1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 17

História Mi Mundo - Capitulo 17


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 17 - Capitulo 17


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 17

Entre a casa y fui a preparar el jacuzzi de mi mamá, ya que deseaba un baño de espuma. Prendí el estéreo mientras esperaba que esté listo. No dejaba de pensar en el gran paso que había dado, pensé que jamás lo diría pero estaba oficialmente de novia. Estaba asustada pero tenía que aceptar que la felicidad era mayor, me sentía realmente bien. Me quede un rato disfrutando del agua tibia y la espuma, hasta que esta se acabó y salí para bañarme bien y comenzar a alistarme. Me bañe y cuando salí de la ducha sentí a Caro entrar en su cuarto. Fui a buscarla.
–Hola. Como estuvo el examen?
–Horrible. La mujer que me saco sangre me dejo marca.- dijo mostrándome el moretón que se le estaba formando.
–Wow! Se ve horrible.
–Si! La odio.- me reí.
–Le debes haber dicho su vida.
–Me conoces muy bien.
–Pobre de ella. Bueno me voy a alistar, Michael viene a las 10.
–A las 10? Tengo 1 hora?
–Sí, apúrate!
–Ok ok, me voy a bañar.- Entró corriendo a su baño y yo me regrese al mío. Me pasé una de mis cremas por todo el cuerpo y me alise el cabello. Ya estaba lista así que me puse la ropa que me había comprado mi mamá y Karol.
–Valu, me parece que ese es Michael.- Gritó Caro.
–Ya estas lista?
–Si, le abro?
–Si si porfa. Ya termino.
–Ok.- Caro bajo las escaleras y le abrió la puerta.
–Hola Michael. Pasa.
–Hola Caro. Te ves muy bien.
–Gracias.
–Y Valen?
–Ya debe estar por bajar. Yo dije que se demoraba años.- Termine de elegir mis accesorios y me di un paneo en el espejo, me veía increíble. Agradecí a mi mama y a Karol por conocerme tan bien. Baje las escaleras y él estaba sentado conversando con Caro. Se puso de pie y estaba con su pelo parado en la parte de adelante, una camisa polo blanca y un pantalón beige, se veía hermoso.
–Wow! Esta más hermosa de lo normal.- dijo mirándome de arriba a abajo y caminando hacia mí.
–Tengo que admitir lo mismo.- le dije. Se paró al frente mío.
–Te extrañe amor.- dijo jalándome por la cintura y sentí el rugir de su pecho al tocar mi piel. Me dio un tierno beso en la boca y se alejo tomando mi mano. –Ya nos vamos?
–Si claro vamos.- estaba pérdida en sus ojos hasta que recordé que Caro estaba mirando todo. –Podemos llevar a Caro?
–Pensé que estaba pintada.- dijo poniéndose de pie. Michael se rió.
–Claro que sí. Como no voy a llevar a mi cuñada.- dijo besándome la mejilla. Deje de ver a Michael para encontrarme con los ojos de Caro que estaba como si hubiese visto un fantasma. No pude evitar reírme.
–Me estas jodiendo.- me dijo.
–Es verdad. Saluda a tu cuñado.- dije con mucha naturalidad. Michael me envolvió en sus brazos y le dio una sonrisa inmensa a Caro.
–No lo puedo creer.- se quedo pensativa. –Me demorará mucho procesar la noticia así que vamos yendo.- Michael se rió.
–Ok vamos.- Salimos de la casa y Michael nos abrió la puerta de la jeep a Caro y a mí. Cuando me senté en el asiento del copiloto volteé a ver a Caro que estaba perdida en el espacio. Michael arrancó y empezamos el recorrido al departamento de Rugge.
–Ya lo aceptaste Caro?- dijo Michael riéndose.
–Estoy procesando. Tienes que darme tiempo.- No podía aguantar y me reía de manera exagerada.
–Debes haber sido terrible para que a ella le cueste tanto aceptar.-dijo Michael mirándome serio.
