1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 2

História Mi Mundo - Capitulo 2


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 2 - Capitulo 2


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 2

Me quede congelada mirando esos ojos mieles clavados en mí. Eran una perdición. 
– Caro Zenere- exclamo Caro sacándome de mis fantasías. 
–Mucho gusto!- dijo Michael 
–Y tú?- regreso la mirada hacia mí. 
–Yo soy Valentina Zenere- su expresión se transformó 
-Wowwww esperaaa!! Son hermanas?- se quedo pensativo – Zenere dijeron? Son hermanas de Karol? 
-Si claro! Karol es mi hermana también! Como conoces a ella?- dijo Caro curiosa. 
–Es la capitana del equipo de futbol y está en segundo año!!-dijo Agus. 
–Toda una hazaña!!!- Agregó Michael. 
–Todos la conocemos- terminó Agus. 
–Todos?- dije para entrar en la conversación. 
–Todos los del equipo de futbol y amantes del futbol de la universidad en sí. 
–Ustedes son del equipo o amantes del futbol?- Dijo Caro de manera burlona. 
–Somos del equipo!- respondió Agus. –No sabía que estudiabas acá Caro, ni menos que tú hermana era Karol. Ahora entiendo porque estabas en esa fiesta.- agregó Agus. 
–Bueno, hay mucho que no sabes. Y si Karol nos llevo a esa fiesta.- agregó Caro girando su muñeca para ver su reloj.
–Bueno ya es hora de mi clase. Nos vemos chicos! Un placer.- Se acercó a despedirse dándoles un beso en la mejilla a ambos. 
–Vienes Valu?- dijo cuando ya estaba por dar pasos hacia el salón. 
–Si claro! Vamos Caro.- Me incline hacia Agus para despedirme y cuando regrese para despedirme de Michael, fue él quien se acercó y me dijo “Chau Valentina” mientras me besaba la mejilla. Su aroma era embriagador, me controlé y empecé a caminar hacia Caro girando para darles una sonrisa. 
–Límpiate la baba- me dijo Caro riendosé. 
–Callate idiota! No tengo nada. 
–Nos vemos en el auto a la salida. 
–Ok!-. Entré a mi siguiente clase y estuvo bastante entretenida ya que era todo sobre el diseño. Terminó y camine hacia el estacionamiento y ahí estaba Caro esperándome. Empezó a arrancar la camioneta. 
–Hey! Espera, y Karol? 
–Me acaba de llamar y me dijo que tiene que entrenar porque juegan el campeonato el miércoles.
-Ah ok! Vamos.- El camino hacia la casa era bastante largo, vivíamos en la mansión del abuelo al otro lado de la ciudad. Prendí el estéreo para escuchar música como siempre y después de un rato Caro bajo el volumen un poco. 
–hey Valu, ese tal Michael si que es lindo, pero hay algo que no logro entender, has salido con muchos chicos muy lindos. Porque él te deja fría? 
–Solo lo dije porque la manera en que me percate de sus ojos no fue muy usual y me agarro fría, pero nada más Caro. Solo es eso!- me perdí en mis pensamientos ya que algo me decía que no era solo eso. 
–Y que onda con Agus? Es lindo y se nota que se muere por ti.- dije para que no se diera cuenta de mis mentiras. –Cero onda! Es lindo pero no es mi tipo.- No le pregunte más y subí el volumen para seguir nuestro camino. Llegamos a casa y Caro agarró sus cosas y se fue al club. No tenía deberes ya que era el primer día así que llamé a Lio para que me acompañe a nadar en la piscina un rato. La piscina era templada y techada así que el frio no era impedimento. Nadamos un largo rato y salimos unos minutos antes de la cena. Me fui a bañar dejando a Lio mirar TV. Cuando baje sentimos el motor de un auto desconocido así que nos acercamos a la ventana y era Karol, que salía de un Aston Martin plateado bastante lindo. Se bajo un chico que según por lo que recuerdo del verano debía ser Ruggero. Le abrió la puerta y cuando Karol salió y estaba a punto de caminar hacia la entrada, le dio un rápido beso en los labios. Karol lo recibió y continúo con el beso. Lio y yo nos dimos cuenta que no teníamos que verlos, así que corrimos hacia el sillón a esperar que Karol entre, se demoró bastante rato. Karol al fin entró con una sonrisa inmensa. 
