1. Spirit Fanfics >
  2. Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) >
  3. 08 - Carrie parte 1 de 2

História Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - 08 - Carrie parte 1 de 2


Escrita por: Sashangie

Capítulo 8 - 08 - Carrie parte 1 de 2


N/A: Este capítulo contará con dos partes.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

Capítulo 08: “Carrie” [Parte 1 de 2].

En casa de Taylor…

Mientras Laura cocinaba observaba a Taylor quien parecía un tanto inquieta cuando su móvil sonó en repetidas ocasiones y su cara se frustraba al comprobar de quien se trataba.

— ¿Que pasa Tay? —Preguntó Laura desde la cocina que se comunicaba con el salón— Es la segunda vez que finalizas la llamada sin tan siquiera contestar... ¿Quieres que te deje a solas para que puedas hablar en la intimidad?

—No hace falta —Respondió Taylor al tiempo que negaba con la cabeza y se sentaba en el sofá del salón.

Laura dejó el cuchillo sobre la tabla de madera en la que cortaba algunas verduras. Después de lavarse y secarse las manos se reunió con Taylor en el sofá sentándose a su lado, tan cerca que sus caderas entraron en contacto. Agarró las piernas de Taylor y las depositó cuidadosamente sobre las suyas.

—Llevas un rato distante y como en el aire. ¿Quieres hablar?

—Se trata de Carrie, pero no quiero hablar con ella —Respondió Taylor un tanto desanimada.

—Sois amigas —Recordó Laura—. ¿Por qué no quieres hablar con ella?

—Nuestra amistad ya no es la de antes… —Confesó—. No quiero contestar sus llamadas porque sé de lo qué quiere hablar…de mis sentimientos por ti. Y no quiero hablar de eso con ella.

— ¿Tan malo es reconocer que estás jodidamente enamorada de mí desde el primer segundo que me viste? —Bromeó intentando provocar una sonrisa en Taylor quien parecía disgustada y apagada.

—Idiota... —Dijo dibujando una sonrisa de medio lado.

Las miradas de Taylor y de Laura se dirigieron a la pantalla del móvil de Taylor que descansaba entre sus manos y volvía a iluminarse mientras sonaba. Carrie llamaba una vez más.

— ¿Puedo hacerte una pregunta sobre Carrie sin que te sientas obligada a contestar por obligación? —Preguntó cuando vio que Taylor no atendió la llamada.

—Claro, la que sea Laura.

 — ¿Qué crees que Carrie quiera preguntarte sobre nosotras dos como para no querer contestar sus llamadas? 

—No estoy segura pero te haré un resumen para que puedas comprender la situación… Antes de que tú y yo nos conociéramos, Carrie estaba enamorada de mí y yo empezaba a estar cómoda con ella. Pero justo cuando creí estar segura de dar el paso y empezar una relación con ella…llegaste tú y todo cambió. Desde entonces ya no quería estar con Carrie, le ponía excusas para no verla y nuestras salidas no eran tan frecuentes… Hasta que un día asumimos que no existía nada entre ambas y la amistad quedó en el olvido.

Laura reflexionó la información y necesitó aclarar algunas dudas.

— ¿Erais solo amigas cuando yo aparecí en tu vida?

—Sí —Respondió honestamente—. Una vez mantuvimos sexo juntas, pero ambas sabíamos que solo era sexo. Jamás se repitió.

—Dime otra cosa. ¿Cuándo me conociste, llegaste a hablar con Carrie para decirle que ya no estabas interesada en ella, o que la amistad que teníais no te aportaba lo que buscabas?

—Uhmm…no exactamente. Es decir, el contacto entre ella y yo fue decayendo hasta que un día ambas dejamos de buscarnos mutuamente y perdimos el interés por salvar la amistad. Y a día de hoy no hemos vuelto a hablar, así que no entiendo para que me llama ahora.

—Teniendo en cuenta que antes dijiste que estuviste a punto de dar el paso y empezar una relación con ella, pero de repente un día todo cambió… Creo que si vuestra amistad terminó sin más es lógico que Carrie tenga ciertas dudas. Tal vez te llama porque necesita tener una conversación contigo. O solo te llama porque quiere verte y retomar la amistad.

Taylor frunció los labios.

—Odio esto… —Se quejó cabizbaja— ¿Ahora entiendes porque digo que me da pereza conocer a alguien? Soy un desastre para las relaciones de cualquier tipo.

