿Coincidencia?-dijo Soo Hyun.

-Lo dudo-dijeron al unísono y empezaron a reírse.

El grupo de Mark se comenzó a acercar hacia donde nosotros nos encontrábamos y fijé mi vista en Mark, el cual me estaba observando de una manera extraña.

-Vaya, otra Harley Quinn-añadió Yungyeom.

-¿Otra?-pregunté.

-Si, Sumin viene vestida igual que tú-dijo Jr y nos miramos las chicas y yo con una cara de miedo.

-¿Mes tas vacilando?

-No, míralo tu misma-se quitó a un lado y mi vista se pósito en una chica que para mi mala suerte era Sumin.

¿Enserio? ¿Yo que te he hecho? ¿Por qué la vida me odia?

Sumin se dio cuenta de que la estaba mirando y puso una cara de enfadada al fijarse de que íbamos vestidas iguales. No sé porque, pero el miedo se empezó apoderar de mi, no sabía lo que podría hacer esta chica y su grupo de amigas esta noche.

-Bueno, pero tampoco hay que ponerse así, al parecer ya cada Harley tiene un Joker-comentó Soo Hyun.

-¿Qué?-dijo Mark y se dio la vuelta buscando a la otra persona que iba igual que el.

Me empecé a reír, al mirar que la otra persona que iba de Joker era Jimin.(Las personas que se llevan mal, van vestidas iguales ¿esto que es? ¿el destino?) Mark me fulminó con la mirada, lo que hizo que parara de reír.

-Espera, ¿desde cuando Jimin tiene ese cuerpazo?-preguntó Yura y yo elevé mis hombros.

**

Yura me dijo que las bebidas no tenían alcohol, (pero a mi no me mientas, tengo un mareo encima que no es ni medio normal) me encontraba en uno de los pasillos del instituto en dirección al baño, el cual no me acuerdo donde estaba. Mientras caminaba, sentí como chocaba con una masa y caía al suelo.

-Nunca se te quitará la manía esa ¿no?-preguntó el arrogante de Mark.

-No es mi culpa que siempre estés en medio-me levanté y lo mire fastidiosa.

-¿Yo?.... Por cierto ¿a dónde vas?

-A ti que te importa, no es asunto tuyo todo lo que haga o deje de hacer.

-Eres una cascarrabias, haber si te quitas esa amargura de encima-añadió por último eso y se fue.

-¡De verdad, me agotas!-grité y fuí al baño.

Cuando salí, noté como alguien halaba de mi brazo y me pegaba contra la pared. No lo podía ver bien, ya que la luz estaba apagada, así que intenté salir de su agarre pero no podía. Gracias a un poco de luz que entró por una de las ventanas, puede ver algo de lo que llevaba puesto y sin dudarlo sabía que era Mark.

-¿Qué quieres ahora Mark?-dije enfadada.

No decía nada lo que me parecía raro, porque el enseguida habla. Me seguía resistiendo a su agarre, pero me era difícil y sin darme cuenta cuando lo miré a los ojos, sentí como sus labios se juntaban con los míos. Todo mi cuerpo dejó de reaccionar, algo dentro de mi me decía que no era él, pero por otro lado sí. Después de besarme se separó de mi y desapareció dejándome sola.

¿Quien fue?

YI AHN'S POV

-Yura, ¿dónde esta Mia?-pregunté preocupado ya que había pasado 15 minutos y todavía no ha vuelto.

-No sé, ¿no fue al baño?

-Si, pero han pasado ya más de 15 minutos.

-Pues ni idea, voy a buscarla-asentí y fijé mi vista a la puerta, la cual se abría y salía de ella Mark.

Me acerqué poniéndome delante de el y este mi miró frunciendo el ceño y preguntándome que quería.

-¿Dónde está?

-¿Quién?-preguntó cruzándose de brazos.

-Mia-añadí.

-¿Crees que la he visto?-miente.

-No te hagas el tonto y dime donde esta.

-Tu sabrás y ahora déjame en paz-se fue, no sin antes darme un empujón.

¿Qué habrás hecho Mark?.......

MIA'S POV

No podía reaccionar, el beso con ese individuo me dejó sin habla y sin nada. Sentí unas manos en mis hombros y después una sacudida que me hizo despertar.

-Mia, ¿qué te pasó?-cuestionó Yura preocupada.

-¿Qué?.

-¿Te hizo algo Sumin o su grupo?-negué y me ayudó a levantarme del suelo-Entonces ¿qué hacías en el suelo?

-Solo me encontré un poco mal y me senté.

-¿Quieres que nos vayamos?-la miré y asentí, no quería estar más rato en esta fiesta y menos cerca de Mark.

Yi Ahn y yo tomamos un taxi para volver a casa, ya que Yura no me dejaba volver sola o ir caminando, por si acaso me pasara algo. Me bajé del taxi y me despedí de Yi Ahn, no iba hacerle bajar para que después fuese caminando el solo hasta su casa, aunque fuese al lado de la mía. Eran las 23:45 p.m, todos en mi casa estaban ya durmiendo, así que tuve que rezar para que no me pillaran entrando. No me iban a castigar ni nada, pero como mis padres trabajan pues a lo mejor, me cortan la cabeza por despertar les.

Me duché y me cambié de ropa, fui a la cocina y tomé un vaso de leche fría, (la odiaba) para después tomármela. Me dirigí a mi cuarto y me tumbé en la cama, estaba hecha polvo, me dolía todo el cuerpo. Cerré los ojos para poder dormirme, pero no podía conciliar el sueño. Cada vez que intentaba dormir, venía esa imagen a la cabeza, en la que me besaba con Mark o con el Joker. ¿Por qué habrá hecho eso? Algo bueno de todo esto es que cuando me besó no sentí nada y como no sentí nada, no le pude seguir el beso.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...