–Hola chicos! 
–Hola Karol! Quien te trajo- dijo Lio. Yo no sabía que decir porque jamás Karol había traído un chico a la casa y no es que lo dejo pasar pero que aceptará para que la traiga ya era bastante. Yo sabía que ellos estaban saliendo desde el verano, ya que a muchas fiestas que fuimos fue porque Karol quería verlo. Pero igual me sorprendió mucho, Karol es muy reservada. 
–Me trajo Rugge! Lo recuerdan? Es el chico con el que salgo desde el verano. 
–Son novios?- pregunté verdaderamente curiosa. 
–No no nada que ver, solo salimos.- esto último lo dijo con una tristeza en la cara. Es muy fácil descifrar como se siente Karol ya que cuando sonríe ilumina el mundo. 
–Como estuvo el entrenamiento?- pregunté para sacarla de sus pensamientos. 
–Bien bien, ya está todo listo para el juego! Van a venir no? 
–Pero por supuesto!- dije. 
-Ahí estaremos Karol!- agregó Lio. Mi madre entró a la sala. 
–Hola chicos! Como estuvo el dia?. 
–Yo fui a correr unas olas todo la mañana.- dijo Lio con una total naturalidad ya que es como un hijo más para mi mamá.
–Que bien Lio! Cuál es la siguiente competencia?. 
–Es la de parejas- dijo poniendo su brazo sobre mi hombro. 
–Ya toca la de parejas?- puso sus ojos sobre los míos. 
–Se están entrenando? –Claro má! Mañana iremos y aparte será pan comido.- dije muy confiada. Karol se paró. 
–Mamá puedo hablar contigo?. 
–Si claro hija! Vamos al escritorio-. Lio y yo nos pusimos a ver tele para esperar a Caro. Ella llegó y mamá y Karol salieron, y se unieron en la mesa. Karol tenía una sonrisa de oreja a oreja. Cenamos conversando de todo como siempre. 
–Karol, porque tanta felicidad?- dijo Caro. 
–Fiesta en la mansión Zenere!!!!- exclamó eufórica. 
–Solo si traes el campeonato bebe- dijo mamá feliz. 
–Esa copa ya es mia!- Giré a ver a Caro que tenía la misma cara de sorprendida que yo. Yo sabía que no le gustaba la idea, ella y yo no hablamos con casi nadie de la universidad, solo con los del club. En cambio Karol juega en el equipo y conoce a todos. 
–Sabes que no nos gusta que traigas desconocidos a casa Karol.- dijo Caro muy incómoda. 
–Dale no seas aguafiestas, solo vendrán los del equipo y agunos amigos cercanos. 
–Eso implica a todos Karol! 
–Dale Caro! Dime que te vas a quedar, porfavor! 
–Solo si Valen se queda- dijo segura de que no aceptaría.- Karol volteó a verme. 
–Porfavor porfavor porfavor! Solo vendrán los del equipo y otros más y me aseguraré de que vengan chicos de tu tipo.- En mi mente resonó “los del equipo”, muy en el fondo quería volverlo a ver, quería saber porque esos ojos llamaban tanto mi atención. 
–Lio tu vendrás?- Continuó Karol al verme pensativa. 
–Por supuesto! He soñado con una fiesta en esta mansión y con universitarias borrachas!! Será muy divertido- dijo como si fuese toda una hazaña. 
–Vamos Valu! Será interesante.- agregó. 
