1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 3

História Mi Mundo - Capitulo 3


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 3 - Capitulo 3


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 3

Esa voz se me hizo muy familiar pero no tenía idea de quien era. Sentí una pequeña risa de Caro pero no la natural sino como una risa de “no es posible”. Me dio tanta curiosidad que alce los ojos y me encontré con esos ojos mieles que me volaban la cabeza. Michael y Agustín entraron al salon y el profesor les señaló la carpeta doble que estaba delante de la nuestra. 
–Mucha coincidencia no?- murmuro Agus mientras tomaba asiento sin quitarle los ojos de encima a Caro. La clase empezó y las 2 horas pasaron volando. Agus volteó unas mil veces para sonreírle a Caro y ella estaba realmente arrochada. Estoy segura que siente cosas por él, pero es demasiado orgullosa para admitirlo. Caro sufrió mucho cuando su novio del colegio por casi 3 años, Gabriel, se tuvo que ir a estudiar al extranjero. Desde ese entonces sale con chicos pero jamás volvió a tener una relación formal. 
–Ayer no se pudo hablar mucho, no pensé que estudiabas acá- dijo Agus. 
–Yo tampoco pensé encontrarte acá y menos que conocías a Karol. 
–Y si, no hablamos mucho en la fiesta.- Por dentro me reía ya que Caro me conto que no pararon de hablar, pero no podía entender porque Michael no se giraba a hablarme. Quería ver esos ojos y entender porque tanto afán, no podía controlarme. 
–Y como te fue en tus viajes?- preguntó Agus curioso. Mire a Caro que estaba sin saber que decir ya que en todo el verano ella no viajo. 
–Muy bien! Me fui a Brasil con Valen y sus amigos porque tenían una competencia- mintió Caro mirándome para que le siga la corriente. 
–Ah que bueno! Y que competencia Valen? 
–Una competencia de surf, compito ya hace unos años y fuimos con los del equipo del país para un campeonato eliminatorio. 
–Ahh! Surfeas?- Dijo Agus como sorprendido y con tono de admiración.
–Si si, desde que tenía 6 años. Me encanta! 
–Woww que genial! Y tu también Caro? 
–No no, yo me mantengo bien alejada de las olas. Yo juego hockey en mi club. 
–Admirable! Entonces Karol no es la única deportista de la familia. Una surf y otra hockey!- Dijo alzando la voz como admirado. 
–Quien surfea?- dijo Michael mientras guardaba su celular y volteaba a mirarnos. Tenia que controlar mi felicidad al tener a los ojos mieles al frente mio otra vez. 
–Valentina! Y compite profesionalmente Mike- dijo Agus. 
–En serio? Profesionalmente?- dijo mirándome a los ojos. 
–Si profesionalmente.- dije con todo el esfuerzo para no tartamudear. 
–Que genial! Yo siempre quise surfear pero nose nunca lo intente. 
-Y porque no? Jamás es tarde para aprender- dije. Lamentándome porque se podía malinterpretar como que me ofrecía a ayudarlo. Caro me miró con ojos de sorprendida ya que no suelo ser tan amable. 
–Bueno chicos nosotras tenemos que irnos a casa.- interrumpió Caro.
 –Ah ok, supongo que nos veremos mañana en el partido y si todo sale bien en la fiesta en su mansión.-dijo Agus. 
–Si claro, de seguro ganan. Karol está muy confiada, y no le gusta perder.- dije. 
–No perderán. Karol, Chiara y Ana son sin duda las 3 mejores del campeonato y hay mucha diferencia en cuanto a juega con el otro equipo. Quien gana el torneo ya esta dicho, la duda es quien se lleva la de goleadora y mejor jugadora.- dijo Agus. 
–Sin duda la mejor jugadora se la lleva Karol, es la capitana y prácticamente le arma las jugadas de gol a Chiara y Ana. 
–Karol prácticamente hace todo- dijo entre risas Caro. 
–Y si! La pregunta es si meterá goles para ganarle a Ana. Hasta ahora Ana tiene la de goleadora pero esta a la par con Karol solo se llevan un gol. 
–Si Karol quiere ese premio lo ganará, ella jamás pierde lo que desea.- dije con toda seguridad en mi hermana. 
–Se nota que la quieren y le tienen fe- dijo Michael con una sonrisa distinta. 
–Las 3 nos llevamos muy bien y sin duda Karol es nuestro punto débil, no podemos contra ella.- dijo Caro muy feliz. 
–Que lindo!- dijo Michael. 
–Bueno ahora si nos vamos, tengo que ir al club. Nos vemos mañana chicos!- Dijo Caro levantándose ya que aun estábamos sentados en nuestras sillas y todo el salón ya estaba vacío. 
