1. Spirit Fanfics >
  2. Susurros de la Vida >
  3. Capítulo 3

História Susurros de la Vida - Capítulo 3


Escrita por: Ahikam

Capítulo 3 - Capítulo 3


/Jueves 25 de Julio./
     22:48 Hrs..

Luego de esperar a que fuese lo suficientemente tarde llegue a mi casa, como lo planee esa señora ya estaba dormida, de inmediato me dirigí a prepararme una sopa, pues tenia algo de frío e hambre.

Me la serví ya lista, luego de terminarla subí hasta mi cuarto,  prepare lo necesario de utensilios de higiene y los acomode en mi baño, hasta por fin darme una ducha, alto me faltaba luego de estar todo él día en las calles, seque mi cuerpo e me puse mi pijama dejando mi pelo húmedo, si se preguntan por que lo dejo así aun sabiendo que mojare las sabanas al tocarlas, pues me encanta esa sensación y me importa una mierda la sabanas, luego me acurrucó en la cama..
-Suspire- supongo que para no estar aquí tendré que volver a ir a la prepa.. -dije eso y luego entre en un profundo sueño, debido a lo agotada que estaba.

       /Viernes  26/

Me desperté a las 06:30 AM baje a la cocina y me prepare unas tostadas sirviéndome un vaso de leche fría, luego me fui a cambiar mi pijama por unas calzas ajustadas negras, una blusa blanca con un escote ilusión e unos tacones escarpín de color
negro, después me hice una coleta sencilla y me maquille los párpados de un tono gris suave y me puse un poco de labial brillante. Bastante simple dirán, pues me vale.. Así soy yo.

Cuando termine todo me fije en la hora y ya eran las 07:05 AM, cogí de mi armario una sudadera de color plomo con capucha algo holgada e me la puse  encima. Corrí bajando las escaleras e salí de mi casa.
Estando caminando me detuve para poner canciones en mi iphone para luego escucharlas con unos audífonos, camine bastante tranquila a una velocidad media.

Luego de unos cuantos minutos ya había llegado, pues no me demore mucho, pase por él pasillo de entrada y desde luego había uno que otro estúpido mirándome.. yo simplemente los fulminaba con la mirada luego de eso se volteaban para ya no mirarme.
Luego camine lo mas rápido posible para llegar al salón, y no toparme con él fastidioso del director que alto cabreado de estar por todas las faltas que tuve.. No es que me importe, simplemente no quiero escuchar un sermón de mierda.

Logre mi objetivo no me lo tope por ahora, entre al salón de Historia y me fui a sentar al ultimo pupitre del lado de la ventana. Cada vez iban llegando mas estúpidos..

               

-POV VERÓNICA-

Llegue un poco tarde a la preparatoria, camine rápido por los pasillos en ellos escuches algunos murmullos,  los ignore y camine con mas prisa luego ví él salón de Historia  e entre, por suerte todavía no estaba él profe, me fije que pupitre quedaban disponible.

-encontré uno! -me dirijo hacia él ultimo pupitre de la fila derecha.

Justo cuando iba a tomar asiento ví a Naoko sentada justo al lado mio apoyada en la ventana dormida.

-la comienzo a mover para que cuando entre él profe de historia no la regañe- Naoko, Naoko despierta -no me jodas! -dijo entre dormida.

-Suspire- esta es la Naoko.. <<por un momento creí que seria mas amable puesto que ha vuelto a venir.>>
-la jalo del brazo para enderezar su postura, ahora si abrió los ojos- vamos no te duermas ahora..

-mira fríamente- esta bien..
-luego de decir eso saca una libreta y un lapicero, me alegro al ver que me hizo caso.


~ POV NAOKO~



no estoy de animo para ver caritas estúpidas y igualmente escuchar alguna mierda, así que saque mi libreta e lapicero fastidiada para que no me siguiera jodiendo.

Paso la estúpida clase, al fin me pude levantar de esa mugrosa silla que me tenía toda aplastada e dormida, después de levantarme hice unos estiramientos y finalmente me dispuse a salir de ese salón apestoso.
Fui al casino a ver que había de bueno y ví que tenían galletas de vainilla e chocolate con una taza de leche blanca.

-no se me apetece nada -di media vuelta para irme, pero un gilipollas me detuvo.

-Naoko!! -me rodea con sus brazos por los hombros-

-me giro con una mueca de asco en la cara -¿¡que es lo que quieres!? -pongo cara de querer que me suelte, por lo que entendió rápido soltandome y excusándose pidiendo disculpas.

-que bueno es verte aquí -dijo él muy estúpido con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿y? -rodé los ojos-

- eh?? -sorprendido-

-para que me detienes.. No me digas que es solo para decirme, Que bueno es verte aquí
-imitándole-

-ah, jeje bueno si.. -desvía la mirada

-lo agarro de la barbilla- sabes, mi tiempo vale y mucho,  y no voy a estar de la alegre diciendo que volví a este puto lugar porque si.. así que no me tomes por eso.. ¿¡Vale!?

-valla que agresiva.

-hmm.. Que bueno saberlo, gracias por decírmelo.. -sarcástica

-eso me gusta.. -se me acerca y me lame la oreja

-Maldito! -exclame- te vas arrepentir por burlarte de mi -le chasqueo la cara la cual la tenia casi encima de la mía, y me largo de hay.. Pues por ahora tengo que evitar que me expulsen ya que no quiero estar con esa señora.. ¡¡Mierda!!


-POV MATIAS-


mierda eso se me vio difícil..
Siempre reacciono como un playboy
Masoquista en momentos así.

-oye querido eso se vio como que te echaste encima a una fiera sin piedad alguna -me dijo Emilia apoyándose en mi hombro.

-bueno si, pero parece que de esta forma tendré una oportunidad para hablar mas con ella y también conocer mas cosas de ella. -dije risueño

-Hmp.. No se escucha mal, ¿pero podrás domar a la fierecilla sacándola de su encierro.?

-no lo se.. Pero no pierdo nada con intentarlo. -dije decidido a darlo todo por lo que más me importa.

-bien dicho señor don Casanova...

-Emilia!.. Cuantas veces te he dicho que odio esa palabra.

-Suspira- oh, esta bien.. Oye deberías olvidar ya eso.. ¿no?

-silencio-

-sabes que te conozco como si fueras mi hermano.

-Si, lose muy bien.. Por eso no te puedo ocultar nada.

-mientras tengas eso en claro estoy bien, aun así.. No quiero que sigas viviendo en él pasado, quiero que vivas tu presente al máximo para que luego no tengas ningún arrepentimiento.

-Gracias -la abrazo

-me responde él abrazo- tonto..

   

  ~POV NAOKO ~


-quien se cree ese estúpido
-gruño- para venir a desafiarme.. Pero no importa le haré entender con quien se metió y lo se arrepentirá de haberlo hecho,y pensara que ojalá nunca se hubiese cruzado en mi camino. 
Hmp.. Él muy estúpido.

-Continuara...


Notas Finais


Espero que les haya gustado, se que tiene varias faltas ortográficas, hago mi mejor esfuerzo en escribir bien.. Gracias a un amigo que me apoya dándome concejos.. Ahora estoy tratando de mejorar en lo que mas puedo.. Enserio Gracias, me alaga que te guste esta historia ^^


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...