1. Spirit Fanfics >
  2. The two faces of antes angell

História The two faces of antes angell


Escrita por: fabu_eels

Fanfic / Fanfiction The two faces of antes angell
Sinopse:
YongHwa y Yoon Hee son un par hermanos herederos de una gran fortuna.
Hace 6 meses sus padre murieron en un trágico accidente de avión, La noticia los afecto de tal forma que los llevó a que cambien su estilo de vida por completo.

Yoon Hee la hermana mayor, quien solia ser una chica alegre y energica, un tanto antipática ciertas veces; no se puede negar que siempre daba uno que otro problema… pero nada preocupante… Desde la muerte de sus padres es ahora un chica fría, que vive encerrada en una amarga burbuja de dolor, e ira… No le gustaba hablar con nadie, ni siquiera con su hermano… lo que pase a su alrededor la tiene sin cuidado.
Ella pertenece al mundo de la moda, Es modelo desde muy temprana edad… pero estaba llevando el modelaje a otro nivel, a pesar que estaba en el Top de su carrera, en los últimos meses su cambio drastico se a dado a notar, realizando grandes escándalos, se la conoce por ser una de las modelos mas exigentes, engreídas, e intolerables, No le inporta a quien tenga que aplastar, para poder seguir con su camino… esto la puede llevar a acabar con su carrera.
Pero parece no importarle, es mas el modelaje, una de sus pasiones… Lo que antes la hacia tan feliz, y lo disfrutaba… Ahora parece no ser más que un Trabajo para ella. La única persona con quien se podria decir que tiene algún contacto con ella , era su prometido Park Jung Min. ¿ Como es que tenia prometido con la clase de persona que se habia convertido?... Ambos eran de una familia adinerada, asi que no es de sorprenderse que antes de morir sus padres arreglaran su compromiso, cosa que por muy rara que paresca no era tan mala después de todo, ya que Yoon Hee y Jung Min se enamoraron a primera vista el uno del otro cuando se conocieron… Tal como un cuento de hadas, no creen?... Todo marchaba muy bien hasta que aquel accidente ocurrió, Ahora no parecían tan cercanos como antes, Jung Min ya no se veía tan enamorado de ella hasta cierto punto se podria decir que lo hacia por obligación… Pero lo mismo no sucedia con Yoon Hee, la cual si seguía muy enamorada de el, y no notaba lo que pasaba a su alrededor. Jung Min se había convertido en su soporte, Lo único que le importaba era él… Pero ella estaba sumergida en su mundo que no se daba cuenta que algo habia cambiado entre ellos. ¿ a que se debería que Jung Min también haiga cambiado?

YongHwa el siempre fue el consentido por el hecho de ser el menor, en especial por su madre… Siempre fue un chico tranquilo, un tanto timido, muy aplicado, respetuoso un destacado alumno, Un Hijo Modelo!, es mas se encontraba realizando sus estudios universitarios en el extranjero; Cuando la muerte de sus padres ocurrió el se encontraba en Seul de vacaciones… Justo para el esperado regreso de sus padres, quienes venían de un importante viaje de negocios… Al parecer algo en su avión no funciono correctamente, una falla mecánica… o humana, Tal vez?, lo que trajo consigo un fatídico y lamentable accidento que acabo con la vida de sus padres.
Si alguien se vio seriamente afectado por esto, fue él… quedo sumergido en una profunda depresión que le llevo meses poder levantarse de su cama sin llorar la muerte de sus padres... Abandono sus estudios y se quedo en Seul, a pesar que su padre siempre le dijo que si algo le sucedía, la empresa quedaría en sus manos, el empezo a tirar todo por la borda….
Su cambio fue aun mas drástico que el de su hermana, no hay noche en que no llore la muerte de sus padres, después de haber bebido alcohol hasta estar completamente perdido, se ha vuelto muy problemático, busca pleitos… Siempre se la pasa peleando con cualquier extraño que se pase por su camino, Despues de alcohol su vicio son las mujeres, quienes al saber que es un multimilloario heredero no desaprovechan la oportunidad de poder sacar lo que mas pueda. La empresa de su padre va hacia la quiebra, de seguir este parde hermanos quedaran sin nada, es esto lo que sus padres hubieran querido? No habían pensado en ello.
Todo familiar una vez que la herencia fue dada para sus únicos hijos, desaparecieron, se los trago la tierra… No habia nadie con ellos quien les pusiera un ALTO! Que los ayudara.. que les extendiera la mano… aunque económicamente estaban aun perfectamente, necesitaban alguien que les hiciera poner los pies sobre la tierra y los haga darse cuenta que están acabando lentamente con su vida…
Sus abuelos, Vivian en el extranjero… Ya estaban muy ancianos y aunque estaban muy preocupados por sus nietos, el hecho que su abuela estuviera muy enferma les impedía viajar.

