1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 15

História Mi Mundo - Capitulo 15


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 15 - Capitulo 15


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 15

Entre a mi salón sin dejar en pensar en lo mucho que me causaba un simple beso de Michael. Él tenía un efecto inusual en mí. Durante toda la clase pensé en los pros y los contras de empezar una relación con él. No encontré nada en contra, en serio estaba enamorada. Y lo raro es que jamás he sentido esto por alguien pero estaba segura que era amor. Me había decidido, quería intentarlo. El profesor se despidió y no fui consiente ni cuando empezó. Vi como una chica hacia unos apuntes a si que me acerque a hablarle para que me diga si habían dejado algún encargo, me dijo que habían dejado un trabajo de investigación. Apunte todo y camine hasta mi casillero para dejar mi libro y sacar otro. Cuando abrí el casillero había un papel celeste doblado. Lo abrí y tenía algo escrito:

“Se nos cae todo el cielo,
de tanto esperar,
mi amor ya no te engañes,
no te mientas corazón,
se nos cae todo el cielo,
entiéndelo amor.”

 Sentí como una sonrisa inevitable invadía mi rostro. No tenía firma pero sabía muy bien de quien era. La canción la conocía muy bien, era de Mana. Me quede un rato observando el papel y regresando a mí, ya que mi cabeza volaba por lugares desconocidos. Entre a la cafetería y ya estaban todos sentados, al lado de Michael  había un asiento libre. Camine para servirme el almuerzo y él alzó su mirada cruzándola con la mía, le alce el papel celeste y me sonrió. Me serví una ensalada y caminé hasta la mesa.
–Hola Valen, te demoraste un montón! Qué pasó?- Me pregunto Ruggero.
–Tenía que hacer unos apuntes y me demore un poco en mi casillero.- dije mirando a Michael. Él se rio de manera disimulado.
–Siéntate.- me dijo jalando la silla. Tenía a todo el equipo mirándome.
–Bueno Ana síguenos contando.- dijo Chiara.
–No nada solo que ya tengo a quien llevaré a la fiesta.- dijo Ana mirándome.
–Después te doy el nombre Rugge.- Michael estaba jugando con mi pelo así que lo que dijo Ana no llamo mi atención.
–Dime quien.- le dijo Ruggero.
–Dale Anita, dinos quien es la victima.- dijo Agus burlón. Ana le mando una mirada asesina.
–Lionel Ferro, lo conocen?- Karol y Caro se quedaron mudas y giraron a verme al igual que Michael que se inclinó para ver mi reacción. Estaba totalmente sorprendida ya que en la mañana Lio se había ofrecido a llevarme.
–Lionel Ferro?- dijo Ruggero. –Él es tu amigo no mi amor?- le dijo a Karol.
–Si.
–Ah por mi perfecto. Me cae bien así que está invitado.- Ana le sonrió.
–Espera, Lio es el bombón de la fiesta de Karol? El surfista?- le preguntó Chiara.
–Exacto! El mismo. Elegí bien o no?- decía Ana victoriosa regresando su vista hacia mí. Todas las chicas cuchicheaban entre ellas.
 –No hay problema no Valen?- me preguntó.
–Para nada Ana.- le dije sin importancia dándole una sonrisa a Michael. Él me devolvió la sonrisa y se inclino para decirme algo al oído.
–Conocías la canción?
–Buena elección.
–Muchas gracias.- dijo riéndose y regresando a su hamburguesa. Los chicos hablaron del campeonato y de los partidos que se les venían la siguiente semana. Todos participaban de la charla menos Caro y yo que nos limitábamos a sonreír y a mirarnos como desubicadas.
