1. Spirit Fanfics >
  2. Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) >
  3. Carrie - parte 2 de 2

História Química Laylor - Laura Prepon Taylor Schilling (2016) - Carrie - parte 2 de 2


Escrita por: Sashangie

Capítulo 9 - Carrie - parte 2 de 2


 

Última parte del capítulo anterior: <<Carrie intentaba mantener la compostura pero le dolía cada gesto de cariño que Taylor le hacía a Laura.

—De acuerdo. Voy a entrar a verla.

Dijo Laura para seguidamente desaparecer de la sala de espera e ir hasta donde se encontraba Natasha>>.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

Capítulo 09: “Carrie” [Parte 2 de 2].

Algunos minutos más tarde, Laura seguía en compañía de Natasha quien estaba despierta pero seguía en observación en una sala con más pacientes. Yael había tenido que abandonar el hospital por cuestión de una hora. Taylor junto a Carrie esperaban en la sala de espera donde el médico y enfermeros solían ir cada cierto tiempo para informar por varios pacientes.

—Carrie, disculpa por no haber atendido tus llamadas —Dijo Taylor para seguidamente sincerarse—. Creí que se trataba de otra cosa… No imaginé que Natasha había tenido un accidente.

Taylor y Carrie estaban sentadas la una al lado de la otra. Actualmente la sala de espera solo estaba ocupada por ellas dos.

—No te preocupes Taylor. Comprendo que cuando vistes que era yo la persona que te llamaba lo último que querías era atender las llamadas…

Taylor frunció los labios y alejó la vista lejos de Carrie a modo de afirmación.

—Taylor, no sé qué idea tengas de mí, pero aunque yo no haya superado nuestra ruptura no significa que voy a estar molestándote con llamadas a cada instante para recriminarte o pedirte que vuelvas conmigo…

Taylor volvió la vista reencontrándose con los ojos de Carrie y guardó silencio mientras en su cabeza repetía lo que Carrie acababa de decir.

—Carrie, estoy confundida… Tú y yo solo fuimos amigas. Nunca fuimos pareja.

—Llegamos a tener sexo juntas —Recordó—. Yo no me acuesto con mis amigas.

—Una vez Carrie, una sola vez tuvimos sexo. Jamás hablamos de empezar una relación. Y sí, reconozco que cuando vi tus llamadas creí que querías hablar precisamente de lo que estamos hablando ahora y por eso no respondí.

— ¿No atendiste las llamadas por eso, o porque cierta persona te lo impidió?

Taylor enarcó una ceja mostrándose confundida.

— ¿Te refieres a Laura?

—Sí.

—No metas a Laura en esto. Fue decisión únicamente mía el no querer atender tus llamadas por la razón que ya te dije.

—Permite que dude ante esa respuesta… Pero está bien, ahora sois novias y admito que no me alegro por ello. Pero si tú eres feliz con alguien que influyó en tus decisiones y consiguió que tú me dejases plantada…perfecto —ironizó—. Deseo que duréis muchos años juntas.

Taylor resopló al tiempo que renegaba con la cabeza siendo presa de incredulidad. Desconocía el comportamiento que Carrie estaba teniendo en aquellos momentos.

—Carrie, solo voy a recalcar que tú y yo jamás fuimos parejas y que Laura nunca me pidió o me dijo que te dejase a ti por ella. Laura apareció en mi vida y yo solita averigüé que mis sentimientos por ti jamás llegaron a ser lo suficientemente fuertes como para considerarte algo más que una amiga.

— ¿Hablas en serio Taylor? —Preguntó sorprendida y dolía a partes iguales.

—Sí. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir referente a ti y a mí. Estoy aquí por Natasha y es lo único que ahora me importa.

—Creí que éramos amigas —Dijo todavía asombrada.

—Yo también Carrie, pero hoy me has demostrado que jamás te llegué a conocer. Nunca antes había visto en ti esta forma de ser.

—Yo tampoco creí que fueses de esa clase de personas que dan falsas esperanzas y cuando te cansas de ellas las abandonas para irte con la primera zorra que aparece en tu vida.

Cuando Taylor escuchó la palabra <<zorra>> se sintió furiosa sabiendo que se refería a Laura. No iba a consentir tal cosa.

