1. Spirit Fanfics >
  2. Seikatsu Katsura >
  3. 8.El reencuentro?

História Seikatsu Katsura - 8.El reencuentro?


Escrita por: xefish

Notas do Autor


Si es posible me pueden dejar su opinión en los comentarios de cómo va la historia si me desean apoyar, gracias :)

Capítulo 10 - 8.El reencuentro?


Kagami y yo luego del encuentro con los lobos, seguimos nuestro camino en busca del paso a la siguiente sección de estas enormes alcantarillas. Parecía que caminábamos siempre hacia la misma dirección, pues todo era igual y se tornaba muy confuso avanzar entre ellas. Me pregunto cómo construyeron este lugar.

Mientras avanzabamos por la planta aún no sabíamos por dónde había que ir, ya que dejaron de salir aquellos letreros. El lugar en el que estábamos depronto empezo a nublarse y casi no se puede ver nada.

Kagami: Maldición hay demasiado humo en este lugar, en cada planta en la que hemos estado hay algo que nos dificulta seguir.

— No es humo, parece mas bien niebla... aunque es raro que haya en un lugar como este.

Kagami: humo, niebla, lo que sea, si no tenemos algo con el que disipar esto no podemos ver nada ni saber a dónde vamos. Ahora que lo pienso no hemos visto muchos Katsura en estos subterráneos y eso que estamos en la "casa" de esta área.

Este lugar ya se forma en torno a unas catacumbas de hecho todo el lugar es asi solo que más moderno a excepción de este lugar y es bastante peculiar, tiene las paredes y el suelo hechas con piedras de un color amarillo quemado, por todos los rincones del piso hay montones de escombros de esas mismas piedras. No sé podía ver el techo a causa de la niebla ni el límite que esta tenia, apenas podíamos ver cómo era de ancho.

— He visto restos de tela y algunas ramas flotando en el riachuelo que pasa en medio de estas catacumbas, estaba pensando que podríamos armarnos dos antorchas con esos elementos.

Kagami: Si es una buena idea, aunque por el momento no la necesitamos porque ya el lugar está iluminado aunque un poco borroso a causa de esa niebla, pero nos podría servir más adelante y no depender tanto del encendedor.

Kagami y yo empezamos a recoger algunos trapos secos que encontramos y dos estacas que flotaban cerca del lugar.

— Genial, creo que no tendremos que preocuparnos de la luz por si hay algún apagón, ya de aquí no me extraña que se vaya la luz repentinamente.

Kagami: ahora el problema es donde guardamos esto si no tenemos nuestras mochilas.

-hablabamos mientras íbamos caminando con precaución-

— En la sala de control de las celdas del Katsura defectuoso no estaban nuestras maletas, adonde las llevarían... o quizás a donde las botarian..

Kagami: Bueno por el momento hay que llevarlas en las manos, así que yo las llevo.

Cada ves que seguíamos no veíamos que la niebla se disipara o desapareciera, todo el lugar o más bien las catacumbas estaba dispersado de eso.

— Almenos la luz que hay aquí nos ayuda a mirar mejor.

Kagami: Esto no da buena espina, Kyushi...

— Calma, la salida debe estar en algún lugar cercano.

A medida que avanzabamos nos sentíamos más confusos e indecisos, volvimos a pasar por un pequeño río como el de la última ves.

Kagami: Este rio.. ¿no hemos pasado ya por aquí?

— Maldición, ¿estamos dando vueltas?

Kagami: creo que debe ser nuestra imaginación.. sigamos.

— ojalá sea eso.

Mientras seguíamos volvimos a pasar por aquel río una y otraves, no parece que haya algún cambio o que el lugar sea igual.

— Esta no es cualquier niebla... " Me pregunto por dónde bajan los Katsura que habitan aquí, supongo que esto es solo medidas de seguridad para intrusos, osea que ¿hubieron más personas que nosotros tratando de bajar? o ¿tratando de escapar y llegar hasta arriba?".

Tengo muchas dudas pero todavía no he dado con alguna respuesta, todo este tiempo alguien nos ha de tener en la mira, sabe que vamos hacia abajo.

Debemos apresurarnos para llegar al jefe de área, tratar de dar con la parada del hermano de Kagami, obtener más pistas sobre ellos y su creador.

