1. Spirit Fanfics >
  2. Sun la patetica enamorada Taehyung >
  3. Odio esto

História Sun la patetica enamorada Taehyung - Odio esto


Escrita por: KieiL

Notas do Autor


Holii

Capítulo 2 - Odio esto


Primer dia de clases


Levanto mi gran paquete de galletas , es domingo por la noche falta unos cuantas horas para el gran regreso a clases el cual estaria muy feliz si tan solo 

PARK NO HUBIESE TERMINADO CONMIGO

Es tan dificil pedir un poco se cariño aunque sea falso , pero seria ¿Amor? No es asi .


- Me tengo que ir Sun mañana vendre por usted .- Pronuncio mi chofer inclinandose.


- Adios - dije de igual forma.


Me di cuenta de algo no llorare nunca mas por amor la ultima vez mi cara se incho de tanto llorar por eso llegue a la conclusion que es mejor asi . Levanto mi.cuerpo y me dirijo al darme una larga ducha.


(...)


- Regreso a clases genial.- dije picando mi fruta .- yei genial .- levanto mis manos en alavanza algo asi.



(...)


- Hola Sun .- Dijo Hyuna abrazandome Hyuna mi mejor amiga mi confidente , el amor de mi vida si fuera chico .


- Hello .- Dije separandome de ella , volteo a mi lado izquierdo y ahy esta mi estupido 25 osea Park Jimin lo odio pero tambien lo amo, dios soy complicada.


- Terminaron de nuevo .- pregunto Hyuna sentandose en la mesa de los "populares".


- Asi es ayer me lo dijo en el cine especialmente en la saga de mi peliculas favorita es tan estupido .- pronuncie tirando mi maltiada haciendo que todo lo me voltearan a ver.- No hay nada que ver continuen .- Dije bufando molesta.


Odio esto

Odio ser la capitana de porrista

Odio amar a Jimin

Odio llamar la atencion solo por algo simple

Y sobre todo ODIO QUE SOLO ME USEN PARA POPULARIDAD 


Notas Finais


Espero que lo esten disfrutando
:'3


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...