–No Valentina!- dijo Caro nerviosa.
 –Porfavor porfavor- dijo Karol poniendo una expresión muy tierna y agregó. –Serás mi hermana favorita. 
–Hecho!.- Dije feliz. 
–Oyeeee!- dijo furiosa Caro. -Y, tenía más fé en ti Valen.- agregó mirándome.
-Todos los de la universidad son unos idiotas y se que no me dejarán en paz.- terminó Caro. 
–Tranqui Caro, si alguien se te acerca lo mataré.- Dijo Lio con una sonrisa protectora. 
–Ves Caro! Todo estará genial. 
–Esta bien, pero invitaré a chicos del club. 
–Gracias!- Dijo Karol con una sonrisa mágica. 
–Ah! Lio, puedes llamar a tu amigo ese que es DJ. 
–Todo por ti linda. Yo me encargó. 
–Bueno chicos ya que todo está mejor me voy a dormir. Buenas noches.- Dijo mamá levantándose de la mesa. 
–Buenas noches tía! Valu mañana vengo por ti a las 5 para irnos a correr ok? 
–Listo Lio, te espero.
-Chau chicas! No se maten. 
–Bueno yo también me voy a dormir chau chicas.- dije despidiéndome. 

 

Me levante muy temprano como siempre y me puse mi wetsuit corto y un polo encima. Guarde mi ropa y unos libros, escuche el claxon del range rover de Lio. Baje y camine hasta el almacén ya que ahí guardaba mis tablas. Saque a Matias, el amor de mi vida. Era una tabla Gun hawaiana, una simple belleza. Muchos coleccionan autos, mi tesoro mas valioso son mis tablas, cada una es muy especial pero sin duda Matias era mi favorita. 
–Uy sacaste a Matías! Esto será genial- gritó Lio mientras lo guardaba en su camioneta. 
–Me dijiste que habrán buenas olas bebe. Hay que estar a la altura. 
–Hola hermosa- dijo cuando entre para sentarme en el copiloto. 
–Hola lindo- le respondí dándole un beso en la mejilla. 
–Vamonos por un poco de diversión. Lio prácticamente voló hacia la playa. Bajamos y calentamos un rato y después fuimos a practicar aéreos y remo. Ya eran casi las 11 asi que le dije a Lio que tenia clases y me tenia que ir. Me llevo hasta la universidad. 
–Gracias! Nos vemos en la noche. 
–Cena familiar Valu! Mañana te recojo para ir al partido.
 –Ok! Pasala bien, te quiero. 
–Y yo a ti bombom. Chau.
Corrí hacia el gimnasio para tomar una ducha. Salí y corrí hacia mi siguiente clase. Sentí un gran muro cuando gire hacia mi salón. 
–Hey! Ya se te está haciendo costumbre chocarte conmigo- dijo los lindos ojos mieles. –Tienes que tener más cuidado Valentina. 
–Disculpa estoy un poco distraída y apurada. Y dime Valen, Michael. 
–Ok Valen, tu dime Mike.
 –Bueno Mike, me tengo que ir chau.- le dije caminando. 
–Y mira al frente!- me grito cuando giré a darle una sonrisa. Entre al salón aun aturdida por el encuentro y muy sorprendida por lo rápido que latía mi corazón. Jamás un chico me ponía asi, y he salido con muchos ojos mieles, pero este tenía algo especial. Empezó mi clase y por primera vez no tengo idea de que me enseñaron. No podía dejar de buscar una razón por la que Michael se me hacia tan difícil de olvidar. No sabía nada de él. Termino la clase y fui hacia la cafetería para almorzar con Karol y Carolina. Cuando llegue me encontré con Karol envuelta en los brazos de Ruggero y con todo el equipo de futbol tanto hombres como mujeres parados afuera. Karol me vio y se soltó rápidamente y fue a mi alcance. 
–Hola Valu! Que tal las olas? 
