1. Spirit Fanfics >
  2. Quiereme Siempre >
  3. Te amo Anastasia

História Quiereme Siempre - Te amo Anastasia


Escrita por: nangarcia

Capítulo 9 - Te amo Anastasia


Fanfic / Fanfiction Quiereme Siempre - Te amo Anastasia

POV Anastasia

Vi como el coche de Christian se alejaba sonreí. ¿Era normal que en tan poco tiempo me pudiera enamorar de alguien? Nunca había creído en el amor a primera vista pero por primera vez me pasó y era real. Al entrar a la casa ya no había nadie, todos se habían ido a dormir, solo estaba el personal recogiendo las mesas y todo lo que se había ocupado.

—Ya ve a descansar Ana — mi nana me dijo saliendo de la cocina.

— A eso iba nana no te preocupes — le sonreí, subí a mi recamara, hoy había sido un día muy cansado. Al llegar a mi recamara baje el cierre de mi vestido y este cayo, salí de él y me puse mi camisón para dormir, me siento en la cama para quitarme las zapatillas que me matan mis pies. Escucho como mi puerta se cierra.

— ¿Qué haces aquí? —le pregunto a Ethan, el solo me mira y no dice nada. Veo como se acerca al sofá que tengo y se sienta, cruza una pierna y me mira.

— ¿Qué tiene el que no tenga yo? —lo miro confundida, no sé a qué se refiere— me refiero a Christian, Anastasia, veo que te llevaste muy bien con él, que ya hasta te invito a salir y te beso ¿Qué más te propuso Anastasia, acaso llevarte a la cama? —Me mira furioso— ¿eso fue lo que me falto a mí? Decirte que te llevaba a la cama en lugar de acortejarte —se empieza a reír— sabes —me mira, en su mirada percibo odio— te creí distinta, pero bien dicen que los años no pasan en balde y contigo mi querida Anastasia no lo hicieron, cambiaste tanto que no te reconozco —se levanta y se acerca muy despacio a mí, sus ojos están inyectados de puro odio—Christian te conoció en unas horas y te cautivo, no creas que no vi como lo mirabas, yo que te conozco de toda la vida no lo pude hacer ¿Por qué Anastasia? —acorta la poca distancia que hay entre los dos y me toma de los brazos— ¿Por qué? —me empieza a zarandear.

—Ethan me lastimas —me trato de zafar de él y el me aprieta más.

—No me importa, no más de lo que tú me has hecho a mí, te amo te lo dije y te valió. Porque si no me querías me hablaste con la verdad ¿Por qué maldita sea? —Me avienta a la cama, se quita su saco y lo avienta, se sube a la cama y me empieza a tocar y dejar besos—. Te voy hacer mía Anastasia, mía y solo mía.

Trato de zafarme cómo puedo, mis lágrimas no tardan en salir, jamás pude pensar algo así de Ethan.

—Suéltame, quieres saber la verdad no te amo y jamás lo hare porque me enamore de Christian.

Ethan se aleja de mí y me mira, no dice nada, toma su saco y sale de mi recamara azotando la puerta. Yo me hago bolita en mi cama y mis lágrimas salían. Me sentía sucia, Ethan iba a abusar de mí.

POV Christian

Al subir al auto Elliot no dijo nada, todo el camino fuimos callados. Mis pensamientos iban dirigidos hacia aquellos ojos azules que me cautivaron. Aun no me cabía en la cabeza de que aquella mujer fuera la culpable de la muerte de mi hermano. Pero claro que sí lo era, ella es bonita y cualquier hombre se sentiría cautivado por ella, además todo lo confirma, Alicia me lo termino de confirmar al decirme que Anastasia era una mujer que los hombres se volvían locos por ella. Llegamos al hotel en un silencio incómodo.

— ¿Y ahora tú, te comieron la lengua los ratones? —Elliot me mira y sonríe.

—No ¿Por qué? —sigue el camino hacia el lobby del hotel para pedir las llaves.

—No has pronunciado nada en todo el camino.

—No tengo nada que decirte ¿o sí? A ya sé porque me preguntas es por lo de Anastasia ¿no? Pues que quieres que te diga, tú ya decidiste tu venganza y sé que ante eso no puedo hacer nada, sabes mi opinión acerca de eso Christian.

—No esperaba a que me dijeras eso —la señorita le da las llaves y ambos nos alejamos de ahí para ir al elevador—. Quiero tu opinión Elliot.

—Mi opinión te vale un carajo Christian, quieres que te diga lo que deseas escuchar —me mira enojado— está bien te lo diré: estás jugando con fuego y te vas a quemar, no puedes negar que Anastasia es guapa y que tarde o temprano sentirás una atracción hacia ella distinta a la que tienes ahorita que es rabia y venganza, sabes muy bien que tu hermano no querría esto que deseas hacer, y por sobre toda las cosas ¿Qué pasa si no es ella? Si te estas dejando guiar por la equivocada, tanto tu como yo sabemos que ella no es el tipo de mujer que dejara a un hombre y no me salgas con las malditas coincidencias porque eso hasta el momento lo son. La que se ve que es más fría pero con una cara angelical es Alicia, además si Anastasia ambicionara seria más fácil que se hubiera metido con Ethan que con Jack ¿no lo crees? —me deja solo en la sala y se marcha a su recamara, yo solo suelto el aire contenido.