–Terrible es poco.- interrumpió Caro. Estábamos parados en un semáforo y yo seguía riéndome.
–Te ves tan linda cuando te ríes.- dijo estirándose para darme un beso.
–Estoy viviendo algo que jamás creí que iba a vivir. Que le hiciste a mi hermana?
–No le hice nada.- dijo Michael riendo y regresando su vista a la pista. Estuvimos en silencio un rato y Michael se estaciono en un lujoso edificio que tenia muchísimos autos estacionados.
–Listo llegamos.
–Acá vive Rugge?- pregunté
–Sí.
–Wow! Está lindo el edificio.
–Podía apostar que ibas a decir algo así Arquitecta.- me reí. Nos bajamos del auto y entramos al edificio. Se escuchaba la música desde la entrada.
–Es en el segundo piso.- subimos y solo había un departamento por piso. Cuando llegamos la puerta estaba abierta y había un hombre de traje con una lista.
–Nombres.-dijo sin humor alguno.
–Michael Ronda, Carolina y Valentina Zenere.- dijo Michael. El hombre al escuchar nuestro apellido levantó su mirada.
–Señoritas Zenere. Disculpen, pueden pasar.- Caro y yo nos reímos.
–Te contrató Karol no?- le preguntó Caro.
–Sí.- respondió el hombre con una gran sonrisa.
–No te preocupes. Gracias.- Caro entró primera y Michael tomo mi mano para entrar. Entramos y todo estaba con un juego de luces increíble. El departamento era bastante amplio y estaba lleno de gente. Sentí la mirada de todos los hombres en nosotras.
–Ya veo que me voy a terminar agarrando a piñas en esta fiesta. Qué carajo ven?- Dijo Michael en mi oído.
–Si tú casi babeas al verme, imagínate ellos.- le dije.
–No aguantaré toda la fiesta.
–Tú me convenciste en venir.
–No sabía que podías verte aun más hermosa de lo normal.- me hizo reír. –Que te ríes?
–Que ahora está prohibido reírse?
–Bueno entonces aguántate esto.- me agarró de la cintura y interrumpió mis labios de manera provocativa, su lengua entro sin dudarlo.
–Tú siempre llamando la atención.- Era la voz de Karol. Me aleje sin poder respirar. Karol estaba a mi costado riéndose con Rugge atrás de ella envolviéndola con sus brazos. – Si no lo veía, no lo creía.
–Porque ninguna de tus hermanas cree que estamos juntos?- dijo Michael indignado.
–Te juro que no lo sé.- dije encogiéndome de hombros.
–Falta Caro y estaremos las tres de novias!- dijo Karol con una alegría inmensa.
–Eso está un poco difícil.- dije.
–Mira para allá.- dijo Rugge antes de perderse en el cuello de Karol. Michael y yo nos estiramos y vimos a Caro y Agus bailando bastante apretados en la pista de baile.
–Caro dijo que quería divertirse, veo que lo está haciendo.- dije.
–Caro siempre se divierte.
–Chicos esto les quedo genial!- dijo Michael emocionado.
–Gracias. –Y eso que no has visto el bar. Hemos conseguido de todo, La gente está en su gloria.- dijo Rugge con una notoria emoción.
–Tengo que ver eso.- dije feliz.
–Vamos a bailar?- dijo Karol
–Dale vamos amor.- dijo Rugge jalándola de la mano.
–Vamos?-me pregunto Michael girándome de la cintura poniéndome cara a cara.
–Yo no bailo si no pruebo un trago.- dije contra sus labios. Él me beso y tiro su cuello para atrás para mirarme a los ojos.
–Eres terrible.- me dio un tierno beso en la punta de la nariz.
–Vamos para que tomes tu trago.- caminamos hacia la barra. Le pedí un trago al barman y me gire a esperar, estaba entre Michael y la barra.
–Tú no tomas?
–No.
–Porque?
–Digamos que el trago y yo no somos compatibles. Es una larga historia te la contaré cuando estemos en otro lugar y no tenga tantas ganas de besarte.- me besó otra vez.