–Bueno chicos, están asustando a mis hermanas. Ellas no están acostumbradas a hablar todo un almuerzo sobre futbol.- dijo Karol poniéndose de pie.
–Es hora de ir a clases. Vamos?- nos preguntó mirándonos a Caro y a mí.
–Vamos Ka.- le respondió Caro poniéndose de pie.
–Chau amor.- dijo Karol inclinándose para poder besar a su novio.
–Chau linda. Te veo a la salida no?
–Si amor.-Caro se despidió de Agus y yo me incline para despedirme de Michael.
–Te busco a la salida. Espérame en tu salón ya?-me dijo agarrando mi mano.
–Ok.- Le di un beso en la mejilla y camine hacia Caro y Karol que ya estaban saliendo de la cafetería.
–Oigan será cierto lo que dijo Ana?- nos pregunto Caro.
–No lo sé, en la mañana hable con Lio y hasta entonces él iba a ir solo.
–Qué raro. Igual yo conozco a Ana y es de las que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
–Si Karol, pero es Lio. A mí me parece rarísimo y más que no te haya dicho nada.
–Igual hoy cuando me dejo lo sentí medio incomodo.
–Y eso?
–Es que me dijo para ir juntos a lo de Rugge pero yo ya había quedado con Michael así que creo que no le gusto la idea de que le dijera que no.
–Ah! Es por eso entonces.- dijo Karol y Caro asentía.
–No entiendo.
–Es obvio que se va a sentir incomodo Valu, ustedes viven de acá para allá juntos. Si no fuera porque los conocemos creo que sería normal pensar que están juntos.-dijo Karol de manera seria.
–Que hablas. Nada que ver, es como mi hermano.
–Si Valu, Karol tiene razón. Te conocemos y sabemos que es como tu hermano pero cualquiera que no los conoce pensaría otra cosa.
–SI quizás tengan razón, pero eso que tiene que ver con que él se incomode y invite a Ana?
–No tiene nada que ver, es extraño. Pero Lio está acostumbrado a que siempre estés con él y que venga otro tipo y empiece a quitarle su lugar no le va a gustar.- decía Karol.
–Pero nadie va a quitar el lugar de Lio. Él es único.
–Es que entiende Valu, es normal que quieras salir con alguien y que esa persona te vaya a recoger pero Lio está acostumbrado a ser él quien te lleve a todos lados.- dijo Caro de manera más seria.
–Y que hago con eso? Dejo a Michael para que Lio no se sienta mal? Él me gusta, y me gusta en serio.
–No lo puedo creer. Caro has escuchado lo mismo que yo?
–Lamentablemente sí hermana. La he perdido.- me causo gracia las expresiones de mis hermanas al confesarles mis sentimientos hacia Michael.
–Entonces supongo que vas a estar con él?- me preguntó Karol.
–Supongo que sí.
–Que bien Valu! Mike es un gran chico, y se nota que le gustas.
–Y que hago con Lio?
–Habla con él Valen, osea ustedes son como hermanos dile que quieres empezar algo nuevo con Michael. Él te va a entender.- me dijo Caro.
–Si supongo, igual no me cierra lo de Ana.
–A mi tampoco, supongo que lo descubriremos mañana.-dijo Karol.
–Bueno ya llegamos. Nos vamos juntas no?- preguntó Caro.
–No chicas, yo me quedo a esperar a Rugge que tenemos que ir en busca del DJ para mañana.
–Ok Ka, Valu?
–Si si, nos vemos en el estacionamiento.- Entré a mi clase y me esforcé para no pensar en el mensaje de Michael y en la situación con Lio. La clase termino y el profesor se retiro, guarde todas mis cosas y sentí como alguien se sentaba en la carpeta de al frente. Alce mi cabeza y me encontré con los lindos ojos mieles esperándome.
–Michael.- dije sorprendida.
–Hola! Te vas a ir con Caro?
–Si claro.
–Dale te acompaño al estacionamiento.
–Tú que vas a hacer?
–Nos toca gimnasio hoy.
