1. Spirit Fanfics >
  2. Mi Mundo >
  3. Capitulo 5

História Mi Mundo - Capitulo 5


Escrita por: HeySoyLuna

Capítulo 5 - Capitulo 5


Fanfic / Fanfiction Mi Mundo - Capitulo 5

Escuche el despertador, me levante y tome una ducha. Aún estaba media dormida, así que me aliste y fui hacia la habitación de Caro y ella aun estaba en la cama.
–Oye ya tenemos que irnos, despiértate.- dije mientras me echaba a su lado.
–No iré, me duele la cabeza.
–Que? Tomate una pastilla y vámonos.
–No iré Valen, déjame dormir.
–Y quien me va a llevar?
–Ya es hora de que aprendas a manejar. Chau.- ella estaba de mal humor, y algo que había aprendido con los años es que cuando está de mal humor lo mejor que podías hacer era alejarte de ella. Así que la deje dormir y me fui hacia la cocina para tomar desayuno.
–Buen día Valu ¿Cómo has amanecido?.- dijo Karol sentada tomando café y viendo TV.
–Buen día y amanecí bien, la que no esta bien es Caro.
–Que le paso?
–No quiere ir a clases, dice que le duele la cabeza.
–Mal humor?
–Si, prácticamente me voto. Tendremos que llamar un taxi, mamá ya se fue.
–No no, Rugge me viene a recoger. Te llevamos.
–Estas segura? Vendrá hasta acá?
–Si, él se ofreció.- y me dio una sonrisa.
–Ok, gracias.- regreso su mirada a la tele y en minutos lo apagó.
–Que le habrá pasado a Caro?
–Ni idea, pero desde que terminó la fiesta estaba rara.
–Por que lo dices? Agus?
–Nose, pero cuando él se despidió le dio un veloz beso en los labios y ella se quedo petrificada.- Karol tenía una cara de sorprendida.
–Y como pasó todo esto ah? No lo conoció el lunes en Economía?
–Te acuerdas de la fiesta del concurso?- ella asintió media extrañada porque no sabia a que iba con eso. –Te acuerdas que Caro decía que yo le gane solo porque un bobo no la dejaba en paz?
–Si claro, si me acuerdo.
–Ese bobo es Agustin.- Karol explotó de la risa y trato de componerse.
–Me estas jodiendo no? No lo puedo creer, que pequeño es el mundo.
 –Y si, pero igual yo siento que a Caro le gusta.
–Y si le gusta, y él la beso ¿Por qué esta molesta?.- ella tenía mucha razón, pero se olvidaba del pequeño detalle de que de la quien hablábamos era Caro.
–Ka, es Caro. Desde lo de Gabriel sabes que ella se reúsa a enamorarse. Pero igual me parece que lo esta pensando mejor.
–Porque lo dices?
–Porque hace unos días me hablo y me dijo que ya era momento de hacer su vida, que Gabriel hacia la suya y que ella tenia que vivir también.
–Caro te dijo eso?
–Aunque es difícil de creer si! Por eso creo que le gusta, pero sabes lo conservada que es con esos temas. Aparte, si no le gustara no estaría así, simplemente seria otro más.
–Tienes razón, ha salido con varios chicos y la llevaba sin importancia y ahora con Agus es diferente.
–Tendremos que esperar Ka. Ya nos enteraremos que pasó.- escuchamos un claxon.
 –Ese debe ser Rugge. Vamos. –Agarramos nuestros bolsos y salimos. Karol corrió hacia el auto y beso a su novio por la ventana. Después camino hacia el asiento del copiloto.
–Hola Valen! Sube!- me dijo Ruggero amablemente. –Hola Rugge.- dije subiendo al auto. Me sorprendí de lo buen conductor que era Ruggero, yo estaba acostumbrada de ir extremadamente rápido con Lio o extremadamente lento con Caro. Hablamos de muchas cosas, me pregunto sobre los campeonatos de surf. Y nos burlamos de las reacciones de Karol cuando la hacen esperar. Él sin duda era un gran chico y por como hablaba de mi hermana se notaba que la quería muchísimo. Cada vez que nos paraba un semáforo él se inclinaba y le daba un beso en la mejilla o en los labios. Por fastidiar a Karol decidí mandarle un mensaje. “Hazte un poco de rogar, pareces fácil”. Karol lo leyó y se comenzó a reír.