–Chau chicas!- Dijo Agus poniéndose de pie. 
–Chau! Nos vemos.- dije. Michael solo sonrió y nos hizo un gesto de adiós con la mano. Caminamos sin hablar hasta el estacionamiento y subimos a la camioneta de Caro. Caro me miró y me dio una sonrisa y prendió el estéreo. Arrancó, y empezamos a dirigirnos hacia la casa. Ella estaba realmente feliz, se notaba en su mirada. Yo no podía dejar de pensar sobre lo que acaba de pasar. Habíamos tenido una conversación normal y sincera con dos chicos de la universidad que recién habíamos conocido. Y estaba cómoda en ella, no es que quería escapar y irme como me pasaba con la mayoría. Decidí hablarlo con Caro ya que la veía perdida en sus pensamientos. Baje un poco el volumen de la música. 
–Caro! Estas bien?. 
–Si Valu, solo que no salgo de mi asombro.- dijo sin mirarme. 
–Porque lo dices? 
–Por nada! No me tomes importancia. 
–Dale, te conozco. Cuéntame. 
–Es que, tú sabes lo que me pasó con Gabriel y que desde ahí jamás estuve con alguien en serio. En realidad tuve muchas oportunidades, pero nose pensé que él volvería y que todo seria como antes. Pero no va a volver, ya esta haciendo su vida y es momento que pase de página y haga la mía.- dijo dándome una mirada a los ojos rápida con una pequeña sonrisa y regresando su vista a la carretera. Yo estaba feliz de lo que me decía Caro, que ella lo acepte y me lo cuente me ponía muy contenta ya que es muy cerrada con sus cosas y que se abra y me cuente todo me dejo sin palabras. 
–No me vas a decir nada- dijo riéndose.
–Disculpa, me sorprendiste. No lo esperaba y estoy totalmente de acuerdo. Fue lindo mientras duró y lo vas a querer toda tu vida porque fue importante pero ya es momento de que te dejes llevar y sigas lo que sientes. De seguro tienes muchas opciones bastante buenas también, solo date tu tiempo y empieza con una nueva historia.- Dije de manera muy sincera y feliz por ella. 
–Gracias Valu. 
–Y que te hizo pensar eso? Osea, porque te diste cuenta ahora y no antes?- dije insinuándole algo. 
–No jodas Valentina, me doy cuenta cuando me doy cuenta. Se lo que estas pensando.- dijo cambiando su tono al tono Caro original. No aguante la risa. 
–Esta bien esta bien. Pero Agus es lindo. 
–Si te gusta quédatelo. 
–A él le gusta otra.- dije como si estuviera triste. 
–Admites que soy más irresistible que tú?- dijo Caro riéndose. 
–Eso jamás, yo gané.- Llegamos a casa y Caro me dejo agarró sus cosas y se fue al club. 

Fui a mi cuarto y ordené un poco. Me senté a leer un libro haciendo tiempo hasta que llegue Karol para poder cenar juntas. Pasaron unas horas y sentí los rugidos de un motor estacionándose afuera de la mansión. Salí a ver por la ventana de mi cuarto y era el Aston Martin plateado de Ruggero. Él bajo del auto y camino para abrirle la puerta a Karol, era todo un caballero. Karol le agarro la mano al salir y cuando se inclino para despedirse le dio un beso en los labios. Ruggero le susurro algo al oído y ella le sonrio le dio otro beso y camino hacia la puerta. Le dijo algo que no logre escuchar y al instante sentí la puerta de la sala cerrar. Escuche un suspiro y el sonido del cuerpo tendido de Karol sobre el sillón. Baje trotando las escaleras, quería saber que pasaba entre esos dos y esta vez había el suficiente tiempo como para que ella me cuente su larga historia. Baje y vi a Karol tirada en el sofá mirando el techo y perdida en sus pensamientos. Me senté en el sillón de al frente haciendo suficiente ruido como para que notara mi presencia pero no lo hizo así que tuve que empezar la conversación. 
–Hola Ka, como te fue?.- me miro sorprendida 
–Bien… Desde hace cuanto estas sentada ahí?. 
–Desde hace un rato ya, baje para hablarte cuando se te sentí llegar pero estabas tan concentrada pensando que no quise interrumpirte pero me aburrí así que te hable. 
–Ah! Ok, no te preocupes pensaba en cualquier cosa. 
–Pensabas en Ruggero- lo dije con seguridad y ella me miró a los ojos –Te conozcok, cuéntame la larga historia que no quisiste contarme antes.- me miró, sonrió y tomo un suspiro para empezar. 