( Esta historia contiene un tanto de Fantasia ^^si les gusta sigan <3 )

-En alguna parte del Cielo-
Un lugar donde la armonía reina, no se escuchan más que un coro de ángeles cantando una suave melodía, Cubierto de Blanco daba tranquilidad y paz a las almas llenas de bondad en su corazón.
En un lugar de este hermoso lugar se encontraban el alma de dos padres sumamente tristes al ver la vida que estaban llevando sus hijos, se encontraban desesperados… Pidieron ayuda al ‘GRAN SEÑOR’
EL los escucho, y juntos encontraron un posible ayuda para sus hijos…
Es aquí donde entra… GEUN GOO MIN un bello angel, de larga cabellera, de dulce mirada, quien nunca dejaba de sonreir.. Era un ser lleno de Pureza e inocencia…
Aquí les explico , No era lo mismo un angel que un alma en el cielo…. Una alma eran aquellas personas fallecidas las cuales en su estadía en la tierra fueron personas de bien…. Y un ANGEL eran propios del cielo, era creados de la nada y para un razón en especifico… Para la Mision que les designara el ‘ GRAN SEÑOR’ , muchas veces eran enviados de angel guardian ( los cuales no eran visibles, su única misión era proteger a la persona designada), Otros actuaban como mensajeros para el GRAN SEÑOR, toda petición de los humanos era comucicada al GS atraves de estos angelitos, Otros simplemente entonaban bellas melodías para hacer al Cielo un Lugar Apasible y asi muchas ma. Pero la misión que el Gran Señor Designaria a GOO MIN solo se las da a muy poco Angeles…

