1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 11

História Mi Mundo - Capitulo 11


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 11 - Capitulo 11


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 11

Entre al salón.
–Buenos Días, disculpe por la demora.
–Adelante Srta. Zenere tome asiento.
–Permiso y gracias.- Alce la mirada y vi a Caro mirándome con unos ojos desafiantes y a Agus sentado a su lado con una sonrisa enorme. Misión cumplida dije en mi interior. Me senté en el único asiento que sobraba en la parte de atrás del salón. El profesor continuó con su clase y Caro me mando un mensaje. “Lo hiciste apropósito o me parece?” Me dio risa la velocidad con la que escribió el mensaje así que le respondí. “Fui a correr y me demoré, no hice nada apropósito. Atiende a la clase” Ella leyó el mensaje, giró a verme y se rió. Con ese gesto que hizo me di cuenta que no estaba molesta. Acabo la clase y el profesor anunció que teníamos un trabajo grupal sobre investigar una empresa y que los grupos tenías que ser de 3. Me comencé a reír en mi sitio ya que pareciera que me estaban poniendo de Cupido. Me paré y caminé hacia el sitio de Caro y Agus.
 –Supongo que seremos un grupo no?- les pregunté.
–Por mi encantado.- dijo Agus.
–Sí dale, escribe los nombres y dáselos al profe.
- La cara de Agus era de felicidad extrema y Caro no estaba para nada incomoda. Escribí nuestros nombres y le alcancé la hoja al profesor.
–Chicas van a almorzar?- preguntó Agus.
 –Yo tengo que ir a mi casillero a dejar todas mis cosas porque están un poco mojadas y pesan.
–Vienes de correr?
–Si!
–Woww como lo haces? No estás cansada?
–Ya estoy acostumbrada a correr desde temprano y se viene un campeonato así que tengo que entrenar diario.
–Que genial, si quieres yo te ayudo a cargar tus cosas y después vamos a almorzar.
–Dale Agus gracias.- le dije alcanzándole mi bolso y quedándome con mis cuadernos en la mano.
–Vamos Caro? Vienes con nosotros?
–Sí vamos, tengo que sacar un libro de mi casillero para mi siguiente clase.-