— ¡Basta Carrie! —Espetó realmente enfadada— Puedes decir lo que quieras de mí, pero no voy a permitir que hables así de Laura. Ella nunca metió sus narices en mi maldita amistad contigo. Es más, no quería decírtelo, pero gracias a que Laura habló conmigo te devolví la llamada —Se puso en pie y habló de manera alterada siendo inconsciente de que estaba gritando—. Y ahora hazme un maldito favor, borra mi número y no vuelvas a ponerte en contacto conmigo. No quiero saber de ti y si alguna vez me necesitas, no cuentes conmigo, tan siquiera pierdas el tiempo porque yo no voy a estar ahí para ti. Taylor ha muerto para ti.

— ¡Ey, ey, ey! —Exclamó Yael quien corrió hacia Taylor y después de agarrarla por la cintura tiró de ella separándola de Carrie cuando ambas estaban encaradas— ¿¡Se puede saber qué está pasando!? Taylor, se escuchan tus gritos desde fuera.

— ¡Que te jodan Carrie! —Exclamó Taylor para seguidamente zafarse de Yael e irse de la sala de espera.

—Espera Taylor…

—Déjala —Pidió Yael impidiendo que Carrie fuese tras Schilling—. Está enfadada, necesita su espacio…

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

Taylor seguía en estado de shock tras descubrir los pensamientos tan negativos que rondaban la cabeza de la que un día fue su amiga. Se maldijo a sí misma por llegar a establecer una amistad con alguien tan repugnante como Carrie.

Frente a las puertas del ascensor una mujer pulsaba desesperadamente el botón para que el ascensor se detuviese en esa planta. Laura reconoció aquella inconfundible figura se acercó a ella.

—Ey chica, por más veces que le des al botón las puertas del ascensor no van a abrirse cuando tú quieras.

Dijo Laura pegándose por detrás a Taylor y abrazándola por la cintura.

—Dame mi espacio Laura —Pidió seriamente y sin moverse.

Inmediatamente Laura dejó de abrazarla para colocarse a un lado de Taylor pudiendo ver el aspecto que lucía el rostro de la rubia. Pura furia.

— ¿Qué pasa Tay?

Preguntó Laura pero no obtuvo respuesta e insistió.

—Me estás preocupando Taylor. Dime que te ocurre.

— ¡Carrie! —Exclamó molesta— ¡Eso es lo que me pasa!

Las puertas del ascensor se abrieron y ambas entraron. En el interior, Taylor pulsó el botón número cero.

— ¿¡Por qué esta puta mierda no funciona!? —Preguntó sin dejar de darle golpes a dicho botón.

Laura agarró las manos de Taylor que golpeaban con fuerza el panel de los botones del ascensor.

— ¡Detente! —Laura le hizo señas con la cabeza para que mirase hacia una pequeña pantalla— Sí funciona, los números no se iluminan pero se marcan en la pantalla —Soltó sus manos cuando segundos más tarde la rubia no ponía resistencia.

La cara de Laura reflejaba la incredulidad del momento viendo como su novia parecía histérica.

Taylor suspiró sintiéndose frustrada. Pegó su espalda y la parte trasera de su cabeza contra la pared del ascensor.

Laura cuidadosamente agarró la cabeza de Taylor reclamando y consiguiendo su mirada.

—Amor, cálmate —Pidió con un tono de voz conciliador— ¿Qué ha provocado que te alteres de esta forma?

Nadie más entró en el ascensor y automáticamente se cerraron las puertas para descender.

— ¿Recuerdas cuando hace unas horas en mi casa te dije que no quería hablar con Carrie de ciertos temas? Pues hemos terminado hablando y todo ha salido mal.

— ¿Tan mal ha ido?

Taylor asintió con la cabeza.

—Yael escuchó mis gritos y lo siguiente que hizo al entrar en la sala de espera fue separarme de Carrie cuando ambas estábamos encaradas.

Inconscientemente Laura abrió la boca estando sorprendida.

— ¿Qué te dijo Carrie para que terminases de esta manera?

Taylor se mantuvo en silencio por varios segundos mientras filtraba la información que le diría a Laura. De la conversación con Carrie no quería contarle la última parte que fue la que provocó que Taylor perdiese la calma al escuchar lo de <<zorra>>.

—Ha dicho cosas que no me han gustado oír pero creo que las dijo desde el despecho… Luego le dije que no quería saber absolutamente nada de ella y que si me necesita no me busque porque no pienso estar para ella.

—Estás hablando en caliente. Tú y Carrie erais buenas amigas, es mejor que te tranquilices y no tomes decisiones mientras permaneces enfadada. Mañana veras las cosas con más calma y arreglareis la situación —Depositó un tierno beso en la frente de Taylor para luego abrazarla y acariciar con una mano su espalda.

