História Sólo tu y yo - Capítulo 2


Escrita por: ~

Postado
Categorias 50 Tons de Cinza
Personagens Anastasia Steele, Christian Grey
Tags Amor, Romance
Visualizações 23
Palavras 545
Terminada Não
NÃO RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 ANOS
Gêneros: Drama (Tragédia)
Avisos: Sexo
Aviso legal
Alguns dos personagens encontrados nesta história e/ou universo não me pertencem, mas são de propriedade intelectual de seus respectivos autores. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos criada de fã e para fã sem comprometer a obra original.

Capítulo 2 - Capítulo 1.


Fanfic / Fanfiction Sólo tu y yo - Capítulo 2 - Capítulo 1.

Apresuró el paso atraves del corredor evitando a los chicos, muchos de ellos lucen tan o más apurados que yo pero muy diferente a ellos es mi excusa, si ellos estuvieron besuqueandose o haciendo yo no se que cosas con algun@ chic@ la mía es el típico; sólo un capítulo más para terminar leyendo el libro por completo. En mi defensa el libro estaba en la mejor parte.


Llegó al aula jadeante y sudorosa, aunque en estos momentos no me importa. Para mi buena fortuna el profesor aún no a llegado, sientiendome la persona más afortunada del mundo me dirijo a mi pupitre el cual se encuentra al fondo del salón y justo al lado de una ventana, cabe mencionar que en esta entra la luz necesaria- símplemente perfecto- inspiró profundo una vez más, en definitiva mi condición física es algo inexistente.


Conforme los minutos pasan, los pocos asientos vacíos que quedaban son ocupados poco a poco, se que soy una mala persona y que no estoy en posición de criticar pero es un espectáculo bastante divertido el ver a mis compañeros entrar por la puerta igual o peor de lo que yo lo hice hace nada.


Mis muy crueles pensamientos son interrumpidos por la sensual voz de mi profesor de biologia, ese hombre es lo que mi mejor amiga Kate llama "El milagro de la vida escolar" ya saben; es el típico caso en el que en toda tu vida de estudiante los profesores que te tocan en cada asignatura son viejos gordos o mujeres, pero de pronto cuando estas acostumbrado a esa sombría monotonía de tener que decepcionarte clase tras clase al ver a los mismos profesores de siempre, un día Dios se apiada de ti manadandote a un muy sensual profesor de intercambio; ingles, rubio, oji-azul de casi dos metros con un trasero de muerte.


Tras unos meses de dar clases aqui, así de la nada se volvió mi profesor favorito- no digo que mis profesores sean malos- al contrario son excelentes impartiendo sus asignaturas, es sólo que el tiene algo que me hace poner especial atención en su clase, y no lo digo por su aspecto fisico-ayuda mucho; lo admito- pero sin embargo lo que a todos nos tiene cautivados (tanto a hombres como a mujeres) es esa pasión, esa entrega que pone día tras día en su trabajo, es como si amara tanto su labor que al entrar al instituto el se olvidará de su vida sólo para concentrarse en nosotros, en la escuela y en la asignatura. Es un gran hombre.

Su voz me saca de mis pensamientos.


-Y aquí está... Su nuevo compañero Christian Grey.


¿Qué? ¿En que momento dijo que habría un compañero nuevo?

Eso me pasa por prestar más atención en su trasero que en lo que dice.

Minutos después entra un chico alto, muy alto 1:80 tal vez, cabello cobrizo, musculatura sobresaliente, su rostro esta bien definido a pesar de sus datos endurecidos. Dios, malditas hormonas, pero enserio luce caliente. Cuanto levanta la mirada me encuentro con unos impresionantes ojos de un color liquido gris que tengo que admitir... Me intimidan.

Bajo la cabeza en un movimiento rápido al darme cuánta que me atrapó devorandolo con la mirada, me he puesto tan roja como un tomate y tan caliente como un horno.


Notas Finais


No olviden contarme si les gustó o no y el porque. Nos leemos pronto. 😍😚


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...