1. Spirit Fanfics >
  2. Sseshorin >
  3. Cap 4 Sesshomaru y Rin vida juntos

História Sseshorin - Cap 4 Sesshomaru y Rin vida juntos


Escrita por: Saya22222

Capítulo 4 - Cap 4 Sesshomaru y Rin vida juntos


Fanfic / Fanfiction Sseshorin - Cap 4 Sesshomaru y Rin vida juntos

Rin ya estaba casada con su amor y ya tiene a sus hijos que crecen con felicidad , a veces se sienta muy sola .

Cuando viene su amado todo cambia , en una de esas noches salvajes con su marido Sesshomaru sama volvio a quedarse embarazada .

Esta vez tuvo una hija llamada Nubi y decidio visitar los pueblos con sus 3 hijos , su marido estaba ocupado .

Pero pasaba dias y meses con su familia , decidio que si queria salir y ver a sus amigos y nueva familia saldria cuando quiera .

Fue en una de esas salidas cuando el cuerpo de Rin ya fallo y cayo en el cielo .

Se desmayo porque ya no podia mas y su marido la coge la besa le dice:

_ Rin por favor no me hagas esto vive no vuelvas a hacerte esto debes comer y dormir bien 

_ Sesshomaru sama sabes que algun dia morire amado mio 

_ Lo se Rin por eso he decido quedarme a tu lado por siempre hasta que el dia llegue te amare por siempre .

Rin le abrazo muy fuerte vivio una buena vida al lado de su amado .

Tuve 3 hijos mas y no tuvo mas hijos .

Tenia una buena vida este es el final de toda historia .

El amor ya dije es respecto y confianza una vez perdido esto , se pierde el sentido de amar simplemente se deja ir .

Fin 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...