Y era verdad ni siquiera tenía las pruebas suficientes para demostrar que ella era la culpable de la muerte de mi hermano, y ni yo mismo creía que ella fuera tan cruel para hacer algo así, tenía una cara angelical, aunque me costara trabajo aceptarlo me gustaba, había quedado cautivado de ella...

—Quiero que trasladen la empresa a Seattle, aquí será la planta Rebeca —le comunico a mi asesor de relaciones internacionales por Skype.

—Como usted ordene jefe.

—Le informas a Andrea por favor y a Ross —corto la llamada.

Me alisto para verme con Anastasia. A Elliot no lo he visto y es mejor así, no quiero pelear de hecho se va aponer furioso cuando sepa que la planta será aquí en Seattle.

POV Anastasia

Los primeros rayos de sol pegaron en mi recamara, me había quedado dormida de tanto llorar. Me gire boca arriba y mire el techo. No se me olvidaba lo que había pasado anoche ¿Cuál era mi pecado, enamorarme de otro hombre? Si eso era. Gire a mirar el reloj que marcaban las ocho. Me levante y me dirigí hacia el baño. Me di una ducha relajada y al terminar me arregle, todas las ganas que tenia de salir se habían esfumado.

—Anastasia —escucho como Christian me llama y se acerca a mí—. ¿Lista? —solo asiento y sonrió— pues vamos.

Camino a su lado y vamos hacia su auto, en todo el camino no pronuncia ni una sola palabra. Al llegar baja y me abre la puerta.

—Vamos —me tiende la mano y yo salgo, cierra la puerta y me sonríe, al bajar me toma de la cintura y me besa—. Bienvenida a mi mundo Anastasia, bienvenida...

Tres meses después

POV Christian

— ¡Christian, por dios reacciona! —Elliot me sigue diciendo de un lado a otro mientras que yo solo lo observo.

—No lo voy hacer, ya te lo dije y además ella ya acepto —tomo un poco de vino— deberías de estar de mi lado en lugar de reprocharme —me levanto de mi silla y lo encaro— te he dicho muchas veces porque lo hago Elliot, esa mujer hizo sufrir a mi hermano. Además sus tíos me apoyan, sabes que su tía Elena no la quiere para nada y de Alicia ni se diga.

—Pero contigo solo ira a sufrir —me mira molesto.

—No, ella se lo busco y no quiero hablar más del tema en una semana me caso y ni tu ni nadie lo va impedir —dejo mi vaso en la mesa y salgo, ni Elliot ni nadie me van a detener en mi plan. Tomo mi chamarra y me voy, hoy veré a Anastasia para preparar los últimos detalles de la boda.

—Anastasia —ella me mira y sonríe— ¿sabes que a donde nos iremos a vivir no hay lo que tú aquí tienes? —quería ponerla a prueba, quería hacerla dudar acerca de si irnos a vivir lejos es lo mejor para su ambición.

—Si lo se Christian, sabes no me importa a donde tengamos que ir, te amo y así me lleves a una choza mi amor por ti nos mantendrá juntos y unidos amor —me acaricia mi mano y yo me pongo tenso.

—Y si yo no tuviera dinero, ¿estarías a mi lado? —le pregunto y miro su expresión, ella solo me sonríe.

—No, no me importaría porque para mí eso es lo de menos, con que nos amemos y estemos juntos eso es lo que importa. Christian ¿porque me dices todo esto? —observo que se pone seria.

—No por nada, solo son cosas que nunca te he preguntado y me dieron por hacerlo ¿te moleste? —le pregunto y tomo mi copa haciéndome el desinteresado. Pero en verdad estoy muy intrigado, sus respuestas no eran las que yo me esperaba, en ningún momento titubeo para decirme las cosas. No es la mujer que describe Alicia, ni la que escribe la carta, una mujer sin escrúpulos.

—No para nada —escucho como suelta el aire— Christian —escucho como me susurra.

— ¿Dime? —la miro y puedo observar en sus ojos un dolor.

— ¿Porque no me has vuelto a besar? —observo como baja la mirada, yo abro los ojos, jamás pensé que me preguntara eso. Y tenía razón no la había vuelto a tocar desde que fuimos a cenar, era muy seco y distante con ella y si no quería que mis planes se fueran abajo debía de actuar como un hombre totalmente enamorado. Sin dudarlo me acerque a ella y la bese.

Al alejarme de ella solo sonreí, ella me dedico una sonrisa pero no era como siempre, sabía que mi distancia hacia ella era notoria y tenía que hacer algo para arreglarlo. Sin medir las palabras le dije:

—Te amo Anastasia —ella sonrió y me beso, no tuve más opción que seguirle el beso.

POV escritora

—Voy a luchar por ella —Ethan dice al mover su torre de ajedrez.

— ¿Pero qué dices Ethan? —José deja de mirar el ajedrez y observa a Ethan, este le dice con señas que siga con el movimiento— Anastasia se va a casar y no hay nada que puedas hacer.

—Si no haces tú siguiente movimiento voy yo —José lo hace— claro que si hay algo que todavía puedo hacer para evitar ese absurdo matrimonio —Ethan toma un trago de whisky— la puedo secuestrar el día de su boda, pero eso si te juro José, ella no va hacer de ese maldito —hace el último movimiento del juego— jaque mate.


Notas Finais


Chicas no había podido actualizar porque he tenido mucha tarea, son finales de la universidad y eso ha hechi que me retrase en editar la historia, espero y la semana que viene poder subir ya diario. Disfruten y saludos...


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...