História Quiereme Siempre - Capítulo 13


Escrita por: ~

Postado
Categorias 50 Tons de Cinza, Originais
Personagens Anastasia Steele, Christian Grey, Jason Taylor, Personagens Originais
Tags Amor, Divórcio, Dolor, Grey, Mentiras, Venganza
Visualizações 9
Palavras 1.598
Terminada Não
LIVRE PARA TODOS OS PÚBLICOS
Gêneros: Romance e Novela
Avisos: Heterossexualidade, Suicídio
Aviso legal
Alguns dos personagens encontrados nesta história e/ou universo não me pertencem, mas são de propriedade intelectual de seus respectivos autores. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos criada de fã e para fã sem comprometer a obra original.

Capítulo 13 - Hasta que la muerte nos separe


Fanfic / Fanfiction Quiereme Siempre - Capítulo 13 - Hasta que la muerte nos separe

POV Christian

—Me voy a dormir —le digo a Elliot, me dirijo a mi habitación y suspiro, en que me metí.

Miro hacia la foto de mi hermano con mi mamá— hermano será que me estás dando la señal de que no me debo de casar, que no la debo de ser infeliz —ha sido un día de puros problemas, no le comentaría a Anastasia nada de lo que paso acerca con Ethan, estaba demasiado borracho y quería una pelea de esgrima —hay Anastasia Lincoln ¿será que tienen razón al decir que vuelves locos a los hombres?

Pero lo que más me había llamado la atención era que la señora Elena había mencionado el nombre de Carla, y Ricardo cuando hablo conmigo el nombre de Raymond ¿será que? —Yo no lo creo, pero es mucha coincidencia —saco una foto de Raymond y Carla donde estoy yo—. Sera que son los padres de Ana.

POV escritora

—Elena—esta voltea, mira a su cuñada y sonríe.

—Cuñada que agradable sorpresa.

—Me puedes decir porque insultaste ayer a Annie —Elena deja de sonreír— sabes que no tienes ningún derecho de recriminarle nada de su madre, sabes muy bien que las cosas no fueron como tú has querido hacerlas.

— ¿Y cómo fue según tu Nora? —Se cruza de brazos— Carla nunca se debió de subir a ese auto.

—Lo hizo porque tú te ibas a largar con él y ella te detuvo.

—Cállate —se acerca a ella— yo no me iba ir con el —Nora la mira dudosa— se estaba llevando a Alicia y yo no podía permitirlo, Carla vio y se subió a ese auto para salvarla me la entrego pero él se la llevo a cambio y paso lo que ya sabes.

— ¿Y porque siempre te has encargado de hacerle creer eso a mi hermano? Porque no simplemente le dices la verdad.

—Porque jamás aceptaría a Alicia, su padre es un asesino y su madre una drogadicta.

— ¿Cómo que Frank es un asesino?

—Júrame Nora que jamás se lo dirás a nadie —Nora le juro— Frank mato a tu padre, cuando a tu padre le dio el infarto había discutido con Frank por la empresa, y pues de ahí sabes el resto. Si Ricardo se entera de que Alicia es su hija no lo va aceptar porque el igual sabe que Frank fue el culpable.

— ¿Y porque tratas tan mal a Anastasia si gracias a su madre Alicia está aquí?

—Porque no sé, Ricardo estaba enamorado de Carla, me daban celos de tan solo imaginarlos solos así que la agarre con Anastasia, sé que he hecho mal pero es algo que no puedo controlar.

—Si Elena pero —de repente escuchan gritos que provienen del comedor. Elena y Nora entran rápido y ven como Anastasia está enojada y Alicia se toca la mejilla y llora.

— ¿Pero qué paso aquí? —Nora pregunta.

—Anastasia me pego —se refugia en Elena.

—Si la golpee porque se metió con mi madre.

—Claro que no —Alicia mira a su tía— tú me conoces tita y sabes que yo nunca haría eso. Sabes muy bien que ella es una salvaje y siempre me ataca.

—Anastasia te he dicho que no golpees a Alicia, sabes muy bien que ella no se puede alterar por su enfermedad.

—Estoy cansada de que siempre le creas a ella, pero un día te vas a dar cuenta que esa cara de ángel que dice tener no es más que de una víbora que piensa morder.

Alicia se separa de Elena y la mira con odio, sabe que lo que dijo es verdad pero Elena siempre ha sido tan ingenua que todo lo cree. Sonríe por lo menos ese altercado lo había ganado. Ya quedaba menos tiempo para librarse de Anastasia pensaba Alicia e iría por lo siguiente casarse con Ethan ya no había nada que la detuviera.

Berlín, Alemania

— ¿Qué haces mi vida? —Carla deja de mirar la foto y sonríe— vaya no sabía que tú también la tenías —ella sonríe, Raymond se sienta a su lado y toma la foto que Carla sostiene— y quien lo iba a decir que en pocos días se va a casar.

