1. Spirit Fanfics >
  2. ¿Que es el amor? >
  3. Capitulo 1

História ¿Que es el amor? - Capitulo 1


Escrita por: MIRAMIA

Capítulo 1 - Capitulo 1


Fanfic / Fanfiction ¿Que es el amor? - Capitulo 1

CRISTIAN KEVIN

Era una mañana muy soleada en el distrito de Miraflores provincia de Lima ,cuando un joven se despertaba luego de una larga noche de borrachera ,el joven movió su cabeza unos 45° aproximadamente y vio a una joven desnuda que dormía plácidamente al borde de la cama ,el joven pensó -QUE CARAJOS LE PASA A ESTA IDIOTA PARA QUE DUERMA EN MI CAMA Y A ESTAS HORAS- El muchacho se puso el pantalón de pijama que estaba botado y se levanto muy despacio y lo primero que toco su pie fue un vaso de plástico color rojo esas que abundan en las fiestas ,el muchacho se acerco a recoger el objeto y con una sonrisa maliciosa hacia al vaso y luego a la muchacha fue al servicio higiénico que había en su habitación ,lleno el vaso de agua hasta el borde ,camino de vuelta a donde se encontraba la muchacha y sin pensarlo dos veces vertió el contenido en la cara de la muchacha.

-CRISTIAN QUE CARAJOS TE PASA- grito la joven molesta pero con una sonrisa coqueta.

-a ver que demonios me pasa -dijo el joven caminado de un lado a otro como si analizara un problemas de matemática- sera tal vez porque son las diez de la mañana y tu sigues aquí

-Note acuerdas cariño de lo que hicimos anoche -hablo la joven muy coqueta mientras trataba de abrazarlo.

-LÁRGATE AHORA MISMO -grito el joven muy rojo por la furia.

-déjame al menos cambiarme cariño...

-tienes media hora y luego te largas.

-gracias su majestad-dijo la joven muy sarcásticamente.

-le falle otra vez -susurro el joven con las manos en su cara sentado en al borde de la cama.

-no me digas que astas así por ella.....

-tu no lo entiendes nada -dijo cristian muy a la defensiva.

-a ver dime que es lo que no entiendo.

-yo le falle una ves y jure nunca mas hacerlo pero tu vienes y la cagas.....

-que ,¿ahora yo soy la culpable? ,mira kevin ya paso un año ya es hora de superarla y avanzar .....

-un año -susurro el joven como si tratara de analizar- y ahora vuelve , vuelve con el estúpido de Gianfranco......

-hey, hey aguanta tu coche ,gian ,el bello de gian-dijo la joven muy risueña- porque el tiene la culpa ¿ha? , si el es perfecto -suspiraba mientras se colocaba las prendas en su cuerpo que ya no estaban tiradas por toda la habitación.

-EL TIENE LA CULPA DE TODO- grito el joven- EL.....

-el no te dijo que la engañaras -dijo la joven que ya no estaba desnuda-ni que olvidaras tu aniversario de tres años por estar revolcándote con Paola que para el colmo era su mejor amiga....

-pero el sabia que la amaba y ahora el .....

-ahora nada ,el único culpable aquí eres tu y nada mas que tu kevin tu y nadie mas que tu , tu eres el culpable y creo que ya es hora de que asumas tus actos , ya no eres un niño -y sin dejar que responda Cristian salio de la habitación.

cristian solo pensó que era una estúpida que no entiende nada ,busco su celular ya que no lo había visto desde anoche ,lo busco y lo busco y ahí estaba debajo de la cama decidió prenderlo pero en ese mismo instante alguien toco la puerta.

-Joven puedo pasar-dijo una voz del otro lado de la puerta.

-claro pasa-dijo el joven mientras se ponía una camiseta

-joven el desayuno ya esta preparado donde desea tomarlo ,aquí ,en la terraza o en el comedor......

-adonde se fueron Juana.

- ¿sus padres? -asiente- fueron a la casa de Ancon

-también ¿cintia?

-si ,se fueron los tres ayer en la noche ,su madre lo estuvo llamando pero usted no contestaba a si que dejo una nota en la puerta de su dormitorio.