Taylor volvió a dudar pero finalmente guardó silencio ocultando la parte en la que Carrie llamó zorra a Laura.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

El estado de Natasha mejoró y horas más tarde fue trasladada a una habitación. Permanecería ingresada en el hospital hasta el día siguiente.

— ¿Cómo sigues Tasho? —Preguntó Yael después de entrar en la habitación en compañía de Laura, Taylor y Carrie.

—Bien.

Las cuatro mujeres estaban alrededor de la cama. A la derecha de Natasha estaba Yael, a los pies estaba Carrie y a la derecha estaban Laura y Taylor. Esta última con cara de pocos amigos.

—Ey Tay, pareces seria. ¿No te alegras de que esté bien? Sigo viva pero no voy a quitarte a Prepon, ella solo es mi compañera de cigarros —Sonrió causando lo mismo en Taylor y Laura.

—Claro que me alegro de que estés bien —Dijo Taylor mientras le acariciaba cariñosamente un brazo.

—Chicas, gracias a las cuatro por preocuparos por mí. Siento fastidiar vuestro día de descanso —Rio.

—No te preocupes Tasho. Una cena en tu casa bastará para recompensarnos el día de hoy —Bromeó Laura.

—Hecho, será un placer.

∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤  

21:30h

Después de que el tiempo de visita en el hospital se terminase, Laura y Taylor regresaron a casa de esta última.

— ¿Natasha o Carrie? —Preguntó Laura consiguiendo que Taylor abandonase sus pensamientos.

— ¿Perdón? —Dijo Taylor quien estaba en la cama con Laura.

—No has querido cenar nada y estás muy callada desde hace un rato. ¿Se debe a Carrie, cierto?

—Sí —Admitió sin mucho animo.

—Según me has dicho Carrie parece seguir enamorada de ti o por lo menos tiene sentimientos por ti… Comprende que pueda estar dolida.

Taylor negó con la cabeza.

—No pienso en eso. Hoy pasó algo más y no quiero decírtelo, pero al mismo tiempo siento que debes saberlo.

—No me afecta el hecho de que Carrie me llame zorra.

— ¿¡Como sabes eso!? —Preguntó sorprendida.

—Yael me lo dijo después de que Carrie se desahogara con ella contándole vuestra discusión.

—Lo siento Laura…

—Está bien bebé, tú no tienes la culpa. Yo también te oculté algo… Cuando llegué al hospital, Carrie y yo estuvimos unos minutos hablando en privado y la cosa no fue muy bien. Por eso digo que no me afecta que Carrie intente dañarme llamándome zorra y la razón es porque hablar con ella me hizo entender que Carrie está enamorada de ti. Está mal que me llamara zorra, pero puedo entenderla, es despecho.

— ¿Carrie y tú hablasteis sin nadie más? —Preguntó confusa.

—Así es.

— ¿Y os tirasteis de los pelos luchando por mí? —Sonrió perversa.

Laura no pudo evitar reírse.

—Joder, no. No llegamos a eso.

—Mierda —De golpe borró la sonrisa pero en realidad estaba jugando.

— ¿Mierda? —Repitió Laura— ¿En serio?

—Entiéndeme, la idea me excitaba un poco… Laura Prepon peleándose por mí… —Taylor forzó un gemido ronco mientras fantaseaba con dicha idea.

Laura respondió con una sonrisa traviesa.

—Si quieres podemos pelear tú y yo en esta misma cama. Te gustará mucho más que vernos pelear a Carrie y a mí…

Dijo Laura quien se inclinó hacia Taylor y la besó lentamente por el cuello mientras que los dedos de la mano derecha se deslizaban por el muslo de Taylor consiguiendo que su piel se erizase.

—Eso parece interesante… —Apuntó Taylor mientras atrapaba la cintura de Laura con ambas piernas.

— ¿Puedo pedirte un favor? —Pidió entre besos por el cuello de Taylor.

—Claro —Respondió mientras sus manos se deslizaban bajo la camiseta de Laura.

Laura dejó de besarla para poder mirarla a los ojos.

—Mientras lo hacemos, ¿puedes susurrar la palabra <<zorra>> en mi oído? —Se mordió el labio inferior conteniendo la risa.

— ¡Laura! —Se quejó e inmediatamente sacó las manos bajo la blusa de Prepon— No voy a hacer tal cosa. Y acabas de enfriarme por mencionar a Carrie… —Puso mala cara.

—Tranquila, necesito solo unos segundos para que te olvides de ella… —Cuidadosamente le mordió y estiró el labio inferior y luego la besó.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...