—Lo sé, me hubiera encantado estar a su lado, para él es un día muy importante.

—Sí, sé que a él le hubiera encantado que estuviéramos ahí, pero aun no quedan los papeles de la empresa. Sabes —Carla deja la foto en la mesa y lo mira— me sorprende que Christian diera este paso y sabes muy bien por lo que paso con...

—Susana, si yo igual me sorprendí pero el merece amar y tú y yo sabemos que lo que paso con Susana fue un gran error para él.

—Ya no quiero hablar de eso Carla mejor vamos a cenar ¿Qué te parece?

—Me parece perfecto, te amo Raymond, te amo y gracias por soportarme todo este tiempo ya muy pronto estaremos a lado de nuestra princesa, de Anastasia.

Días después

POV Anastasia

Termino de acomodarme mi velo, me miro al espejo, llego el día. Suspiro y camino a mi mesita donde está el ramo.

—Papás —beso mi medalla— donde quiera que estén cuídenme. Los amo con todo mi corazón y protéjanme. Como quisiera que estuvieran aquí a mi lado, en el día más importante de mi vida —me miro al espejo— los amo.

— ¿Lista Ana? —mi tía entra a la habitación— tu tío nos espera abajo.

—Si tía ya estoy lista.

La sigo y bajo las escaleras, mi tío quien está de pie en las escaleras me sujeta de la mano y me abraza. Nos subimos al auto y vamos rumbo a la iglesia. Mi tío me cuenta todas las anécdotas que hacia cuando era pequeña. Llegamos y veo que ya están todos esperándome.

—Llegamos mi niña —mira mi cuello— vaya veo que mi hermana te entrego la cadena.

Bajo la mirada a mi pecho y sonrió.

—Así es tío y gracias por conservarla todo este tiempo.

—Se lo prometí a tu padre. Ahora vamos que se hace tarde —me sonríe y me da un beso en la frente—. Ten —me entrega el ramo— quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo.

Mi tío se baja de la camioneta y después bajo yo, me da la mano y yo se la tomo y juntos caminamos hacia el altar donde la música empieza a sonar. Observo a Alicia quien está a un lado de mi tía y sonríe sé que a ella más que a nadie le alegra todo esto, después miro a Christian quien está en el altar esperándome.

Al llegar a su lado mi tío me entrega a Christian.

—Te entrego a mi hija, cuídala y protégela creo en ti Christian no me defraudes no me has creer que hizo mal en entregarte a mi hija.

Christian solo asiente y después me mira, sé que las palabras de mi tío lo incomodaron.

—Con mi vida don Ricardo, con mi vida.

Todo para mi pasa muy rápido, hay tantas dudas en mí, no sé si casarme sea lo correcto. Escucho como el padre llega a los votos.

—Yo Christian Trevelyan Grey te acepto a ti Anastasia Lincoln como mi esposa, prometo serete fiel en lo próspero y adverso, cuidarte protegerte y amarte todos los días de mi vida, estar a tu lado en la riqueza y pobreza en la salud y enfermedad, ser tu guía en la vida y sobre todas las cosas respetarte hasta que la muerte nos separe —me coloca el anillo y me besa la mano.

—Ahora tus votos hija —el padre me indica, yo miro a Christian y este me mira con duda— hija tus votos.

—Yo Anastasia Lincoln te acepto a ti Christian Trevelyan Grey como mi esposo, aquí ante dios juro amarte, respetarte, apoyarte y ser tu hombro en todo lo que pase, que confíes en mí y todas tus dudas me las digas, estar a tu lado en la riqueza, pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe.

— ¿Hay alguna persona que se oponga a este matrimonio? —Nadie dice nada— bueno por el poder que me otorga la iglesia yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Christian se acerca a mí y me besa, al separarnos me sonríe. Todos empiezan aplaudir al separarnos los más cercanos a nosotros se acercan y nos desean lo mejor en nuestro matrimonio.

Al acercarse Alicia me abraza y susurra.

—Por fin te quitas de en medio, gracias primita.

Se aleja de mí y me sonríe, sé que es una sonrisa cínica, no puedo negar que lo que más me alegra es que por fin ya no la voy a ver. Mi tía Elena se acerca.

—Hija felicidades, sé que no he sido la mejor, que tu tía Nora ha sido más madre que yo, pero quiero que sepas que a pesar de todo siempre me he sentido contenta por ti y por lo de mi hijo eso ya quedo atrás. Felicidades hija.

POV escritora

—Maldita sea —mira de nuevo el periódico de hace seis días—, porque se casó— se preguntaba así misma. Termina de acomodarse el cabello y toma su bolso. Había regresado, después de lo ocurrido hace más de cuatro años, había regresado, y lucharía por lo que es suyo, él no podía ser de otra que no fuera de ella —sonríe para sí misma— él era de ella y quería saber porque la razón de su boda.

—Regrese a ti Christian Grey, de mí no te vas a librar tan fácil. 
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...