1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 12

História Mi Mundo - Capitulo 12


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 12 - Capitulo 12


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 12

Trabajamos en mi proyecto todo el día hasta la madrugada. Karol y Caro se fueron a dormir y yo me quede terminando mis planos. Le mande un mensaje a Lio diciéndole que no iría a surfear hoy ya que no había dormido y estaba muy cansada. Caro nos llevo a la universidad y prácticamente me quede dormida todo el camino.
–Valen ya llegamos despiértate.- me gritó Caro sacudiendo mi pierna.
–Dale Valen, yo llevo tu maqueta y te acompaño a tu salón.- dijo Karol bajando de la camioneta.
–Gracias Ka. Vamos. Nos vemos en el almuerzo.
–Suerte Valu.- me dijo Caro.- Caminamos hasta mi salón y Karol entro para dejar la maqueta en una de las mesas. Yo me senté y me recosté sobre la mesa.
–Suerte Valu, y presta atención en las indicaciones.- dijo sacudiendo mi cabeza para hacerme despertar.
–Si si si, ya nos vemos.- le dije. El profesor entró y Karol salió.
–Buenas tardes chicos, espero que hayan traído buenos proyectos. Pasaré por cada carpeta para que me expliquen.- Espere hasta que el profesor pasará por mi carpeta.
–Bueno señorita Zenere, que tenemos por acá.- le explique mi proyecto y en qué consistía cada espacio.
–Muy buen trabajo Valentina, usted siempre marcando la diferencia.
–Gracias arquitecto.- Él continuo su recorrido y me acosté en mi carpeta para descansar mientras esperaba las indicaciones finales.
–Bueno, han traído muy buenos proyectos. Ahora lo que deseo es que para la siguiente clase le aumenten espacios abiertos y mejoren la fachada de sus proyectos. Pueden retirarse.- Salí y fui a buscar a Caro a su salón para que me de las llaves de la camioneta para guardar mi maqueta.
–Como te fue?
–Muy bien, le gustó mucho todo.
 – Karol y yo deberíamos estudiar arquitectura somos muy pros.- me reí.
–Gracias, pásame las llaves para guardarla.
–Dale te acompaño.- caminamos hasta el estacionamiento y guarde mi maqueta.
–Vamos a almorzar no?- me preguntó Caro.
–No tengo hambre, prefiero quedarme a dormir acá.
–Estás loca.
–Caro me muero de sueño, si voy así me quedaré dormida en la mesa y en la clase de Psicología.
–Ok, quédate con las llaves. Descansa un rato y te llamo un rato antes de clases para encontrarnos. Te traeré algunas frutas.
–Gracias.- Caro se fue y me acosté en el asiento trasero de la camioneta. La camioneta de Caro tenía lunas polarizadas así que nadie se daría cuenta que estaba durmiendo. Me acosté y me quede dormida al instante. Me despertó la llamada de Caro.
–Ya es hora?- dije aún dormida.
–Si dale, nos vemos en la puerta del pabellón.
–Ya voy.- Me bajé y cuando cerré me trate de acomodar el cabello mirando mi reflejo por la ventana y vi como Michael se acercaba.
–Déjalo así, estas hermosa.- no pude no emitir una sonrisa al verlo y sentir como me rodeaba con sus brazos por atrás acomodando su cara en mi hombro.
–Gracias, pero me veo espantosa.
–Jamás pensé que una chica al levantarse se vería tan bien.- me dio un beso en la mejilla. –Debí imaginarme que tú eras la excepción.- me giré para verlo a los ojos.
–Que haces por acá?- le pregunté.
–Estaba esperándote en la cafetería y no llegabas así que le pregunté a Caro y me dijo que te habías quedado a dormir en su camioneta. No has dormido bien?
–Me olvide de hacer mi proyecto y me quede toda la noche para terminarlo. Y estuviste acá esperándome?
–Sí, tenemos clase de psicología así que sabía que te ibas a despertar en cualquier momento. Y tenía curiosidad por verte recién levantada.- dijo riéndose.
–Bueno ya me viste, no es mi mejor cara.
–Te equivocas, junto a la cara que pones cuando surfeas esta es mi segunda favorita.
–Que cara pongo cuando surfeo?
–De felicidad extrema.
–Esa si es una linda cara, está no.
–Es hermosa.- dijo inclinándose para besarme. Acomodé mis brazos rodeándolo por su cuello y gimió cuando sintió mis manos acomodadas en sus mejillas. Se apoderó de mí con tanta fuerza que era muy difícil respirar. Se retiró, sin aliento.
–Creo que mejor vamos a clases. Si me quedo un rato más no te dejaré ir.
–Si vamos.- me agarró de la mano y caminamos hasta nuestro salón. Caro no estaba en la puerta del pabellón, supuse que nos habíamos demorado un poco. Antes de entrar al salón Michael me jalo hacia él y me dio un beso en los labios.
–Y eso fue por?-le pregunté.
–Porque me dio ganas.- dijo riéndose y abriendo la puerta del salón.
–Buenas tardes profesor, disculpe por la demora.
–Señor Ronda ya se le está haciendo costumbre llegar tarde.- El profesor bajó la mirada y vió como Michael aún me tenia agarrada de la mano. Me solté rápidamente.
–Buenas tardes Señorita Zenere.
–Buenas tardes profesor. Podemos pasar.- dije a las justas al ver como todos me miraban y Caro y Agus que estaban sentados juntos, se reían.
–Tomen asiento.