–No creo que exista el momento en que no quieras besarme.- le dije plantando besos en su cuello.
–No no lo creo.- dijo agarrándome más fuerte de la cintura.
–Su trago señorita.- interrumpió el barman.
–Gracias.- le dije agarrando el vaso y probando un sorbo. –Bueno ahora sí. Vamos a bailar.- caminamos abriéndonos paso entre la gente, para poder llegar hacia Rugge y Karol. Era una canción movida así que me empecé a moverme al ritmo de la música acaparando la atención de todos, Karol se movía al igual que yo.
–Como extrañaba las fiestas a tu lado.- dijo Karol  casi gritando para que la pueda escuchar.
–Lo que nos divertíamos.- grité.
–No quiero imaginarme lo que eran las fiestas con ustedes tres juntas.- dijo Rugge agarrando a Karol de manera posesiva.
–Mejor no te las imagines.- dije riéndome.
–Te haces la chistosa.-dijo Michael agarrándome de la misma manera. Karol se quedo quieta.
–Que pasa mi amor?- le preguntó Rugge. Karol giro a verme y me hizo un gesto para ver la entrada. Me estire hacia un lado ya que tenía el cuerpo firme de Michael al frente. Estaba Lio con Ana al lado. Michael giro al verme sorprendida.
–Al parecer era verdad.- me dijo Karol.
–Al parecer sí.- le dije regresando mi mirada hacia Michael jalando de su camisa para que me viera.
–No te molesta?
–Porque me molestaría? Él es mi amigo y tiene el derecho de estar con quien quiera.
–Me asuste al ver tu expresión.
–Es que me sorprende.
–Porque?
–Porque Lio no es de los chicos que recogen a su cita. No tienes porque asustarte, yo te elegí a ti.
–Gracias a Dios que lo hiciste.- dijo besándome. Seguimos bailando un rato.
–Vamos para allá un rato?- me preguntó.
–Dale vamos!- Vimos a un par de chicos del equipo conversando con Chiara, Caro y Agus, Nos acercamos.
–Hola Valen!- dijo uno de los chicos de manera muy animada. Michael llego y me rodeo desde atrás con sus brazos por la cintura.
–Hola Michael.- dijo el mismo chico con una voz de autoprotección. No pude evitar reírme al igual que Agus y Caro.
–Loco tu felicidad es absoluta.- dijo él otro de los chicos hacia Michael.
–Quien no estaría feliz si estuviera en mi lugar?- dijo mientras acomodaba mi cabello para poder acomodarse entre mi cuello y mi hombro. Estábamos por el lado de la cocina y la música ya no se escuchaba tan fuerte como en otros lugares.
–Qué? son novios?- preguntó Chiara asombrada.
–Sí.- respondió Michael.
–Y ustedes también?- les preguntó a Agus y a Caro.
–No, nosotros somos amigos.- dijo Caro. La sonrisa de Agus se evaporó por una fingida. Llegaron Rugge y Karol.
–Valu, vamos por un trago?- me preguntó Caro.
–Dale vamos.- le di un beso a Michael y Caro se apresuró a la barra.
–Espérenme voy con ustedes.- dijo Karol.
–Es un gran avance.- le dije a Agus en el oído, y él me respondió con una gran sonrisa.
–Ya vengo.- dijo Karol besando a Rugge. Caminamos hacia la barra y Caro ya había pedido unos shoots de tequila.
–Karol te apuntas?
–Por supuesto!- gritó Karol.
–Dame tres!- le dijo Caro al barman.
–Podía haber apostado que las encontraría acá.- dijo alguien desde atrás. Por la bulla no reconocí la voz, volteé y era Lio.
–Hey! Como estas locon? No te veo hace días.- Dijo Karol abrazándolo.
–Bien bien, es que ande con unos problemas.- le respondió abrazándola. Se inclino.
–Sirve cuatro loco!- le dijo al barman.
–Que ustedes no me extrañaron?- nos dijo a Caro y a mí.