–Ah ok. Vamos.
–Te gustó el mensaje que te deje?
–Muy directo.
–Entonces funcionó.- dijo riéndose. Llegamos al estacionamiento y Caro ya estaba sentada en el auto.
–Cuando vas a aprender a manejar?
–Te estás ofreciendo a enseñarme?.- le dije coquetamente.
–Si eso implica pasar tiempo contigo me ofrezco.- Me dijo con una gran sonrisa y jalándome por la cintura poniéndome frente a él.
–Te tomaré la palabra entonces. Solo te diré una cosa.- me acerqué y me estiré un poco colocando mis labios frente a los de él. -Puedo llegar a ser muy desesperante.- dije sobre sus labios. Sentí como el muro que carga a diario se derrumbaba al frente mío.
–Y sí que lo eres.- dijo estampando su boca contra la mía. Trabajaba mis labios de una manera tan inusual que lograba en mi una ansiedad hacia él. Escuchamos el claxon y lo solte de manera automática. Era el claxon de Caro.
–Me tengo que ir.
–Si ya me di cuenta. Te tengo que enseñar ya a manejar.
–Nos vemos mañana.
–Chau Valen.- Me beso la frente y retrocedió un par de pasos para dejarme avanzar. Camine hasta el auto de Caro.
–Eres una idiota.
–Si lo soy, pero porque lo dices tú?
–No podías ser más inoportuna?- Caro estaba muriendo de risa.
–Quería arruinarte un poco la diversión. Acuérdate que sigo siendo tu hermana mayor y merezco respeto.- me reí.
–Y yo que pensé que solo lo hacíamos para joder a Karol, ahora veo que también me tocará a mí.
–Y si que te tocará, contigo seré más jodida ya que pensé que jamás tendría la oportunidad.
–No lo superas aun no?
 –No lo superare jamás. Tú eras mi partner, te he perdido.- dijo Caro simulando dolor.
–Seguiré siendo la misma.
–No lo creo.- Llegamos a casa y decidí ir a nadar un rato. Nade toda la tarde para pensar y relajarme, nade un par de horas y después me di un baño y me puse a hacer mis trabajos mientras veía tele en la sala. Sentí un rugido de motor así que me asome por la ventana, era el Aston Martin de Ruggero. Entraron los dos riéndose por la puerta.
–Hola Valu. No hay nadie?
–Hola, estoy sola. Mama ya debe estar por llegar y Caro también.
–Hola Valen.- dijo Ruggero acercándose.
–Hola Rugge! Te quedas a cenar?- le dije besándole la mejilla.
–Si me invitas no puedo negarme.
–Voy a tomar un baño ya vengo.
–No quieres que te acompañe amor?- dijo Rugge. No aguante al ver como Karol empezaba a ruborizarse y me empecé a reir.
–Tranquilo Rugge, aprovéchate cuando no esté cerca.- dije. Karol al verme reír, sonrió y subió las escaleras. –Te admito que me caes bien, tienes la capacidad de hacer ruborizar a Karol y eso me encanta.- le dije.
–Gracias, es un honor para mí tener semejante don.
–Cuéntame los planes de viaje. Te estás llevando a mi hermanita de casa, sabias?
–Si que lo sé. Mis papás nos invitaron. Mi cumple es el domingo y harán un almuerzo familiar y también quieren conocer a Karol.
–Ah, y porque tanta formalidad?
–Mi papá es hacendado, es muy chapado a la antigua y mi mamá es una mujer de ciudad pero se acopló al estilo de vida de él.
–Y tienes hermanos?
–Sí, una hermana menor.
–Entonces tus papas viven con tu hermana allá?
–Sí, y con mis tíos y primos. Somos una familia bastante unida y numerosa.
–Deben ser un montón.
–Es una locura. La hacienda es enorme y hay espacio de sobra pero tú volteas a la derecha y siempre hay alguien.
–Entonces te debe haber costado mucho vivir solo.
–Me cuesta horrores. Cuando llegue fue muy difícil, mi mamá se quedo un tiempo conmigo hasta que me ubique bien y se regresó.