Este era un dia como todos los otros para Goo Min hasta ahora no habia encontrado en que era buena, estaba un poco decepcionada de si mismo ya que creía que el GS aun no le habia designado ninguna tarea porque era una Inutil, ya que ciertas veces solia ser muy torpe…. Esta Mañana cuando el GS la mando a llamar, se sintió muy feliz! Quizas este era su dia! Fue rápidamente donde el GS.
Yo: Gran señor ( juntando sus manos, haciendo una reverencia) me ha llamado? ( con una hermosa sonrisa)
GS: Asi es Goo Min… Sabes quienes son estas dos personas ( al lado se encontraban los padres de YungHwa y Yoon Hee)
Yo: Oh! ( observándolos) como he de saberlo mi Gran Señor?
GS: ellos están preocupados por sus dos hijos, están en una situación muy grave…
Yo: Oh ( sorprendida) que les ha sucedido? Acaso sere su angel Guardian? ( sonrio muy feliz) No se preocupen yo los protejere muy bien! ( diriguiendose a los padres, se exalto mucho estaba muy alegre)
GS: GOO MIN! ( haciendo que se callara)
Yo: Mianhe ( agachando la cabeza)
GS: Goo Min No seras ningún angel guardian.
Yo: ah? ( muy triste, una vez mas sentia que no era útil)
GS: Tu misión es diferente!
Yo: ah? ( sorprendida!... entonces si tengo una misión) diferente? ( pregunte curiosa)
GS: Seras un ANGEL UNICO
Yo: angel único?.... mmm jamas he odio sobre ellos.
GS: escuchame con atención Goo Min. Solo existes muy pocos angeles con este designación, ya que solo se utilizan en casos muy especiales… y este es uno de ellos…. La misión de un angel único, es de tratar de reparar un alma en peligro..
Yo: un alma en peligro? ( estaba muy confundida)
GS: un alma en peligro son aquellas personas, que después de llevar una vida de bien su corazón se llena de sentimientos como odio, ira, tristeza, desprecio…por alguna razon
Yo: Oh! ( aterrada, cubri mi boca) ahí almas asi?
GS: Deh! Asi que escuchame bien…Estas dos almas están llenas de tristeza, ya que ven como sus dos hijos han cambiado y están llevado una vida desastroza… Tu misión es hacer que esta persona… vuelva a enderezar su camino y su corazón sea limpio como antes
Eomma: esta? No querra decir estas… son dos mis hijos.
GS:.. Es aquí donde tienes que prestarme atención ustedes… Este ángel solo puede ser designado para una persona en especifico, como lo dije antes será para aquella quien su alma pura se haiga oscurecido, y ese es YungHwa…. El es quien necesita mas ayuda… No saben cuan mal esta su Hijo.
Appa: pero … ( angustiado) y nuestra Yoon Hee?
GS: déjenme terminar porfavor. Dije que este angel solo puede ser designado para una persona pero depende de el, ayudar a una mas en su misión….( miro a Goo Min)
Eomma: ( se acerco a Goo Min tomandola de las manos) Porfavor… te lo ruego ayuda también a nuestra Hija….
Yo: yo… ( mire al GS, como pidiendo su aceptación, el asintió con la cabeza) Lo hare ( sonreí)ç
GS: Eso si… Podras ayudar a la otra persona, pero no se te debe olvidar que tu prioridad es YungHwa…
Yo: y como ayudare a estas dos personas, si no pueden verme…
GS: es por eso que se llaman ANGELES UNICOS… tienen la habilidad de ser vistos, pero con una sola condición hacer que la persona que les hes designada crea en ustedes, esa es tu primera misión…. Una vez que lo logres podrás seguir con la purificación de su alma, en este caso como aceptastes ayudar a los dos… Ambos podrán verte, una vez que ambos te creean podras ser vista por las demás personas como si fueras una humana mas…
Yo: pero como purificare sus almas? ( un tanto confundida)
GS: es esa tu misión GOO MIN! Tienes que ayudar a este par de hermanos. No descuidando tu objetivo principal ( YungHwa), tu seras la mano que les extenderás la ayuda que necesitan para salir de esa espesa oscuridad con que han cubierto sus vidas, tienes que ayudarlos antes de que las cosas empeoren…y acaben destruyéndose ellos mismos.
Yo: Esta bien! Lo hare! ( dije llenándome de fuerzas)
GS: Una cosa mas antes de que puedas irte a cumplir con tu misión…
Yo: digame gran señor…
GS: Ten presenten las siguientes reglas….
• Recuerda siempre que eres un Angel no un Humano!
• NO debes tener ninguna clase de sentimiento hacia las personas que te rodeen, Recuerdas en los angeles solo existe las Felicidad, Bondad…Pureza, Amor al Projimo no puedes tener sentimientos humanos, con eso me refieron a la Tristeza, Odio, Ira,Ambicion, egoísmo…Celo, tu sabes a los que refiero verdad! y en los peores de los casos Jamás se te ocurra ENAMORARTE!
Yo: Enamorarme? Que es eso? Tiene que ver con el Amor? ( dijo muy incocente)
GS: Goo Min cual es el sentimiento por el cual dos personas se casan?
Yo: oh! Ah… ese tipo de ‘ Amor’ se refiere …pero GS usted mismo dijo eso son sentimientos humanos, en los Angeles no existen tales sentimientos no podemos!…
GS: En ningún lugar esta escrito que un angel es incapaz de tener esos sentimientos… Una vez en la tierra puede ser posible llegar a sentir todo lo que siente un humano… Asi que nunca te olvides que eres un ANGEL y eso no cambiara…
• Como advertencia, si llegas a tener cualquier clase de sentimiento humano por mínimo que sea , tus poderes se irán desvaneciendo poco a poco, eso será un llamado de atención!…. Lo que te hará mas difícil cumplir con tu misión…
Yo: es decir que se me asignaran poderes? ( emocionada)
GS: deh! Solo los que necesites… y solo los utilizaras cuando sean necesarios, muchos menos utilizarlos para alguna travesura o broma…O también los quitare! Poco a poco.!
Yo: esta bien! Entonces no utilizar mis poderes en vano, y no tener sentimientos humanos… Puedo hacerlo!
GS: No creas que es tan fácil como piensas, concéntrate en tu misión, La tierra no se parece nada al cielo… es un lugar donde debes estar muy atenta, no te dejes deslumbrar por ella…
Y No hagas que por ningún motivo tenga que quitarte tus poderes!.Solo cumple con tu misión… una vez que la cumplas regresaras de inmediato como uno de mis Ángeles especiales! ( son las manos derechas del gran señor)
Yo: un… un Angel especial! ( conmocionada de la alegria).
GS: Solo cumple con tu misión, y has caso a lo que te dije…
Yo: si! ( sonreí) Lo hare! ( llena de fuerzas) Cumpliré con mi misión y regresare para ser uno de sus Ángeles especiales… NO utilizar mis poderes en vano y No tener sentimientos Humanos… Fácil!

Es así como empieza esta historia…


Continuara....
Iniciado
Atualizada
Idioma Espanhol
Visualizações 0
Favoritos 0
Comentários 0
Listas de leitura 0
Palavras 0
Concluído Não
Categorias CNBlue
Tags Fanfic, Idol, Kpop, Romantico, Yonghwa

LIVRE PARA TODOS OS PÚBLICOS
Gêneros: Fantasia

Aviso legal
Os personagens encontrados nesta história são apenas alusões a pessoas reais e nenhuma das situações e personalidades aqui encontradas refletem a realidade, tratando-se esta obra, de uma ficção. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos, feita apenas de fã para fã sem o objetivo de difamar ou violar as imagens dos artistas.

Lista de Capítulos

Essa História ainda não possui nenhum capítulo.


Gostou da História? Compartilhe!

Comentários em Destaque

O autor dessa História ainda não destacou nenhum comentário.