–Eres una idiota Valen.
–Qué pasó?- pregunto Ruggero.
–Nada amor, solo que Valen no controla sus celos de hermana mayor.
–Te tengo vigilado Ruggero. Si le haces algo te mataré.
–No haré nada que ella no quiera.- dijo de manera picara. No pude no reírme cuando vi la cara enrojecida de Karol.
–Me caes bien.- le dije.
 –Vamos bien entonces, ya me gané a una hermana.- dijo victorioso.
–Caro será más difícil.
–Con amor todo se puede.- dijo mirando a Karol embobado.
–Ya estamos por llegar Ruggero, mira hacia adelante que amo mi vida.- se rió
–Esta bien, llegaras a salvo.
–Que ahora son “best friends”?- dijo Karol indignada.
 –Que te puedo decir Ka, soy muy agradable.- dije. Llegamos y Rugge me dejo cerca a mi pabellón.
–Cuidate Valu, nos vemos en el almuerzo.
–Ok, nos vemos. Y gracias por traerme Rugge.
–No hay de que, nos vemos.- me baje y llegue bastante temprano. El salón estaba medio vacío, entré y me senté sola en las carpetas dobles. Estaba leyendo cuando sentí que alguien se sentó a mi lado. Alcé la mirada y era Agus.
–Hola Valen.
- Hola.- dije sorprendida por tenerlo a mi lado.
–Has venido sola?
–Me trajeron Ruggero y Karol.
–Ah ok, y Caro?
–Nose, dímelo tú- se sorprendió.
–Desde la fiesta esta rarísima y cuando la fui a buscar prácticamente me boto.
–Tu hermana es rara.
–Qué pasó?
–Ella te ha contado algo?
–No, huyó cuando le pregunté. La tendrás que luchar mucho Agus.
–Porque lo dices?
–Caro sufrió mucho.
–Se puede saber?
–Te cuento, pero con la condición de que ella jamás se entere de que lo hice.
–Trato hecho.- el profesor entró, así que pospuse la charla. La clase estuvo más que aburrida. Terminó.
–Tienes otra clase?- me preguntó Agus.
–Sí, pero al otro lado de la universidad.
–Perfecto, yo también. Vamos y me cuentas.
–Ok.- salimos del salón y empezamos a caminar.
–Y porque dices que Caro sufrió mucho?
–Ella estuvo con un chico por casi 3 años cuando estábamos en el colegio. Cuando terminamos, él se fue a estudiar al extranjero. Caro sufrió muchísimo y se negaba a volver a enamorarse y hasta ahora lo hace.
–Por eso es tan cerrada, ahora entiendo todo.- en ese momento me di cuenta de lo que había hecho, Caro me mataría si se entera que le conté eso. Pero por alguna razón yo confiaba en Agus, se notaba sincero y preocupado. Y me había percatado que a Caro le pasaban cosas, la conocía muy bien.
–Bueno, espero que lo sigas intentando. Si te dije esto es porque confió en ti, espero que no me defraudes.- dije mirándolo a los ojos.
–Gracias Valen, en serio me gusta tu hermana. Y soy bastante insistente con lo que quiero. Termine ganando porque ella no podrá seguir peleando.
–Es una dura rival.
–Una muy linda rival.- dijo riéndose.
–Ya llegamos.
–Nos vemos en el almuerzo no?- me preguntó.
–Si claro, almorzaré con Karol y Rugge así que de seguro nos vemos.- Me dio un beso en la mejilla y siguió su camino. Entre a mi pabellón y cuando estaba subiendo las escaleras, vi como Michael bajaba casi saltando.
–Valen, hola!
–Hey hola!
–Estoy un poco apurado, nos vemos en el almuerzo ya?
