1. Spirit Fanfics >
  2. Mi querido profesor, caminos unidos

História Mi querido profesor, caminos unidos


Escrita por: Matias_Chun

Fanfic / Fanfiction Mi querido profesor, caminos unidos
Sinopse:
Mi querido profesor, caminos unidos: una novela yaoista.

Comenzaron las clases del secundario hace 5 días y Angel un chico de 14 y de 2° año de secundario no hiva al colegio un día su madre lo levanta de la cama y apalasos le envia al colegio en su primer día fue normal 2 día vio a su profesor de biologia lo cual le parecio algo extraño de como lo mirava acada rato Angel llendo al la biblioteca se choca con su con su profesor y lo queda mirando su profesor preguntandole "¿Te levantaras?" sonrojado se levanta rapida mente y sigue caminando pensando "quien se cre el viejo" el profesor le dice ¡hey chico! Cual es tu nombre Angel de espalda le dice "mi nombre es Angel " mucho gusto dice el profesor con seriedad yo me "llamo Gael" un gusto y el profesor sigue su camino, Angel llendo a la biblioteca "piensa ese hombre es tan raro " Angel entrando a la biblioteca escojen un libro y empieza a leer y a su lado se sienta su profesor Angel lo mira y Hagarra rapida mente un libro y se tapa la cara.
El profesor lo mira y le pregunta "¿te gustan las novelas Yaoistas?" Angel confundido sin destaparse la cara le pregunta "¿que es eso?" El profesor le explica Angel mira el libro y se sonroja tirandolo diciendo "¡no me gusta eso!"  La encargada de la biblioteca le dices "silencio o salte"  Angel le dice lo Siento.
Lo mira al profesor con cara de seriedad y le "¿dice tú como sabes que significa esa palabra?" El profesor le responde "es simple responder me gusta leer esas clases de  novelas " Angel lo con cara de confundido" dice si que es raro" la hora de salir y teniendo mucha tarea va a su casa y se quedo con esa curiosidad de como eson las novelas yaoi y busca una por internet una encuentra una y a llegar al 2 rayas grita ¡¡¡que es esto!!!!! Y apaga su pc su mamá le dice callate es de noche deja dormir al días siguiente Angel no ve a su mamá y la ve tirada en el suelo gritando corre haci ella y "dice mamá despierta ¡Mamá...!!!!"  Su madre sufrio un infarto que le causo la muerte y falto 10 semanas clases el profesor sabiendo de lo sucedido y preocupado lo vicita y abre la puerta sin permiso entra y lo ve a angel tirado en la cama  susurrando ya no esta deprimido se esta volviendo un bago le empieza a decir esto para que se despierte "oye niño despierte, despierta" despues de tantos intentos de levantarlo hagarra un valde con agua fria y se lo tira Angel se despierta angel "¡¡grita que te pasa viejo!!!!"  El profesor lo hagarra de la mano y le pregunta "¿donde esta la tina?" Angel le responde "esta a lado de mi abitacion el profesor dice "gracias" y lo lleva a la tina y lo tira con camisa y todo lo empieza a bañar "oye que te pasa" el profesor le respode "calla" y lo besa Angel confundido lo aparta y pero el profesor lo hagarra de la sintura y lo vuelve a besar antes de que grite.
Angel por el plaser que sentia en sus labios se deja correspoder.

2 días antes vienen los del intituto de menores en la escuela y se quieren llevar a Angel pero el profesor se lo impide diciendoles que el se hara cargo del chico Las personas los dejan juntos el profesor le dice a Angel "¿quieres vivir con migo?" Angel le dice si El profesor le empieza a decir lo que hara "limpiaras,cosinaras, lavaras mi ropa y arreglaras las camas" Angel lo mira con cara de confundido y le dice "¿todo eso tengo que hacer?" El profesor "si".

Angel se sorprende del apartamento que tenia el profesor se hacerca y le sosurra en al odio "te amo" Angel sonrojado se aleja "que..... dices" el profesor le hagarra la mono y lo besa Angel se intenta liberar pero es inutil ya que el plaser que reciben sus labios es mas fuerte.
Al día siguiente se va de compras y siente un cosquilleo en su estomago al pesar en el profesor y empieza a pesar "¿lo amare?" Angel grita ¡¡No!!!! Llega la casa y ve al profesor sentado.

Empieza a cosinar y el profesor lo hagarra de la cintura y le vuelve a decir "te amo" Angel se "alete dejame cosinar" y el profesor apaga la cosina y lo lleva a su abitacion lo tira en la cama y lo empieza a tocar mientras lo besa, Angel se deja.

Autor: Matías Mercado
Manga:En proceso
Segunda parte: en 3 semanas

Espeto que les haya gustado esta novela hasta luego
Iniciado
Atualizada
Idioma Espanhol
Visualizações 14
Favoritos 0
Comentários 0
Listas de leitura 0
Palavras 3
Concluído Não
Categorias Franquia .hack
Personagens Personagens Originais
Tags Caminos Unidos, Mi Querido Profesor

LIVRE PARA TODOS OS PÚBLICOS
Gêneros: Gay / Yaoi
Avisos: Homossexualidade
Aviso legal
Alguns dos personagens encontrados nesta história e/ou universo não me pertencem, mas são de propriedade intelectual de seus respectivos autores. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos criada de fã e para fã sem comprometer a obra original.

Lista de Capítulos

Capítulo
Palavras
1
Mi querido profesor, caminos unidos
0
14
3

Gostou da História? Compartilhe!

Comentários em Destaque

O autor dessa História ainda não destacou nenhum comentário.