–Una locura hermanita!- antes de que ella hable continué –Y eso que fue? Estas con Ruggero?. 
–Es una larga historia Valu, ya te la contaré luego. 
–Lo que tu digas mi amor! 
–Vamos a comer? 
–Vamos, Caro ya vendrá. 
Entramos y Karol se sentó en la mesa más grande que había, lo cual me dio a entender que me sentaría con todo el equipo. Jamás me había sentado con el equipo, ellos entrenaban el año pasado en la hora del almuerzo así que casi ni veía a Karol. Me senté al lado de Karol y Ruggero ocupo el de al lado. 
–Hey chicos! Les presento a Valentina, mi hermana!- dijo Karol con una voz fuerte y llena de emoción. 
–Nooo! Es tu hermana? –Me estas jodiendo? –Mentira!!- Se escuchaba que decían algunos de los chicos, las chicas solo me sonreían. 
–Que bueno conocerte Valentina! Karol siempre habla de ti.- dijo una de ellas.
 –Ella es Chiara!- dijo Karol. Chiara era sin duda la mejor amiga de Karol. Jugaban juntas y estudiaban la misma carrera. Karol no había hablado mucho de ella pero no la conocíamos porque se fue de viaje en el verano. 
–Hola Chiara! Un placer, Karol también nos habló mucho de ti- dije. 
–Hola a todos un gusto conocerlos- dije mirando al equipo. Todos eras rostros desconocidos, no estaban ni Agus ni Mike. Empezamos a comer y Caro apareció. 
–Caro!!!- gritó Karol haciéndole una señal para que se acerque. Caro miro confundida y se acercó. 
–Chicos ella es Caro mi otra hermana- dijo Karol poniéndose de pie y haciendo espacio para que se siente. 
–Las tenias muy escondidas.- dijo uno de los chicos mirándonos de arriba a abajo. 
–Hola a todos!- dijo sentándose. 
–Bueno chicos ahora que ya están mis hermanas acá les anunciaré algo.- Todos estaban muy atentos en Karol. Caro y yo nos miramos extrañas y giramos a verla. 
–Si ganamos mañana, lo cual ya esta prácticamente hecho- les dio una sonrisa a las chicas. –habrá fiesta en la mansión Zenere!!!- dijo prácticamente gritando. 
–Genial!!! –Buena Karol! –Fiestón se viene. Decían algunos, mientras otros mandaban mensajes y repetían lo mismo por teléfono. Caro me miraba fijo, las dos miramos a Karol que tenia una sonrisa inmensa y fue imposible no contagiarnos y empezamos a reír. Tenemos una debilidad hacia Ella, es un efecto que tiene sobre nosotras. 
–Mike, Agus! Ya se enteraron?- gritó Karol hacia el extremo de la mesa. Alce la vista y ahí estaba él con el cabello húmedo. 
–Claro “Ka”!- dijo Agus. –Es la noticia del año, creo que todos ya se enteraron. 
–Que bueno, mientras más gente mejor. Tenemos mucho espacio- dijo Karol mirándonos. 
–Chicos ellas son Valentina y Carolina, mis hermanas.
–Ya las conocimos “Ka”!- dijo Mike. 
–Están en mi clase de Economía- agregó Agus. 
–Ah ok!- miro su reloj. –Bueno chicos, nos vemos en el entrenamiento tengo clases. Vamos?- dijo Karol volviendo la vista hacia nosotras. 
-Vamos Vamos Ka!- dije poniéndome de pie y haciendo un gesto de despedida hacia Mike. Caminamos hacia el campus. Caro y yo teníamos nuestra siguiente clase juntas, nos despedimos de Karol y nos fuimos hacia nuestra clase. Entramos y lo mismo de siempre, todas las miradas en nosotras. Nos sentamos y entro el profe. Empezó su clase y sonó la puerta. –Disculpe la demora profesor. La voz me sonó familiar.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...