El joven se levanto de la cama para ver si lo que decía la señora de limpieza era cierto y efectivamente la nota estaba ahí

[[CRIS ESTAMOS SALIENDO A ANCON PARA PASAR EL FIN DE SEMANA ,ESTAREMOS EN LIMA EL DOMINGO POR LA NOCHE CUÍDATE TE QUIERE MAMA]] el joven sonrió casi al instante tenia la casa sola TODO el fin de de semana ,podía ser una fiesta y todo lo que el quisiera ,volteo la nota y vio que había mas palabras [[PDT: NADA DE FIESTAS RECUERDA QUE ESTAS CASTIGADO]] ¿enserio mama? NO JODAS mama porque hoy hago una fiesta porque la hago ,ademas mañana llamo a los de limpieza y todo solucionado- pensó el joven.

-joven entonces desea desayunar en.....-dijo la señora dejando de sus pensamientos al joven.

-que dijo perdón no la escuche

-dije que donde desea desayunar ,aquí ,en la terraza.....

-en la terraza por favor y me puede llevar los diarios

-como usted diga joven -la señora se fue ,Cristian se puso de pie con dirección a la terraza .El admiraba a su padre que es abogado muy reconocido y este siempre le decía que la mejor manera de empezar el día era observando la naturaleza ,que si por el fuera viviría en el campo junto con toda su familia pero eso no era posible.

cuando ya había llegado a la terraza el desayuno ya estaba ahí y al lado se encontraban los diarios ,se sentó y empezó a desayunar muy despacio leyendo cada párrafo del diario con sumo cuidado ,en eso sonó su celular , era un mensaje de un grupo de Whattsaap llamado ¨Q PEX¨ decidio ver los mensajes.

NEGRO: ya todos están listos

TOPO: claro bro pero donde nos encontraremos

EDU: no seas idiota ya lo habíamos dicho sera en la entrada pendejo

CHATO: JAJAJAJAJA

Cristian no entendía nada porque habían creado otro grupo si ya había un grupo donde estaban los 6 si ,también estaba Gianfranco para la mala suerte de el ,así que decidió responder.

TU: wey de que hablan ,de que entrada

EDU: del aeropuerto pues huevon 

TU: yo no ire 

 

CHATO: como que no iras

TOPOtienes que ir

EDU: el ira

Cristian rodó los ojos decidió apagar el celular y continuo en lo que estaba. Cuando termino de leer los diarios y desayunar se puso de pie.

-JUANA- grito el joven y se acerco la señora que se encontraba limpiando los cuadros

- ¿si? joven

-la comida estuvo exquisita

-muchas gracias joven ,desea algo mas

-como lo adivinaste

-lo conozco desde que era un niño joven amo- Cristian sonriente ante ese comentario de la señora

-bueno lo que quería decirle es que si alguien me busca diles que no estoy

-claro joven eso les diré

-muchas gracias -le dio un beso en la frente y fue a su habitación a ducharse. Cuando salio con tan solo una toalla amarada en su cintura vio a un joven moreno con sus inconfundibles chinos que estaban debajo de un sombrero marrón un poco bajo de estatura parado en el marco de la puerta era su amigo Jhon.

-Cristian ya te habias demorado mucho que cosas haras en el baño pillin -dijo Jhon

-que haces aca -dijo Kevin sin tomar mucha importancia a lo que dijo su amigo

-tenemos que ir al aeropuerto por Gianfranco a si que mejor alístate y vamonos

Cristian se metio a su armario para cambiarse

-no ire -grito desde el armario

-¿porque no?- dijo jhon sentado en la silla del escritorio de Kevin

-porque no quiero

-¿Camila o Gianfranco?

al escuchar esa pregunta penso- no quiero verlos ni saber cuan felices son suficiente tengo con lo que publican en Faceboock.

-responde hombre

-deja decir pavadas no es por eso -dijo Cristian que ya habia salido del armario ya cambiado.


Notas Finais


Soy novata en esto de crear historias pero a qui esta el primer capitulo ,subiré capítulos todos los sabados


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...