— "También me pregunto que sería de aquel niño que se llevaron.."

Kagami: No sirve de nada seguir si no hemos avanzado nada.

— Es cierto, pero tampoco podemos estar quietos sin saber que hacer. Debe de haber algo para desvanecer está niebla, así como sale debe de tener algún tipo de succionamiento como el pasadizo que pasamos la última ves antes de entrar aquí.

Kagami: Es raro que de repente se haya activado el modo de succionar el lodo en aquel camino..

— Empezemos a buscar por las paredes -nos acercamos a la pared-

Empezamos a buscar algo con el fin de hacer desaparecer está niebla y al parecer contiene algo que nos hace andar en vueltas. En las paredes no había nada raro, buscamos por unos minutos en los escombros y parte del suelo.

Kagami: ¡oh! mira, aqui hay algo en los escombros.

— Eso es.. ¿como un tipo de palanca?

Kagami: Yo ya estoy que no soporto estar aquí. -quita todos los escombros y activa la palanca-

*kick* suena algo, como un tipo de activación.

— algo se ha activado, pero la niebla no se ha ido aún -lo digo un poco desanimado-

Kagami: Maldición, esto es como un camino sin salida ni final. -empieza a andar rápido-

— Yugoi espera, mira la niebla se esta disipando.

Kagami: Menos mal, la activación tuvo un atraso y ya estoy empezando a escuchar el sonido de succionamiento.

La niebla cada ves desaparecía hasta que alfin no dejó ningún rastro, eso tenía algún tipo de alucinógeno que no nos dejaba avanzar, aún cuando había luz no podíamos ver la salida.

— Creo que si seguíamos atrapados aquí, nos hubiéramos atacado el uno con el otro.

Kagami: Que bueno que se ha terminado.

— Aún no cantes victoria, debemos seguir y encontrar la bajada.

A medida que empezamos a avanzar ya se podía ver una puerta, el lugar no era tan grande y somos los únicos que estamos aquí, estás catacumbas no tenían algún otro camino por el cual ir. En algunos rincones habían alguno que otro cadáver y parece ser que estos no lograron pasar porque les gano la desesperación, Kagami ya lo notaba un poco impaciente, un poco más y tendríamos problemas.

Al pasar por la puerta entramos a otro tipo de espacio, en esta no había nada, no tenía algún tipo de color en la que destacara, hay luz por todos lados, habitaciones que conducen aquí y alguna que otra cosa tirada en el suelo. El lugar es grande con bastante espacio y desde dónde estamos podemos ver una bajada al fondo, parece ser que por fin encontramos la salida de esta planta. Nosotros empezamos a caminar hacia esas escaleras pero alguna intuición nos detuvo.

— Parece ser que no estamos solos, dentro de esas habitaciones percibo a alguien en cada una.

Kagami: Debemos andar con cuidado de que no nos descubran.

— Algunos Katsura pueden percibir el chi a distancia, así como nosotros, pero ya depende de la persona.

Kagami: Todo está a la suerte..

— que dices, ¿esperamos un rato a ver si reaccionan?

Kagami: yo solo quiero salir de esto rápido.

Esperamos en un rincón escondidos mientras mirábamos si había algun movimiento enemigo, 5 minutos después Kagami no se resiste y se empieza a acercar a una de las habitaciones, en total habían 4 con puertas hechas de acero, en cada una tenia un pequeño agujero de 5 o 6 cm de ancho y de largo como unos 3 cm en la mitad más arriba del picaporte. El había dejado caer las cosas que tenía en sus manos luego de haberse decidido ir.

Kagami empieza a asomarse por aquel agujero fisgoneando y de repente ve que hay alguien bien abrigado con una cobija en una cama mientras miraba todo el cuarto; el ve enseguida que tiene forma de un niño, lo cual empezó a abrir la puerta con una cara de sorprendido y de la nada empieza a sudar.

— Que haces yugoi...

Poco a poco Kagami abría la puerta para poder entrar, al parecer le interesa saber quién está allí, al abrir por completo empezó a acercarse a aquella cama que reside en la habitación.

Kagami: *ugh* -empieza a mover su mano izquierda hacia la cobija que cubría aquel cuerpo con una cara muy seria-


Notas Finais


Gracias por leer!


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...