–Que difícil. Yo no me veo viviendo lejos, si cuando me voy de viaje ya las extraño.
–Pero te acostumbras, es bueno tener tu espacio.
–Y nunca pensaste regresar?
–Antes sí, pero ahora ya no. Estoy cómodo acá, aparte están Karol y mis amigos.- me alegró escuchar decir eso a Ruggero. –Me alegra que Karol sea una de tus prioridades. Ella se merece lo mejor.
–Karol para mi es todo, es mi amiga, es mi amor, pasa que me recuerda mucho a mi hermana.- los ojos de Rugge brillaban al hablar de ella. –Tienen las mismas expresiones. Es como una niña pequeña con la mentalidad de una mujer.- Me encantó la manera de la que hablaba de Karol, ella se merece lo mejor. Él la quería en serio, la quería bien y eso se sentía.
– Karol es un ángel. Para mí y para Caro es nuestra debilidad y se nota que para ti también. Yo confió en ti Rugge, eres un gran chico.
–Gracias Valen. Me siento bien hablando contigo. Y me encantaría ser tu amigo.
–Lo eres Rugge. Te ganaste mi confianza y te estás llevando por un fin de semana a una de las personas más importantes de mi vida así que cuídala bien.
–Con mi vida.- me dijo con una gran sonrisa. Terminamos la conversación emotiva y hablábamos de todo, era muy fácil conversar con Ruggero. Sabía mucho sobre musica y surf.
–Entonces vendrás a la competencia del fin de semana?
–No me lo perdería por nada. Aparte quiero ver si surfeas tan bien como hablas.- me dijo entre risas.
–Amor, ni la retes que ella no pierde.- dijo Karol bajando por las escaleras.
–Te ves linda mi amor.
–Estoy con una pijama.
–Igual te ves linda.- le dijo abrazándola y sentándola a su lado en el sofá.
–Ya hablamos Rugge, soy una hermana celosa.
–Tranqui Valen.- dijo Rugge. Escuchamos dos motores rugir en la entrada y las voces de Caro y Mamá.
–Yo te gané ma, no seas picona.
–Qué? Tu vas más lento que una tortuga, que me vas a ganar.- Karol me miró y comenzó a reírse y Rugge la miraba confundido.
–Es que siempre que se encuentran en el camino, hacen una competencia de quien llega más rápido.- Mamá entró y al instante entro Caro.
–Un auto muy bonito el tuyo Rugge.- dijo Caro caminando hacia nosotros.
–Hola Ruggero.- saludo mi mamá.
–Buenas noches señora. Y gracias Caro. –
Supongo que nos han estado esperando para cenar?
–Si mamá. Me muero de hambre.- dije caminando hacia el comedor.
–Ok, vayan sentándose. Iré a decirles que sirvan.- mi mamá caminó hacia la cocina. Nos sentamos y al instante nos sirvieron. Cenamos mientras conversábamos sobre el viaje, la fiesta y la competencia de surf. Terminamos y mama se despidió y se fue a dormir.
–Yo también ya me voy. Mañana será un día largo.- dije despidiéndome.
–Yo también me voy.- dijo Ruggero. Karol lo acompañó hasta su auto y se fue. Me acosté en mi cama y me quede dormida al instante.


Notas Finais


Síii chicos, ya sé que no he subido nada en mucho mucho tiempo, y les pido mil desculpas por esto de verdad! Buen, como un pedido de desculpa les dejos 2 hermosos capitulos :) Y también he leído algunas fanfics y noté que no he conversado mucho con ustedes, así que comentem! El comentário de cada una de ustedes es muy importante para mi, de verdad :)

Uuuuy sí, casi me olvido, nuevos poyectos estan viniendo, y creo que les van E N C A N T A R la próxima história que esta viniendo!

Gracias por leer :) <3


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...