1. Spirit Fanfics >
  2. Nada es real >
  3. Nada es real

História Nada es real - Nada es real


Escrita por: raulblasco1

Capítulo 2 - Nada es real


Fanfic / Fanfiction Nada es real - Nada es real

Otro dia, otra vez, veo como llega el amanecer, un calido dia de invierno, y tapada estoy, y caliente estoy como el infierno mientras se siente la frialdad del ambiente, y veo desde la ventana como nace el sol con un brillo incandescente, mientras las nubes oscuras, con una rafaga de viento cubren aquel pobre brillo de un dia naciente.
Como cualquier otro dia mi mirada se desvanece, y con ella tambien desvanecen mis energias, de un corazon deprimente, recordando el porque no hice aquello y que hibiese ocurrido si?, mientras el reloj corre y las horas tambien, hubiese querido tambien decir que estoy desconectada y sin sentido mi alma se encontraba.
Y el reloj sonaba en mi cabeza, tic, tac,.. Cuantas veces lo volvia a escuchar... Habia salido este sabado, y desvanecida estaba, portaba tambien un vestido, y una muerta viviente me sentia, pues perdi el sentido de varias cosas, como aquellas que eran habituales para mi ya eran lo ordinario y las que me hacian ver todo diferente no tenian sentido ni gusto alguno.
Y comenzaron los efectos secundarios, senti una presion en el pecho, y mucho dolor, mucha fatiga, mucho rencor, mi corazon aun latia pero mi alma no se encontraba, y otra vez pensaba porque el tiempo se escapa de mi?, ya no es tiempo para correr a mis familiares y debo resolver mis angustias sola, pero mientras tanto...
Veia a la television encendida ,  mientras escuchaba a mi corazon latir, observaba fijamente la pantalla, y comence a sentir, que mi cuerpo no conectaba, con una realidad, y me preguntaba que podria ser lo real, en ese momento recordaba, cuando me decian que todo estaria bien, que nada seria dificil, pero el juego habia terminado y nada es asi, Nada es real..



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...