–Gracias profesor.- dijo Michael caminando hasta la carpeta doble que había libre al centro del salón. Me senté a su lado. –Corrección, esta es una de mis caras favoritas. Te ves tan linda toda rojita.- dijo riéndose y dándome un beso en la mejilla. La clase continúo y Michael no me quitaba los ojos de encima.
–Pretendo atender a la clase.- dije girando para verlo. –Me desconcentro si me estas mirando todo el tiempo.
–Disculpa pero es difícil ver a un profesor feo y gordo cuando tienes a una belleza al lado.- él me hacia sonrojar cuando me alagaba.
–Has un intento.- dije riéndome. La clase terminó y Caro se paró de su sitio y caminó al mío.
–Te demoraste horrores y tuve que entrar sola, ahora entiendo porqué.- dijo mirando a Michael.
–Fue mi culpa.- dijo Michael riéndose. Caro me alcanzo un par de frutas.
–Toma come un poco y vámonos que me tengo que ir al club a entrenar.
–Gracias. Ya vamos.- dije poniéndome de pie.
–Te acompaño al estacionamiento.- dijo Michael poniéndose de pie.
–Agus, acompáñame a llevar a Valen al estacionamiento y de ahí nos vamos a entrenar.
–Dale Mike, te acompaño.- Salimos del salón y Michael me cogió de la mano y caminamos juntos atrás dejando a Agus y Caro caminando adelante.
–A Agus le gusta tu hermana.
–Dime algo que no sea obvio.- le dije riéndome.
–Tiene oportunidad?- me preguntó.
–Yo creo que sí, para que deje que se siente a su lado y ahora conversar así de normal ya es un gran avance.
–Ustedes dos son iguales no? Osea casi ninguna conoce a nadie de la universidad, no hablaban con nadie.
–Es que no sé, no somos muy sociables. Caro tiene varios amigos en el club, casi siempre sale con ellos.
–Y tú?
–Yo salgo con Caro, Karol o Lio. No tengo muchos amigos.
–Y por qué?
–No sé, ya me acostumbre a estar con ellos.
–Y ahora te estás acostumbrando a estar conmigo?
–Es algo difícil de creer pero sí.- llegamos al estacionamiento y Caro se despidió de Agus con un beso en la mejilla.
–Vamos Valen, estoy apurada.
–Ok, ya voy. Chau Mike.- dije dándole un beso veloz en los labios. Él me agarró de la cintura y me jaló hacia él plantando otro beso más largo y más profundo.
–Chau, descansa. Nos vemos mañana.
–Chau Agus.
–Chau Valen, y ya hable con Caro sobre el trabajo dile que te cuente un poco cual es el plan que hemos pensado.
–Ah ok, perfecto.- Caminé y me subí a la camioneta.
–Como comes delante de los pobres.- dijo Caro riéndose. Y comenzando a arrancar.
–Tú tienes para comer ahí si quisieras.- dije señalando a Agus.
–Eres una idiota.
–Oye espera, y Karol?
–Se va a quedar en el gimnasio haciendo hora para esperar a Rugge, se van a ir a comprar unas cosas para la fiesta del viernes.
–Ah ok. Esa fiesta al parecer estará buena.
–Si Karol la organiza estará genial. Vas a venir o tienes que entrenar?
–Supongo que iré un rato.
–Michael te hizo cambiar de opinión?
–No me dejaras en paz no?
–No lo haré.- Seguimos el camino a casa y cuando llegamos Caro me dejó, entró a sacar su bolso y se fue al club. Me fui a dormir a mi cuarto, ya que estaba muy cansada. Sentí un peso a mi lado en la cama.
–Hey! Que haces acá.
–Disculpa, te vi dormida y no te quise despertar así que me quería acostar un rato.- era Lio.
–No te preocupes. Acomódate.- dije arrimándome un poco. Con Lio teníamos mucha confianza y muchas veces habíamos descansado juntos.
–Vine a matarte.
 –Porque?- le pregunté sin entender nada.
 –Le diste mi numero a esa chica Ana Jara.- me comencé a reír. –No te rías.
–Es que ella me dijo que tú ya se lo habías dado, y me lo dijo delante de todos en la mesa así que no le iba a hacer roche.
–En serio te dijo eso? Yo jamás le doy mi número a nadie.
–Lo sé, Caro y Karol también se dieron cuenta, pero tenía que dárselo. No tenía de otra. Aparte es bonita, no te quejes. No es ninguna gorda y fea acosadora.
–Bueno si, en eso tienes razón.
–Que te dijo?
–Me invitó a una fiesta para el viernes. Sabes algo?
–Si es la fiesta del cumpleaños de Ruggero. Vamos?
–Pero tenemos que entrenar el sábado. Ya tengo reservadas las velas y las tablas.
–Si lo sé, pero vamos un rato y nos regresamos. Es Rugge, me cae bien y estarán Caro y Karol.
–Y también estará Michael.
–Si también.
–Están juntos?
–No, estamos saliendo. Necesito un poco de tiempo.
–Pero vas a estar con él?
–Yo creo que sí. Me gusta y me siento bien a su lado.
–Ok, la situación será muy rara para mí.
–Porqué lo dices?
–Porque jamás tuviste novio y yo trato a todas tus citas como basuras y supongo que a él no lo podré tratar así.- me dio risa su comentario. –Nada cambiará entre nosotros no?- me dijo con voz seria. Sentí preocupación en sus palabras.
–No existe el chico que te reemplace Lio, tú eres mi hermano. Nada va a cambiar.
–Perfecto. Vamos a nadar un rato?
–Estoy muy cansada, prefiero dormir.
–Ok, mañana vengo temprano para ir a correr. Descansa.- me dio un beso en la mejilla y se fue. Me di un baño y me eché a dormir.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...