1. Spirit Fanfics >
  2. Mi querido amigo yoongi >
  3. Los celos de yoongi 1/2

História Mi querido amigo yoongi - Los celos de yoongi 1/2


Escrita por: kimtae534

Capítulo 3 - Los celos de yoongi 1/2


Fanfic / Fanfiction Mi querido amigo yoongi - Los celos de yoongi 1/2

Jimin: después de ese acontecimiento de hace unas semanas tenemos que seguir ensayando para el evento que se aproxima , yoongi actúa normal como siempre , típico del más serio de los de el grupo pero eso no importa a practicar.

Yoongi: hay jimin es tan talentoso baila y se mueve como una mariposa que envidia será mejor que le pregunté si vamos a ir a el estudio de música para ensayar la canción, bien iré a verle y le preguntaré.

Jimin: (allí biene yoongi me preguntó si algo pasó).

Yoongi: esto jimin vamos a el estudio de audio para practicar la canción.(por qué me pongo tan nervioso siempre trabajamos juntos pero esto es diferente).

Jimin: a si por supuesto vamos para allá (le pongo las manos en los hombros y lo dirijo a la salida de dónde estábamos )

V: hey jimin no puedes ir todavía nesesito que me ayudes con algo me lo prometiste no lo recuerdas .

Jimin: a si es vdd , lo siento yoongi pero le prometí a Ver que le ayudaría está bien si ensayamos luego, (lo siento mi querido yoongi pero no puedo romper una promesa).

Yoongi: (molesto) si no hay problema yo iré a comer y hablar con J Hope (desviar la mirada) muy bien nos vemos .

V: pero que le pasa por qué se pone así , tú sabes algo jimin.

Jimin:(fingir demencia) pues la vdd es que no lo sé a lo mejor no quería estar solo o yo que se depues hablaré con el .

V: si muy bien empezamos 

Jimin: claro pero trata de segir mis movimientos este baile es muy rápido 

V: de acuerdo

Jimin : 5, 6, 7, 8. Así mueve más las piernas da la vuelta bien , sigue así 

(En otra parte)

Yoongi

Ay jimin por qué no me dijiste antes maldita sea me Vi como un estúpido poniéndome así por eso será mejor que le pida disculpas no quería actuar de esa manera.




Notas Finais


Disfruten publicaré la 2 parte cuando pueda disfruten muchísimo que habrá más salceo


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...