1. Spirit Fanfics >
  2. Space [Yaoi/Gay] >
  3. 1

História Space [Yaoi/Gay] - 1


Escrita por: Gxyareguys

Capítulo 1 - 1


Su respiración era agitada, Sólo quedaba en su cabeza el hecho de que las pesadillas volvieron para acosarlo día y noche como un lobo y su presa. Cada vez que sucedía eso él se levantaba y miraba las estrellas, recordando cada día a su difunto amado soñando alguna vez volver a verlo entrar por esa puerta y preguntarle como le había ido.

—Extraño estar a tu lado, sentir cada roce que le dabas a mi cuerpo. —Cerró sus ojos y las lágrimas cayeron.

Extrañaba el hecho de no tenerlo a su lado, No poder abrazarlo por culpa de esa pelea a veces por eso se decia idiota, culpandose por algo que él no hizo.

Se dirigió a su cama y se acostó para dormir.

[...]

Ya eran las 6:00 AM y era hora de trabajar aunque para él era hora de descansar, se levantó y cepillo sus dientes, luego se fue a bañar o sea la típica rutina de siempre y luego se fue al supermercado.


Notas Finais


________
UHMM A SÍ SI MI PRIMER CAPÍTULO AAAAAAA


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...