–Ok.- dije a las justas porque él ya estaba un piso abajo. ¿Cómo lograba con unas simples palabras hacerme volar la cabeza? Seguí subiendo y llegue a mi salón. Tome asiento y empezó el taller. Era sin duda el curso que más me gustaba. Trate de prestar atención en las indicaciones pero mi cabeza estaba recordando todo lo que había pasado en la madrugada. Era la primera vez que pensaba en eso, era algo extraño. Jamás me sentí tan cómoda con un chico que no sea Lio. Y él en realidad me hizo enojar, pero me divertí y me mataba el poder que tenía sobre mí. Y lo peor es que no hacía nada, él simplemente era normal. Y era eso! Él era normal, el único chico que siempre me trataba normal fue Lio y era porque nos conocíamos toda la vida y no necesitaba hacer algo para quedar bien conmigo. Todos los chicos con los que estuve me trataban como si yo fuese un trofeo, se esforzaban para conseguirme. Michael no hacia eso, por eso me llamaba la atención. Pero porque no lo hacía? Acaso no le gustaba? Me pase toda la clase pensando en eso y en razones por las que no le gustaría y no encontré ninguna. Acabo la clase y no presté atención en el encargo para la siguiente clase así que tuve que acercarme al profesor para que me vuelva a explicar. Ya me conocía, había llevado el curso anterior con él.
–Qué extraño señorita Zenere, la he notado ausente.
–Disculpe profesor, no me siento muy bien.
–Está bien.- Me explico el proyecto y esta vez preste atención y lo entendí.
–Gracias profesor, hasta luego.
–Hasta luego, y espero que se mejore.- Salí de la clase y pase por mi casillero para dejar mis cuadernos. Caminé hacia la cafetería y solo cogí algunas frutas. En la mesa solo estaba sentado Michael. Me hizo un gesto con la mano como llamándome. Caminé hacia él y me senté.
–Porque solo comes fruta? No tienes hambre?
–No, ya me acostumbré. Tengo que seguir una dieta, estoy a semanas de un campeonato y necesito estar en forma.
–Y solo comes fruta?
–No, también como carne pero solo en la noche.
–Ah ok.- tomo un mordisco de su hamburguesa.
–Y que campeonato se viene?
–Uno de parejas.
–De parejas? Como es eso?
–Consiste en ir hasta las olas, tomar una y hacer lo mejor que puedas y regresar a la orilla darle la mano a tu pareja y él hará lo mismo. Las mejores 2 olas de cada uno entra ha promediarse y así se sabe quien ganó.
–Que interesante! Y tú con quien participas?
–Con Lio.
–Lio? El de la fiesta?
–Sí él. Esta sería nuestra quinta participación y la cuarta victoria consecutiva si ganamos.
–Wowww, es sorprendente. Deben ser bastante buenos.
–Somos los mejores.- se rió.
–Hace cuanto lo conoces?
–Desde que tenía 6 años.- tomo un sorbo de su bebida.
–Y tus hermanas?
–Karol debe estar por venir y Caro no vino.
–Y porque no vino?
–No se sentía muy bien.
–Tú manejas?-me preguntó.
–No, siempre me trae y me lleva Caro.
–Y como viniste hoy?
 –Con Ruggero y Karol.
–Y como te vas?
–Nose, Karol tiene clases así que supongo que me pediré un taxi.
–Si quieres yo te llevo.- me dijo con una sonrisa. Antes de responder sonó mi celular, era Lio.
–Hola Lio!- Michael dejo de ver su hamburguesa y empezó a verme a los ojos.
–Hola hermosa, Caro está en tu casa no?
–Como lo sabes?
–Deje una tabla mía en tu casa así que fui a recogerla y me la encontré.
–Está mejor?
–Yo la vi bien, no me habló pero la estaba viendo tele en la sala. Como fuiste a la universidad?
–Me vine con Karol y Ruggero.
–Te vendrás con ellos?
–No, Karol se quedará.
–Entonces iré a recogerte. Y después vamos al cine. A qué hora sales?.- Me sentí atrapada, jamás le cancele un plan a Lio y menos por otro chico. Pero tenía muchas ganas de irme con Michael.
–No Lio no te preocupes, me va a llevar un amigo.
–Un amigo? Tú único amigo soy yo. Quien te va a llevar?
–Michael.- Cuando dije su nombre una sonrisa hermosa se formó en su rostro.
–Y porque te traerá?- me preguntó Lio.
–Se ofreció y ya le había aceptado antes de que me llamaras.
–Pero cancélale.- dijo con una voz como de fastidio.
–No puedo Lio.
–Ok, chau.
–Espera oye.- no pude decir más porque me había colgado.
-¿Qué pasó?
–Me colgó.- él se rió.
–Lio y tú son o fueron novios?