–Lo conocí el año pasado, y me encantó desde el minuto en que lo vi. Tiene unos ojos que wowwww Valen- suspiró –Te juro que nunca nadie me hizo sentir así. Él no intentó nada, solo éramos amigos. Hasta que en el verano empezamos a salir y fuimos a muchas fiestas, te acuerdas?- asentí –Mientras eso pasaba lo conocía aun más y me encantaba aún más. En una fiesta a la que fui sin ustedes, me besó y comenzamos a salir. Desde ahí ya no me trata como solo su amiga. Siempre me trae y paramos juntos, pero jamás me dijo para estar en una relación. Sabes que yo nunca tuve novio. Por eso que no se los presento o lo invito a pasar, porque nose que somos.- Terminó y sentí como le importaba de verdad, sentí tristeza. Ella estaba enamorada y estaba sufriendo, no aguante verla así y me acerque y la abrase. Ella me acepto el abrazo. 
–Pero hermosa porque no hablas con él y le dices esto que me has dicho pero un poquitín más reducido.- le dije de manera graciosa para sacarle una sonrisa. 
–No es tan fácil Valen, tengo miedo de que no quiera nada y me deje. Me gusta y si tengo que aceptar esto para estar con él lo hare. 
–Karol, me sorprende tu actitud. Te has visto al espejo? Eres sin duda hermosa y la mejor persona que conozco. No le digas eso ultimo a Caro.- por fin me sonrió –Tienes todo por lo que cualquier chico mataría. 
–Pero yo no quiero a cualquier chico. 
–Está bien Karol, te daré un sabio consejo. Pero prométeme que me harás caso. 
–Qué consejo?- dijo incrédula 
–Me vas a hacer caso? 
–Está bien dime. 
–Mañana en la fiesta te pondrás a bailar con un chico que él no conozca. 
–Qué? Y porque haría eso? 
–Cállate y escúchame! Sacaras a bailar a uno de los amigos del club de Caro, ellos te conocen así que te seguirán el juego. Coquetearas con él. Te apuesto que Ruggero no lo soportará y hablara contigo. 
–Y que pasa si se va con otra? 
–No creo que sea tan estúpido, aparte no encontrará alguien mejor que tú excepto yo claro pero no le tirare bola no te preocupes. 
–Eres una tarada- y empezó a reírse fuerte y alto. 
–Extrañé tanto esta risa. Está bien? Me vas a hacer caso?. 
–No pierdo nada, y tengo fe en tus habilidades para dominar a los hombres.- dijo con una sonrisa. 
–Genial Ka! Saldrá todo perfecto, confía en mí. Nos pusimos a ver tele y llego Caro. 
Cenamos las tres solas ya que mamá había dicho que llegaría tarde. Nos fuimos a dormir y nos levantamos temprano. Fuimos juntas a la universidad y entramos cada una a nuestra clase. No almorzamos en la universidad ya que mamá nos invitó a comer en un restaurante como siempre hacíamos cuando alguna de nosotras teníamos alguna competencia o un partido. Karol comió algo liviano. 
–BuenoKa, como ves el resultado?- dijo mamá 
–Ma, esa copa ya es nuestra. La que me jugaré es la de mejor jugadora. Esa copa si la quiero yo. La de goleadora se la dejare a Ana. 
–Tan confiada Karol?- dijo Caro burlona. 
–Van a ver chicas, yo le haré el pase de gol para que me gane Ana, pero el de mejor jugadora es mío. 
–Siempre tan solidaria Ka, y porque no quieres los dos?- pregunté 
–Ana juega bien y me cae bien así que quiero que se gane el premio para que siga jugando. 
–Que linda eres hija- dijo mamá orgullosa. Bueno chicas ya es hora. Me voy a la oficina para recoger unas cosas y después voy para el partido. 
–Puedes llevarme antes a la universidad? Tengo que ir a prepararme. 
–Claro hija, yo te llevo. Ustedes para donde se van?- dijo mirándonos a Caro y a mí. –Nosotras nos vamos a cambiar a la casa y vendrá Lio un rato para ver lo del DJ y después nos vamos para el partido.- dije. 
–Ya listo, nos vemos todas allá.- Nos pusimos de pie y caminamos hacia el estacionamiento. 
–Bueno chicas ya nos vamos, cuídense! 
–Chau má- dijimos juntas Caro y yo. Me acerque hacia Karol y la abrace cargándola unos segundos. 
–Suerte pequeña, la vas a romper. 
–Gracias Valu. 
–Quiero verte brillar loca- dijo Caro abrazándola. 
–Y no te preocupes por la fiesta, Caro y yo dejaremos todo listo. 