Caminamos conversando de manera muy natural, Agus era muy agradable y nos hacia reír mucho con sus ocurrencias. Guarde mis cosas en el casillero y Caro sacó sus libros y nos fuimos para la cafetería. Karol y Rugge ya estaban sentados y en la misma mesa estaban Ana, Chiara y algunos chicos del equipo. Ellos cogieron su almuerzo y yo algunas frutas. Nos sentamos en la misma mesa.
–Hola chicas! Que tal su clase?
–Yo llegue un poco tarde.
–Porque? No te querías despedir de las olas?
–No estuvieron muy buenas, pero me demoré un poco.
–Ah ok.- Michael entró a la cafetería conversando con una rubia que parecía más entretenida que él. Cogió su almuerzo y la rubia se sentó en una mesa esperando que Michael ocupe el asiento de al lado pero él siguió de frente caminando hacia nuestra mesa. La chica le gritó algo y él le alzo la mano como despidiéndose sin importancia, no pude no reírme de la expresión de la rubia. Él se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla de manera muy cariñosa susurrando.
–Porque te ríes? Eres más cruel que yo.
–Yo no soy la que la abandonó.
–Yo jamás le dije que me sentaría con ella, solo que está en mi salón y vinimos conversando.
–Ok.- Todas las miradas estaban sobre nosotros. Caro me miraba extrañada al igual que todos, Ruggero y Agus estaban concentrados en sus comidas y Karol se reía.
–Valentina.- dijo Ana. Me extrañó que ella me hable pero le preste atención. –Me puedes dar el número de Lio, he perdido mi celular y no tengo su número.- enseguida supe que era mentira lo del celular ya que Lio jamás le da su número a una chica, dice que si no jamás lo dejan en paz. Karol y Caro giraron a verla y enseguida voltearon para ver mi reacción. Ellas también lo conocían.
–Ya te había dado su número?- le dije para ver hasta donde llegaba.
–Si claro, pero perdí mi celular.
–Ok yo te lo doy, si él ya te lo había dado no hay ningún problema.- Le alcancé mi iphone para que lo apunte. Ella lo apunto y cuando estaba por regresármelo.
–Woww que linda foto tienes de portada. En donde es?- me preguntó. Todos se miraron con curiosidad y Ana le mostro mi celular a Chiara.
–Wowww es increíble y ustedes salen muy bien!- agregó Chiara. Y al instante mi celular pasó por las manos de todos. Y al final terminó en las manos de Michael que me miró de manera incomoda.
–Somos Lio y yo en Australia, fuimos por una competencia y esa era la vista desde el hotel.
–Que foto es?- dijo Karol quitándole mi celular a Michael.
–Es la de este verano no?
–Sí Karol, te acuerdas de las fotos que te mostré.
–Claro! Ese lugar es hermoso!
–Qué? Ustedes viajan seguido?- interrumpió Ana.
–Cada vez que hay campeonatos vamos. Los dos estamos en el equipo.
–Son muy buenos amigos no?
–Si son amigos?- dijo Karol riéndose.
–Lio es como un hermano para todas nosotras. Nos conocemos desde hace varios años, hemos crecido juntos.- dijo Karol mirando la expresión incomoda de Michael. –Ah ok! Entonces todo bien si lo invitó a salir no?- me preguntó Ana.
–Claro que sí. Él está solo, si lo desea irá.- giré a ver a Michael y me di cuenta de cómo cambio su expresión.
–Perfecto, gracias por el numero.
–No hay de que .  
–Van a venir a la fiesta del viernes?- preguntó un chico del equipo mirándonos a Caro y a mí.
–Que fiesta?- le pregunté ya que no sabía nada.
–Te lo iba a decir más tarde, Rugge hará una fiesta en su casa por su cumple. – dijo Karol.
 –Y obvio que estás invitada Valu, y tú también Caro. Si llevan a alguien me avisan ya que mi departamento es pequeño y será algo privado.- interrumpió Ruggero.
–Gracias Rugge, ahí estaré. Alguien tiene que cuidar a Karol.- dijo Caro riéndose.
–Yo la cuidaré muy bien.- le respondió Ruggero riéndose y jalando a Karol hacia él.
–Yo sé cuidarme bombón.- dijo Karol dándole un beso veloz en los labios.
–Y tu Valen? También vendrás a vigilarme?
–Me encantaría Rugge, pero estoy en entrenamiento y tengo que ir a correr muy temprano el sábado.
–Pero te vas temprano Valu.- dijo Karol mirándome.
–Nose, ya veré que hacer.
–Ella irá.- me interrumpió Michael con una sonrisa muy confiada. Todos voltearon a verlo mientras el colocaba su mano sobre la mía. Karol, Ruggero y Agus se reían, y Caro me miraba doblemente extrañada al igual que todos los demás.
–Bueno chicos se acabo la diversión. Es hora de clases para algunos y momento de entrenar para otros.- dijo Karol poniéndose de pie.
–Dale amor, te llevo a tu salón.- le dijo Ruggero parándose a su lado y colocando su brazo sobre su cintura.
–Dale chicos vamos, tenemos que entrenar.- dijo Agus poniéndose de pie.
–Valu, Caro nos vamos juntas no?
–Si si, nos encontramos en el estacionamiento Ka.- le respondió Caro.
–Dejo a Karol y los alcanzo en el estadio.- dijo Ruggero llevándose a Karol.
–Ok, nos encontramos allá.- le gritó Agus. Él se giro a vernos. –Chicas mañana quedamos como vamos a hacer con el trabajo ya?
–Dale Agus, mañana quedamos.- le respondí. Agus miró a Mike y este le hizo un gesto que no logre ver.
–Nos vemos allá.- dijo Agus hacia Mike y se fue con todo el equipo y las chicas.
–Vamos Valu?- me preguntó Caro.
–Dale, vamos.- giré a ver a Mike. –Me vas a acompañar?
–Será un honor.- dijo poniéndose de pie sin soltarme la mano. Caro caminó un poco más rápido y giraba para ver mi mano junto a la de él.
–Tu hermana me mira extraño.- susurró Mike en mi oído.
–No está muy acostumbrada a verme agarrada de la mano con un chico.- él se rió. Caro regresó hasta nosotros.
–Bueno no me puedo aguantar. ¿Qué hiciste para dominar a mi hermana?- le pregunto Caro riéndose.