–Jamás, él es como un hermano para mí.
–Parece que tú no eres una hermana para él.
–Porque lo dices?
–Porque…- no pudo continuar. Karol,Ruggero y Agus se sentaron en la mesa.
–Hola chicos!- dijo Karol.
–Hola Ka- respondió Michael.
–Valen, pídete un taxi porque me quedaré después de la siguiente clase.
–Yo la llevaré.- respondió Michael y le dio otro mordisco a su hamburguesa.Karol me miró extrañada y Ruggero y Agus se empezaron a reír. Me causó gracia la situación y también me reía con ellos.
–Ah! Bueno ok perfecto- dijo Karol nerviosa.
–Eres tan dulce bebe- dijo Rugge rodeando con su brazo la cintura de Karol.
–Te tengo vigilad, ella es mi bebe.- le dije apuntándolo con mi cubierto. Él se rió.
–Ok, pero baja ese tenedor que ya me asustaste.- me reí y lo baje. Los chicos se pusieron a hablar de futbol y Karol estaba muy metida en la conversación. Yo estaba analizando lo que había hecho. Por primera vez en mi vida le había cancelado algo a Lio, jamás un chico logró que le cancelara algo a él. Entendí porque se molesto, ya que era algo nuevo para él. Decidí mandarle un mensaje. “Disculpa, pero ya le había aceptado. Él me cae bien. Sabes que te amo. No te molestes”. Al instante recibí otro mensaje. “Disculpa por colgarte solo que no esperaba que me dijeras que no y menos por otro tipo. Yo también te amo. Te veo en la noche”. Me sentí mucho mejor al leer su mensaje. Él era importante en mi vida y nunca me gustó estar peleada o sentir que estaba molesto conmigo. Ya había terminado el almuerzo.
–Bueno, yo me voy. Mi salón está bastante lejos.
–Vamos Valu, yo tengo clases por ahí- dijo Karol.
–Chau chicos.- se inclino hacia Rugge y le dio un beso. –Chau amor nos vemos luego.
–Chau bonita- le respondió.
–Chau chicos.
–Espera! Donde nos encontramos?- me preguntó Michael.
–En el estacionamiento.- le respondí y camine hacia Karol que ya había dado unos pasos hacia la puerta.
–Así que ahora te lleva Michael? Desde cuando eres tan amable?
–Yo siempre soy amable.
–Si claro, si no fueras mi hermana y no te conociera toda mi vida te creería.
–Que dura Ka, me ofendes.
–Ya ahora, cuéntame tú.
–Que quieres que te cuente?
 –No creas que se me escapo lo de la piscina.- me reí.
–No pasa nada Ka, es solo un chico.
–No, no es solo un chico. Si fuera solo un chico no hubieses aceptado que te lleve a casa.
–Solo me va a llevar Karol, no exageres.
–Dale cuéntame Valu, te conozco.
–Porque serás así. Te juro que no sé que contarte porque no sé que me pasa. Osea lo conozco apenas, es insoportablemente hermoso. Es una locura esto Karol, me saca sentirme así. Jamás me ha pasado.- Me quede callada al darme cuenta que explote y dije todo sin pensar.
–No lo puedo creer. Quién diría que el chico que haría que hables de él sea Michael.
–Porque lo dices así?
–Tú jamás hablas sobre alguien, y menos sobre un chico. Y te veo y te escucho y me sorprende.
–Karol no pienses en la boda, es solo un chico más. Son solo esos ojos que me tienen así. Ya pasará.
–Como tú digas Valu, lo único que te digo es que no te niegues a sentir algo por él. No es nada malo enamorarse.
–Ya llegamos, chau. Nos vemos en casa.
–Chau Valu, te quiero mucho.- Karol sin duda sabia siempre que decir.
–Yo también te quiero monga, jamás lo dudes.- Entré a mi salón pensando en lo que Karol me dijo. Tenía razón, yo también me había dado cuenta pero no quería aceptarlo. Terminó mi clase y no tenía idea de que me enseñaron. Caminé hasta el estacionamiento y lo vi sentado con sus lentes de sol sobre la parte delantera de una Jeep Renegade Roja. Era increíble, estaba como nueva. Se veía tan relajado. Nunca pensé que conocería al hombre que logrará que me conforme con solo mirarlo.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...