Laura sonrió tiernamente. Depositó una mano en el muslo de Taylor y le acarició cariñosamente.

—Bueno, yo no te considero un desastre. A mí me encanta como eres.

Taylor sonrió sintiendo como sus mejillas se ruborizaban. Levantó la mirada para encontrarse con la de Prepon.

—A mí también me encanta como eres tú —Sonrió tímidamente.

—Me gusta escuchar eso —Admitió para seguidamente inclinarse y besarla en los labios.

El móvil de Taylor volvió a sonar, Carrie una vez más.

—Taylor, no quiero meterme en esto. Pero si Carrie insiste en llamarte quizás sea porque es importante. Tal vez le pasó algo.

— ¿Crees que puede estar en problemas? —Dudó.

—No lo sé amor, pero no te morirás por atender su llamada.

Taylor tomó unos segundos para pensar.

—Tienes razón. Creo que voy a hablar con ella, tal vez necesite ayuda.

—Eso está bien —Depositó un tierno beso en la frente de Taylor—. Voy a comprar algunas cosas que necesito para adueñarme de tu cocina, regreso en un rato.

Laura se dispuso a levantarse pero Taylor no quitó las piernas de encima de las de Laura impidiendo que se levantara.

—Espera Laura, no quiero que te vayas. No tengo absolutamente nada que ocultarte mientras hablo con Carrie y tú estás presente.

—Lo sé cariño. Pero es cierto que necesito comprar algunas cosas para la comida. Habla con ella en privado el tiempo que sea necesario. Regreso en un rato, te quiero mucho.

Después de besarla se levantó y cogió el bolso, se dirigió a la salida y finalmente abandonó la casa para que Taylor se sintiese cómoda y en libertad a la hora de hablar con Carrie.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

Media hora más tarde Taylor intentó comunicarse con Laura pero esta no atendió a ninguna de sus llamadas.

— ¡Maldita seas Laura! —Exclamó hablando sola mientras conducía su coche por la autopista— ¿¡Para que quieres un teléfono si no lo usas!?

Mientras conducía, Taylor utilizó el manos libres del teléfono y la llamó por tercera vez pero Laura no contestó. Decidió dejarle un mensaje de voz en el contestador.

Taylor: Laura, estoy perfectamente bien pero voy de camino al hospital. Se trata de Natasha, ha tenido un accidente pero me han dicho que no es nada grave. He intentado comunicarme contigo pero no sé dónde has metido tu teléfono. Nos vemos en el hospital.

Una hora después de haber salido Laura regresó a casa de Taylor, al abrir le extrañó comprobar que la puerta estaba cerrada con llave.

—Tay, ¿estás aquí? —Preguntó en voz alta.

Después de mirar en todos los dormitorios y partes de la casa y no encontrar a Taylor fue en busca de su teléfono el cual se había olvidado anteriormente en el dormitorio de Taylor e intentó ponerse en contacto con ella.

Laura presionó el botón de desbloqueó de su teléfono y vio que en la pantalla habían varias notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de texto y dos mensajes de voz. Todo pertenecía a Taylor, rápidamente procedió a escuchar el mensaje del contestador. Cuando Laura escuchó que Taylor empezó el mensaje de voz diciendo <<Laura>>, en lugar de un apodo cariñoso, y que iba de camino al hospital, se preocupó. Da igual que lo siguiente que escuchara fue que el accidente de Natasha no era grave, ya estaba preocupada.

Rápidamente cogió las llaves de su coche y se dispuso a salir de la casa rumbo al hospital que Taylor había mencionado en un segundo mensaje de voz.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

Al llegar al hospital Laura fue directamente a la sala de espera número cuatro. Por el camino Laura había podido comunicarse por teléfono con Taylor y está ultima le había dicho que se encontrarían en dicha sala.

 — ¡Aquí Laura!

Dijo Yael desde la sala de espera después de difícilmente reconocer a Laura cuando corriendo pasaba por delante de la sala.

Al escuchar su nombre Laura retrocedió fue directamente hasta Yael. Estaba tan confundida y preocupada que no se dio cuenta de que Yael estaba en compañía de Carrie Brownstein.

— ¿¡Qué le ha pasado!? —Preguntó un tanto alterada y con respiración agitada por correr desde el parking hasta el hospital.