–Genial!! Mil gracias. Chau- dijo subiéndose al carro. Caro y yo nos fuimos hacia la casa, cuando llegamos ya estaba Lio con su amigo colocando todo el sistema de sonido. 
–Hey Lio como va eso?- preguntó Caro curiosa. 
–Quieres escuchar? 
–Sorpréndeme.- La música era extremadamente fuerte y como la casa era bastante grande se resonaba todo. 
–Perfecto!- dijo Caro cuando apago el sonido. Subimos a cambiarnos, me puse un vestido negro bastante corto con un chaleco de jean. Caro estaba con un vestido más corto azul floreado y una chaqueta negra. 
–No es un poco mucho?- le dije viéndome a mi y viéndola a ella. 
–Es mucho para un partido pero poco para una fiesta- dijo burlona –A quien quieres impresionar? 
–Yo a nadie, y tú?. 
–Yo tendré a mis amigos del club, necesito estar a la altura. Bajamos las escaleras y se escucho un silbido de Lio. 
–Me la hacen muy difícil, ya me veo golpeando a muchos universitarios hoy- dijo mirándome de arriba abajo. 
–Siempre tan protector Lio.- dije riéndome. 
–Vamos?- dijo Caro. 
–Vamos, ya todo está listo acá y estamos un poco atrasados.- Fuimos en el auto de Lio y llegamos justo a la hora. Llamamos a mamá para que nos diga dónde estaba. Fuimos a su encuentro y tomamos asiento. El partido recién comenzaba. Cuando hicieron el saludo inicial Karol nos vio y nos dio una sonrisa bastante confiada. Empezó el partido y la primera mitad estuvo bastante reñida, me sorprendió ya que veía a Karol muy tranquila y estaban empates. Toda la barra explotaba, juagábamos de local así que el estadio estaba totalmente lleno. Vi a los chicos del equipo que estaban al otro lado, pero no distinguí a Michael. Empezó la segunda mitad y a los pocos minutos Karol robo la pelota y se metió entre todos con una velocidad sorprendente. Jaló a toda la defensa dejando a Ana totalmente sola frente al arco. Le metió un centro que cayó justo en sus pies, Ana hizo lo que tenía que hacer y toda la tribuna gritaba GOL. Karol se tiró encima de Ana y festejaban el gol las dos juntas, y al instante se les unió todo el equipo. Siguió el partido y una delantera del otro equipo se les escapó y vi correr a Karol hacia ella le hiso un amague y le quito el balón. Karol le dio el pase a Chiara y ella se quito a una defensa de encima y metió otro gol para equipo. La barra se volvía loca, todos coreaban “KAROL KAROL”. Mamá estaba con una sonrisa de orgullo inmensa, y nosotros estábamos eufóricos gritando. El silbido final sonó y todas empezaron a saltar y a abrazarse entre sí. Me encanto el compañerismo en el equipo, yo siempre jugaba sola y lo amaba pero me gusto mucho ver ese partido. Premiaron al tercer y segundo puesto. Antes de premiar al equipo ganador, dijeron que anunciarían a la mejor jugadora y a la goleadora del campeonato. Llamaron a Ana para darle la copa de goleadora y todos estaban felices saltando.
–Y una premiación especial a la mejor jugadora, por su juego limpio, esfuerzo y garra para su equipo. Llamamos al estrado a Karol Zenere.- Todos se volvieron locos, yo estaba feliz y mamá estaba tomando fotos mientras Karol subía al estrado. Le dieron una copa y se tomaron unas fotos. Después llamaron al equipo dándole sus medallas a cada una y llamando a la capitana para darle la gran copa dorada. Karol se acercó tomo la copa y en vez de levantarla como de costumbre, llamo a su equipo y juntas todas levantaron la copa. La gente estaba a todo dar. Empezaron a retirarse y las chicas entraron a asearse a los vestuarios. Esperamos a Karol para felicitarla, ya que mi mamá se iría a cenar con unas amigas. Salió y mi mamá la cargo diciéndole cosas al oído. 
–Yo también te amo mamá- dijo abrazándola -Gracias por venir.- dijo mirándonos a Caro, Lio y a mí. 
–Un placer haber venido Ka, eres una campeona- dijo Lio cargándola. 
–Estamos orgullosas mejor jugadora.- dije feliz. 
–Bueno chicas, disfruten de su fiesta. No destrocen mucho la casa. 
–Lo intentaremos mamá.- Dijo Karol –Bueno las chicas me están esperando. Los veo allá no?
- Claro Ka! Iremos por unos helados y vamos para allá- dijo Caro. 
–Listo! Nos vemos.- dijo Karol caminando hacia todos los chicos del equipo que estaban parados al otro lado del estacionamiento. Gire para ver si estaba Michael, pero no lo vi.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...