–Ven para acá!- dijo Caro estirando sus brazos, él le respondió el abrazo.
–Y tú?- me dijo.
–Me abandonaste.- le dije como niña engreída.
–Eso jamás.- dijo abrazándome.
–Acá tienen.- dijo el barman golpeando la botella en la barra.
–Como en el verano?- dijo Caro con una gran sonrisa.
–Hay cosas que jamás cambiarán.- le respondió Lio tomando su trago y pasándonos a cada una el nuestro.
–Cuatro más loco. Esto es agua para nosotros.- dijo Lio al barman que nos miraba muy entretenido.
–A la de 3.- dijo Karol.
-1, 2, 3.- dije y al instante puse el vaso entre mis labios y tire mi cabeza para atrás hasta vaciar todo el contenido, lo terminé y puse el vaso con fuerza en la barra haciéndolo sonar.
–Mierda, como hace eso?- dijo Caro indignada.
–Jamás entenderé como nos ganas.- dijo Karol colocando su vaso en la barra.
–Es la experiencia.- dijo Lio riéndose.
–Y tu cita?- le preguntó Karol riendo. Él también se rió.
–No sé, debe andar por allá.- dijo sin importancia.
–No te hacía de los que recogía.- dijo Caro.
–Vive muy cerca de mi casa, no pude inventar alguna excusa.
-Cuatro más.- dijo el barman.
–Listo, sirve otros cuatro más y estate atento. Que esta señorita no me ganará esta vez.- le dijo Lio. Había algunos espectadores observando nuestra batalla.
–Eso lo veremos, yo tengo el trono.- dije con mucho orgullo.
–A la de 3. 1, 2, 3.- dijo Caro y al instante hice lo mismo que hace un rato y golpee con mucha más fuerza el vaso en la barra.
–Nadie me quitará la corona.- grité. Se escucho algunos aplausos.
–Maldita sea.- dijo Lio indignado. Agarro los shoots recién servidos y nos lo pasó.
 –Esto no quedará así. Sirve cuatro más.
–Esta es la última para mi, chicos. Viajo mas tarde. Sirve tres.- dijo Karol.
–Listo una abajo. Si jugamos resistencia les ganaré.- dijo Caro con mucha confianza.
–Eso lo veremos.- le dije.
–A donde te vas?- le preguntó Lio.
–Iré a conocer a los padres de Rugge.
–Asu! Ya andamos con viajecitos?
–Algo así.- dijo Karol tomando su vaso.
–A la de tres.- Y pasó lo mismo que las dos veces anteriores, les gané.
–Esto fue todo para mí, un placer.- Dijo Karol dando unos pasos hacia atrás. Yo ya estaba mareada, pero no me rendiría.
–Sírvete otros 3. Conociendo a estas dos durarán un par de rondas más.- dijo Lio. Vi a Rugge entre algunos de los chicos que estaban atentos a nuestra batalla.
–Hola Lio!- dijo Rugge.
–Hola, gracias por invitarme. Tengo que aceptar que es una de las mejores barras que he visto en una fiesta.- le dijo Lio.
–Gracias, Karol y yo nos encargamos de que este a la altura.- dijo Rugge orgulloso abrazando a Karol. –Amor cuanto has tomado?
–Unos 3 shoots, nada más!- le dijo Karol con naturalidad.
–Qué? No estás mareada?
–Para nada, lo mínimo a lo que llego son 4.
–Wow!
–Solo que como viajamos no puedo tomar más.
–Excusas! Yo iré a surfear mañana y no me rendiré hasta terminar otra vez con ellos.- dije.
–Ya lo veremos.- dijo Caro.
–Valen siempre gana.- dijo Karol besando a Rugge.
–Michael te anda buscando.- dijo Rugge.
–Donde esta? Si lo ves dile que estoy acá.- le dije tomando mi cuarto vaso.
–Suerte. Que gane la mejor.- Dijo Karol retirándose con Rugge.