—Tranquilízate Laura. Natasha no ha sufrido daños grabes, está consiente —Explicó Yael—. Un coche se saltó un stop e impactó contra el coche de Natasha. Ella recibió un golpe en la pierna y otro golpe en la cabeza contra la ventanilla del coche pero ni siquiera sangró. Ahora está en observación y Taylor está dentro con ella. Podrás verla en cuanto Tay salga.

— ¿¡Por qué no me llamasteis!? —Preguntó Laura al recordar que en su teléfono no había ninguna llamada de nadie más que Taylor.

—No tengo tu número, pero llamé a Taylor —Informó Carrie para seguidamente ofrecer la mano a Laura a forma de saludo—. Soy Carrie —Se presentó.

Laura y Carrie nunca antes habían coincidido juntas.

—Hola, yo soy Laura —Dijo al tiempo que estrechaba la mano de Carrie—. Estoy alterada y no me he dado cuenta de que estabas aquí, al entrar solo fijé en Yael. Lo siento.

—Tranquila, te entiendo. Todos estamos igual…

Yael regresó al lado de Laura y le ofreció una botella de agua que escasos seis segundos antes había ido a sacar de la maquina dispensadora que había en aquella misma sala de espera.

—Después del accidente los de la ambulancia cogieron el teléfono de Natasha y buscaron en las últimas llamadas y se pusieron en contacto con Carrie —Dijo Yael—. Luego Carrie llamó a Taylor y tras varias llamadas fallidas, Taylor le devolvió la llamada y le comunicó lo sucedido. No te llamamos porque Taylor ya lo había hecho.

El teléfono de Yael sonó.

—Ahora regreso —Dijo Yael para acto seguido salir de la sala de espera y hablar por teléfono en el pasillo.

Algo más tranquila, Laura retomó la conversación con Carrie. Ambas estaban de pie y a menos de medio metro de separación.

—Gracias por ponerte en contacto con Taylor. Natasha es como una hermana para nosotras.

—No necesito que me lo agradezcas —Respondió Carrie fríamente—. Mejor pídele perdón a Natasha porque seguro que por tu culpa Taylor no atendió a ninguna de mis seis llamadas.

Laura se sorprendió y por un momento hasta dudó de si realmente Carrie acababa de decir tal barbaridad.

— ¿Disculpa? —Frunció el ceño— ¿Hablas en serio? 

—Por supuesto que lo hago Laura —Respondió Carrie—. Me da igual lo que actualmente esté pasando entre tú y Taylor, pero podrías comportarte como una adulta y dejar a un lado los celos. 

— ¿Crees que tengo motivos para estar celosa de ti? Entonces te equivocas. ¿Y sabes por qué no estoy celosa? Porque Taylor y tú solo sois amigas.

—Solo somos amigas porque un día tú te interpusiste en nuestra relación —Dijo con despreció—. Taylor y yo estábamos iniciando una relación cuando de repente llegaste tú y lo fastidiaste todo.

—Escúchame bien Carrie, no voy a permitirte que digas tal cosa. Lo que sucedió o no entre tú y Taylor no es asunto mío, y no voy a contarte lo que Taylor y yo hablamos en privado…pero puedo decirte que tengo entendido que tú y Tay jamás llegasteis a ser pareja. Así que yo no estropeé absolutamente nada.

Carrie sonrió sarcásticamente.

— ¡Si lo estropeaste! —Espetó con rabia— Yo en tu lugar me sentiría la persona más repugnante del mundo. No entiendo por qué existen personas como tú a quienes os gusta estropear parejas. Dime algo Laura… ¿Estás orgullosa por confundir a Taylor y hacer que me dejase por ti?

Laura se quedó paralizada por varios segundos. No conocía personalmente a Carrie pero nunca llegó a imaginar que esa fuera su forma de pensar.

Cuando Laura se dispuso a responder apareció Taylor en compañía de Yael quienes se acercaron a Laura y Carrie.

— ¿Cómo sigue Natasha? —Preguntó Laura preocupada.

—Está bien cariño, tranquilízate —Dijo Taylor al tiempo que acariciaba el brazo de Laura—. Afortunadamente el golpe de la cabeza no es importante. Su pierna sufrió un esguince pero se recuperará pronto.

Carrie intentaba mantener la compostura pero le dolía cada gesto de cariño que Taylor le hacía a Laura.

—De acuerdo. Voy a entrar a verla.

Dijo Laura para seguidamente desaparecer de la sala de espera e ir hasta donde se encontraba Natasha.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

N/A: ¡Gracias por leer!



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...