–Oye! A mí nadie me domina.- dije resignada.
–No la domino Caro, solo que no pienso dejarla escapar.- dijo alzando nuestras manos, riéndose.
–No lo puedo creer, pensé que eras una de las mías Valetina. Que decepción!- no aguante y comencé a reírme.
–Bueno tortolos yo tengo que subir, tenemos una conversación pendiente Michael. Me estas quitando a mi partner de fiestas.- dijo Caro mirando a Michael y él le devolvió una sonrisa. –Y a ti, te veo en el estacionamiento a la salida.
–Chau Caro.- dijo Michael plantándose al frente mío. –Yo ya me tengo que ir a entrenar. Nos vemos mañana.- dijo plantando un beso en mis labios.
–Espera.- dije separándome. Él me miro como asustado, me pareció muy tierno. Se preocupaba muy rápido.
–Estas yendo muy rápido.
–Perdóname. Si me he dado cuenta, solo que no me puedo hacer el tonto estando a tu lado. Y si todo esto es porque te cogí de la mano en la mesa es porque me molestó la manera con la que te miraban los del equipo, y cuando te hizo la pregunta como si te estuviera invitando no me aguante.- Me gustó mucho su respuesta, me encantaba sentir que se había puesto celoso.
–No te haré esperar mucho lo prometo.- dije plantando un beso en sus labios, extendiéndolo aún más cuando sentí como me abrazaba con sus brazos por la cintura.
–Si por favor, no sé cuanto más aguantare sin besarte a cada minuto.- dijo susurrando en mis labios.
–Eres irresistiblemente hermoso.
–Y tú eres simplemente irresistible. Nos vemos mañana.- Me besó otra vez pero esta vez de manera más tierna.
–Chau.- entré a mi salón y recordé que habían mandado una tarea la cual había olvidado completamente. Saque mis libros y empecé a hacerla mientras el profesor daba la clase ya que recogería la tarea al final. Acabe a las justas y se la entregue al profesor. Camine hasta el estacionamiento sin dejar de pensar en que me había olvidado la tarea. Era la primera vez en mi vida que me olvidaba de algún deber. Y al instante recordé que tenia entrega de maqueta mañana la cual no había empezado. Llegue al estacionamiento y ya estaba Karol esperando.
–Hola locura, como te fue?
–Puedes creer que me había olvidado que tenía que entregar un trabajo hoy.
–Asu, así te pone el amor.- dijo Karol riéndose.
–Cállate idiota, no es nada gracioso. Mañana tengo entrega de proyecto y no he empezado mi maqueta.
–Wow, eso sí que es grave. Si quieres yo te ayudo.
–Si por favor, sino no acabaré.
–Que hablan?.- interrumpió Caro.
 –Valentina se olvido de hacer su maqueta, así que tendremos trabajo hoy Caro.
–Así que por andar de enamorada te olvidas de tus deberes, me estas decepcionando mucho Valu. –dijo Caro subiendo a la camioneta. Nos subimos y empezamos el camino a casa.
–Y cuando pensabas contarme todo? Te lo tenías bien guardadito.
–No es que hayamos hablado mucho estos días Caro.
–Bueno ahora tenemos un rato. Cuéntame.
–Yo quiero contarle.- me interrumpió Karol cuando estaba empezando a hablar.
–Que Karol sabe y yo no?
–Es que Karol fue cómplice de Michael sabe cosas que ni yo sé.- dije indignada.
–Entonces cuéntame tú Ka.- le dijo Caro.
-Bueno todo empezó en la fiesta, pero de ahí no se muchos detalles ya que ninguno me conto y no creo que ella te cuente así que bueno continuo. Tú no quisiste ir a la universidad y Valen no tenia chofer así que Mike muy amablemente se ofreció a traerla.
–Espera espera Michael te llevo hasta la casa?
–Si! La llevo, no sé qué pasó entre ellos pero Lio llego y como que los interrumpió como siempre hace pero esta vez Valen se incomodo y se peleo con Lio.
–Ah yo no lo puedo creer.
–Créelo! Y yo llegue y me conto Lio todo así que subí a hablar con Valu y me declaro que sentía cosas por él y que esta vez era diferente y la jodi un poquito y se molesto conmigo y se fue a hablar con Lio. Justo esa noche Mike me llamo diciéndome que quería un par de zapatillas de Valen para un paseo y que no le diga nada, así que como soy tan buena amiga se los di y se llevo a Valen al bosque creo y no tengo idea que pasó y por eso Valu llego tarde a la cena con Rugge.
–Ah entonces fue floraso lo del trabajo.
–Espera falta todavía. Ayer Mike la llevo a surfear y pasaron toda la mañana juntos. Cuando llego armaron una escenita muy romántica en la entrada que pude observar y cuando Mike se fue, Valu se quedo pensativa un rataso mirándolo.
–Nooooo! Me estas jodiendo.- yo me estaba muriendo de la risa ya que Karol lo contó tal cual.
–Así que Michael Ronda logró lo que pensé que jamás pasaría. Qué y ahora tienes novio?- me preguntó Caro.
–No.- ella me miró extrañada.
–Y toda la escenita en el almuerzo? Es muy de novio eso.
–Estamos viendo, sabes que todo es muy nuevo para mí. Necesito tiempo.
–Pero vas a estar con él?
–Es muy probable que sí.
–Valu tiene novio Valu tiene novio.
–Que infantil Karol.- le dije riéndome.
–Es que seamos sinceras, ninguna de las 3 nos veíamos con alguien. Y a ti menos que a Caro y a mí. Caro ya tuvo flaco por bastante tiempo y yo bueno jamás encontré al indicado pero no había descartado la opción en cambio tú siempre decías.- comenzó a imitarme.- que la vida era para divertirse, que porque uno si puede haber varios, que no se qué cosas más.
–Dale Karol la gente puede cambiar de opiniones si encuentra a la persona indicada.
–Pucha ahora sí que te perdí. Tendré que buscarme nuevas partners ya que las dos están amarradas.- dijo Caro ya estacionando en la casa.
–Me van a ayudar a hacer mi maqueta?
–No tenemos otra opción.- me respondió Caro.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...