–Hey! Porque LA mejor?- dijo Lio. Karol  se rió y se fue con Rugge para la pista de baile.
–Dale chicos que me ando aburriendo.- dijo Caro. Tomamos la cuarta ronda y volví a ganar.
–Ríndanse. Tú manejas y tú no tienes chance a mi lado.- les dije a ambos. Estaban rojos pero no era por el trago era por la indignación que tenían.
–Ya lo veremos. Sirve tres más y búscate otra botella, no pararemos.- le dijo Lio muy firme al barman.
–Tranquilos, hay bastante para la batalla. Tengo que admitir que me estaba aburriendo hasta que llegaron, la cosa se empieza a poner interesante.- dijo el barman sacando otra botella. Nos reímos y ví como Caro empezó a pestañar.
–Ya se nos cae una.- dije.
–No, necesito un respiro. Denme un minuto.
–Ok.- dije. Vi a Ana abrirse paso.
–Hola chicas.- nos dijo.
–Hola.- le dije secamente.
–Vamos a bailar Lio?- le dijo agarrándolo del brazo.
–Vas a tener que esperar linda, estoy en una batalla con mis hermanas. – le dijo Lio.
–Batalla? Me puedo unir?
–Ya estamos adelantados. Y sorry, pero esto es entre familia.- le dijo Caro agarrando su vaso. Ana se quedo muda. Agarré mi vaso y volví a vaciarlo en mi boca.
–Van cinco y que vengan muchos más.- dije dejando el vaso en la barra.
–Yo no puedo más.- dijo Caro con rabia en cada palabra.
–Esto será un duelo. Prepárate para la batalla de titanes.- le dijo Lio al barman.
–Maldita sea, como los odio. Como hacen?- dijo Caro dando un paso hacia atrás, parándose entre Lio y yo.
–No tienes idea de cómo son nuestras celebraciones en los viajes con el equipo. Somos surfistas y sabemos divertirnos.- le dijo Lio.
–Malditos borrachos.- dijo Caro entre dientes. Me reí y cogí el siguiente vaso.
–Esperen.- interrumpió Caro. –Para acabar con esto más rápido que sean shoots dobles.- dijo.
–Por mi perfecto.- respondió Lio.
–Dale sirve.- le dije al barman. Este estaba eufórico.
–Creo que ya fue lo de mañana.- le dije a Lio.
–Llamaré temprano, que sea el domingo.
–Perfecto.- le dije tomando el vaso. Tomamos el vaso y al ser shoot doble era más fuerte y tenía más contenido que el anterior, pero eso no me limitaba a terminarlo más rápido. Baje el vaso y ya sentía todo el trago en mi cabeza, solo duraría un par más. Estaba asustada, Lio estaba bastante firme.
–Dale loco otro más.- dijo.
–Estas bien?- dijo Ana.
–Estoy como nuevo.- le respondió riéndose. Agarró el otro vaso. Al momento de inclinarme para tirar el vaso atrás vi los ojos de Michael abrirse paso entre la gente. Me distraje y me demoré más de lo debido, Lio golpeo su vaso antes.
– Ya cayó!- grito con su voz ronca debido al trago en su garganta. Me giré para poner el vaso en la barra y sentí dos brazos firmes rodearme por la cintura y una cabeza entre mi cuello y mi cabello.
–Que estás haciendo?- me preguntó Michael en el oído. Una felicidad me rodeo al sentirlo cerca.
–Nada amor.- le dije besando su mejilla.
–Todos esos shoots te los has tomado tú.-
–Sí.- le dije.
–Wow! Como sigues en pie?- me reí.
–Ya estoy llegando a mi limite tranquilo.- le dije muy despacio en el oído para que nadie me escuche. Sentí como se reía en mi cuello y me soltó muy despacio para que pueda voltear. Al girarme me cruce con los ojos de Lio que estaba por echar fuego.
–Que pasó Valen? Te rendiste?- dijo Caro.
–Nada que ver. Sirve otro más.
–Hola.- dijo Lio.
–Hola Lionel.- le respondió Michael acomodándose a mi lado.
–La misma reacción me causó a mí. La perdimos, esta de novia.- le dijo Caro a Lio dándole palmadas en el hombro.
–Qué? De novia? Pensé que esa palabra no existía para ti.- dijo Lio muy serio y sentí decepción.
–Eso era antes.- le respondió Michael.
–Estoy hablando con ella.- le dijo Lio sin mirarlo.
–Tranquilo Lio, recién hoy hemos empezado. No pude contarte nada.
–Una llamada no cuesta mucho Valen, tenía que ser el último en enterarme?
–Dale gordo, no seas celoso.- le dije con mucha naturalidad abrazándolo. Sentí el peso de su cabeza en mi hombro.
 –Me deberías haber contado primero.- me dijo en el oído.
–Ya lo sabes.- le dije besando su mejilla.
–Ok.- dijo soltándose.
–Dejemos la escenita para después. Sigamos con la batalla.- regrese al lado de Michael, que estaba con la expresión de celos y furia. Me acerque a él poniéndome frente a frente y a centímetros de distancia.
–Como me encanta cuando te pones así.
–No soportare esa clase de escenas con tu amigo.- me dijo bastante serio.
–Y yo no soporto cuando te pones así.- dije besándolo con muchas ganas. Su muralla se derrumbó nuevamente, y me agarro de la cintura tirándome hacia él.
–Esto no se vale.- dijo cuando me aleje.
–Porque?
–No vale que me moleste, me beses y me hagas olvidar de todo.
 –Es el poder Zenere.- le dije dándole otro beso.
–Dale Valen, está bien que te quieras comer a tu novio pero eso guárdalo cuando no estemos en batalla.- dijo Caro riéndose. Me reí sobre los labios de Michael.
–Justo necesitaba un poco de energía para seguir.- le dije dándole otro beso, él se rió.
–Acaba con ese payaso.- me dijo Michael. Me giré hacia Lio, que más de una mirada de borracho tenia una de furia.
–Ya te rendiste?- me preguntó.
–Jamás.
–Ok, sigamos.- agarró los dos vasos y me dio uno. Lo tomé aun más rápido y le gané a Lio con varios segundos de diferencia.
–Lo que logra un beso, estabas ya por caer.- dijo Caro mirando a Michael, que estaba todo orgulloso. Le di un beso en la mejilla y tome su mano.
–Ganaré esto.- dije confiada. Lio no dijo ni una palabra y tomo otro vaso. Lo volteé y seque aun más rápido que el anterior. Lio se demoró y lo puso en la barra muy despacio.
–Ya no puedes más. Ríndete.- le dije.
–Sirve uno más.- le dijo al barman.
–Se rindió.- gritó Caro.
–Si ella lo toma, ganó. Yo me quedo acá.- dijo jalando una de las sillas del bar y tirándose sobre la barra.
–Dale amor, tómatelo y acaba con esto.- dijo Michael besándome el cuello. Tome el vaso.
–Por ti amigo, un placer competir contigo.- dije levantando el vaso hacia Lio que me miraba de reojo, bese la mejilla de Michael y vacié el vaso.
–Eres sin duda la mejor chica que he visto en mi vida.- dijo el barman tomando mi vaso. Caro se rió y Lio también.
–Hey! Es mi chica.- dijo Michael jalándome hacia él, me reí. Me encantaba cuando reaccionaba posesivamente.
–Puedes bailar?- me susurró.
–Estoy como nueva.- dije llevándolo hacia la pista de baile. Eché mis brazos alrededor de su cuello y tire mi cuerpo para atrás y empecé a mover mis caderas. Él me seguía los pasos mientras agarraba mi cintura. Habrían sonado unas dos canciones, cuando alcé mi vista para ver quienes estaban a nuestro lado, vi a Lio bailando con Ana. Él la tocaba toda y ella estaba con una sonrisa como si tuviese el gran premio al frente de ella y quisiera lucirlo a toda costa.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...